2 de agosto de 2021

BENITO JUÁREZ

BENITO JUÁREZ. Tuvo lugar una nueva reunión de la Mesa Salarial del Consejo del Empleo Municipal

De acuerdo con lo dado a conocer, en ese ámbito fue que se acordó que los empleados comunales tendrán un aumento del 11 por ciento en su sueldo básico, más un aumento de 400 pesos en el presentismo y 400 pesos en puntualidad.

Días atrás se reunió -en instalaciones del Palacio Comunal de Benito Juárez- la Mesa Salarial del Consejo del Empleo Municipal que conforman: representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y UPCN y, los funcionarios que representan al Departamento Ejecutivo. En ese contexto fue que estuvieron presentes el intendente Julio César Marini; el secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete, Jorge Ismael; la directora General de Recursos Humanos Alejandra Avellaneda, la asesora Legal del municipio, Dra. María de las Nieves Elguren Pardo; el director de Auditoria General Interna, Carlos Villavicencio; la directora de Recursos Humanos del Hospital "Eva Perón", Cecilia Vidaguren; y los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, el Secretario de Finanzas Juan Manuel Pérez y el dirigente Jorge Negrette.

De acuerdo con lo dado a conocer, en la oportunidad "se plantearon y acordaron distintas cuestiones referidas a la relación entre el empleador -el Municipio- y el empleado comunal, en un ámbito de diálogo permanente".

Asimismo se analizó la inflación y el salario, donde se acordó seguir trabajando en conjunto.

Por otra parte y tal lo comprometido y acordado en el ámbito de la mesa salarial, "el presente mes, los empleados municipales tendrán un aumento del 11% en su sueldo básico, más un aumento de $400 en el presentismo y $ 400 en puntualidad".

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS. Emotivo homenaje a Blanca Ruiz en el Museo Comunitario de Azul

La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre, con entrada libre y gratuita. Desde el espacio se destacó que esta propuesta busca no solo preservar y difundir la obra de Blanca, sino también resaltar su ejemplo de vida como inspiración para las nuevas generaciones de artistas y para toda la comunidad.

17 de septiembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Dos condenas por una infracción a la Ley 23.737

Ambos encausados siguen cumpliendo arresto domiciliario. Uno fue sentenciado a cuatro años y siete meses de prisión porque también un juez lo declaró autor de tres estafas. Y el otro hombre recibió, pero sólo por el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización", una pena de cuatro años y cuatro meses de prisión. La Policía los había aprehendido en febrero de 2022, cuando se trasladaban en un auto y tenían pequeñas dosis de cocaína para la venta.

17 de septiembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . El Clausura tiene seis líderes

mask

COMUNICADO DE CEAL. Arribó a Azul el nuevo Trafo de 40MVA

mask
La joven piloto que inspira: Magdalena Cos
ORGULLO AZULEÑO

La joven piloto que inspira: Magdalena Cos

17 de septiembre de 2025

Volumen III de la feria del usado
EL DOMINGO

Volumen III de la feria del usado

17 de septiembre de 2025

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo
CAMPEONATO NACIONAL M16 DESARROLLO NORTE

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo

17 de septiembre de 2025

 "La universidad es uno de los principales  impulsores del crecimiento de la sociedad"
NUEVA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"La universidad es uno de los principales impulsores del crecimiento de la sociedad"

17 de septiembre de 2025

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario
SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA LOCALIDAD

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario

17 de septiembre de 2025

Encuentro sobre políticas de inclusión
CLICK!

Encuentro sobre políticas de inclusión

17 de septiembre de 2025

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 72/25
PROVINCIALES

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 72/25

16 de septiembre de 2025

Fiscal pide que se revoque el arresto domiciliario de un joven
EN UNA PRESENTACIÓN REALIZADA ESTE LUNES

Fiscal pide que se revoque el arresto domiciliario de un joven

15 de septiembre de 2025


UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN . ¿Es Azul una ciudad accesible?

mask

SE CONCRETARON REUNIONES . El Consejo de Arbolado recibió a emprendedores

mask
INFORME

¿Quién tiene prioridad en las rotondas?

15 de septiembre de 2025

ENTREVISTA

La banda 43 Studio enciende el hip hop

15 de septiembre de 2025

SOCIEDAD

Feria en la Casa Cultural Aeca

15 de septiembre de 2025