18 de junio de 2024
El video, bastante denigrante para el legislador, se viralizó por decisión de la mujer, quien evidentemente quiso dar un mensaje.
La esposa del senador de La Libertad Avanza por Jujuy, Ezequiel Atauche, lo filmó borracho y orinado al llegar a su casa tras festejar la aprobación de la Ley Bases y lo escrachó en redes sociales.
El video, bastante denigrante para el legislador, se viralizó por decisión de la mujer, quien evidentemente quiere dar un mensaje y ayudarlo a tomar una decisión con sus consumos problemáticos.
"Hablá, ¿a vos te parece que estás normal? ¿No estás borracho? Mirá cómo tenés el pantalón. ¿Te parece que no estás borracho? ¿A ver?", le dice la mujer en el video mientras lo filma, y Atauche no reacciona.
Según la información que publica en su página web la Honorable Cámara de Senadores, Atauche es el actual Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, y vocal en Comisión de Acuerdos.
Es un empresario destacado en desarrollos inmobiliarios, construcción, transporte, financiera, retail, software, supermercados, inversiones, farmacéutica, fárnico, minería, entre otras actividades. (DIB) ACR
El Municipio de Azul promueve un circuito gastronómico con platos especiales a base de trufa negra en cuatro destacados comercios de la ciudad.
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
Al varón le fueron dictados cuatro años y cinco meses de prisión. Y a su consorte de causa, una pena única de ocho años y ocho meses que la sigue teniendo encarcelada. Los encausados habían sido aprehendidos en marzo de 2024, cuando en Villa Piazza Sur policías allanaron las casas donde vivían.
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
23 de julio de 2026
23 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026