29 de diciembre de 2024

EN EL MARCO DEL FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLCLORE

EN EL MARCO DEL FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLCLORE . Abel Pintos regresa a Olavarría

Se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo en el predio de la Sociedad Rural, el cual se convertirá en el epicentro de la música, la doma y la cultura popular.

El reconocido cantante será una de las figuras principales de la 21ª edición del Festival Nacional de Doma y Folclore, que se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo de 2025.

Olavarría se prepara para vivir una nueva edición de su festival tradicionalista más importante de la provincia. Del 7 al 9 de marzo de 2025, el predio de la Sociedad Rural se convertirá en el epicentro de la música, la doma y la cultura popular.

Abel Pintos será uno de los grandes protagonistas de esta edición, regresando al escenario olavarriensey de la zona, para deleitar a su público con sus grandes éxitos. A él se sumarán otros artistas destacados como Destino San Javier, Carlos Ramón Fernández, Ceibo, entre otros.

Además de la música, el festival contará con el tradicional certamen de doma, donde los mejores jinetes y tropilleros de la provincia demostrarán sus habilidades. El público también podrá disfrutar de una amplia variedad de propuestas gastronómicas, artesanales y turísticas.

Como en ediciones anteriores, el festival ofrecerá importantes premios a través de sorteos. Con la compra del abono (válido para dos personas), los asistentes podrán participar de sorteos con premios que van desde los $1.000.000 hasta los $20.000.000.

Las entradas para el festival ya están a la venta a través de Articket.com.ar, en el local 9 de la Galería Vicente López (Olavarría) o llamando al 02284 427660 o 2284 630984.

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA . Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

Los jueces que integran la Cámara Penal rechazaron un recurso de apelación que fuera presentado en favor del imputado por una defensora Oficial. En consecuencia quedó ratificada la medida cautelar que el Juez que entiende en esta causa le dictara al presunto abusador, que sigue encarcelado, el pasado 9 de enero. La detención de ese hombre se había concretado el 25 de diciembre del año anterior.

1 de febrero de 2026

CLICK!

CLICK! . Reunión con autoconvocados

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

mask

EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask
Trabajos simultáneos en  quince frentes del Partido
CAMINOS RURALES

Trabajos simultáneos en quince frentes del Partido

1 de febrero de 2026

 "A nivel sanitario tenemos muchos  problemas a resolver en la ciudad"
PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL

"A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

1 de febrero de 2026

El Programa Envión cerró la propuesta de verano
EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

El Programa Envión cerró la propuesta de verano

31 de enero de 2026

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"
CON LA OCTAVA EDICIÓN DEL CICLO DE CINE

Celebran diez años de la apertura del "Vivero Cultural"

31 de enero de 2026

Un magistrado local participó en la Mesa  Redonda de Expertos en Activos Digitales
INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

30 de enero de 2026

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón
EN EL OBRADOR MUNICIPAL

Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

30 de enero de 2026

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026