2 de agosto de 2021

BENITO JUÁREZ

BENITO JUÁREZ. Tuvo lugar una nueva reunión de la Mesa Salarial del Consejo del Empleo Municipal

De acuerdo con lo dado a conocer, en ese ámbito fue que se acordó que los empleados comunales tendrán un aumento del 11 por ciento en su sueldo básico, más un aumento de 400 pesos en el presentismo y 400 pesos en puntualidad.

Días atrás se reunió -en instalaciones del Palacio Comunal de Benito Juárez- la Mesa Salarial del Consejo del Empleo Municipal que conforman: representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y UPCN y, los funcionarios que representan al Departamento Ejecutivo. En ese contexto fue que estuvieron presentes el intendente Julio César Marini; el secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete, Jorge Ismael; la directora General de Recursos Humanos Alejandra Avellaneda, la asesora Legal del municipio, Dra. María de las Nieves Elguren Pardo; el director de Auditoria General Interna, Carlos Villavicencio; la directora de Recursos Humanos del Hospital "Eva Perón", Cecilia Vidaguren; y los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, el Secretario de Finanzas Juan Manuel Pérez y el dirigente Jorge Negrette.

De acuerdo con lo dado a conocer, en la oportunidad "se plantearon y acordaron distintas cuestiones referidas a la relación entre el empleador -el Municipio- y el empleado comunal, en un ámbito de diálogo permanente".

Asimismo se analizó la inflación y el salario, donde se acordó seguir trabajando en conjunto.

Por otra parte y tal lo comprometido y acordado en el ámbito de la mesa salarial, "el presente mes, los empleados municipales tendrán un aumento del 11% en su sueldo básico, más un aumento de $400 en el presentismo y $ 400 en puntualidad".

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Aprehendieron en un hotel al considerado autor de un robo en un negocio

La rápida intervención policial tras un robo sucedido en un comercio de telefonía celular permitió arrestar al sospechado de haber cometido ese hecho, que implicó que del local fueran sustraídos varios móviles y dinero en efectivo.

24 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Inicio de obra: Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

Ayer en el Obrador Municipal, comenzaron los trabajos para la implantación de la planta dosificadora de hormigón con la que contará el Municipio de Azul.

23 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal
ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

23 de enero de 2026

PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026