29 de diciembre de 2024
Se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo en el predio de la Sociedad Rural, el cual se convertirá en el epicentro de la música, la doma y la cultura popular.
El reconocido cantante será una de las figuras principales de la 21ª edición del Festival Nacional de Doma y Folclore, que se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo de 2025.
Olavarría se prepara para vivir una nueva edición de su festival tradicionalista más importante de la provincia. Del 7 al 9 de marzo de 2025, el predio de la Sociedad Rural se convertirá en el epicentro de la música, la doma y la cultura popular.
Abel Pintos será uno de los grandes protagonistas de esta edición, regresando al escenario olavarriensey de la zona, para deleitar a su público con sus grandes éxitos. A él se sumarán otros artistas destacados como Destino San Javier, Carlos Ramón Fernández, Ceibo, entre otros.
Además de la música, el festival contará con el tradicional certamen de doma, donde los mejores jinetes y tropilleros de la provincia demostrarán sus habilidades. El público también podrá disfrutar de una amplia variedad de propuestas gastronómicas, artesanales y turísticas.
Como en ediciones anteriores, el festival ofrecerá importantes premios a través de sorteos. Con la compra del abono (válido para dos personas), los asistentes podrán participar de sorteos con premios que van desde los $1.000.000 hasta los $20.000.000.
Las entradas para el festival ya están a la venta a través de Articket.com.ar, en el local 9 de la Galería Vicente López (Olavarría) o llamando al 02284 427660 o 2284 630984.
Llega a su fin la temporada de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) con el "Premio Coronación" de los campeonatos 2025 de la Promocional 1100, Monomarca 1100 y Copa Gol VW del Sudeste en el circuito del Club Independiente de San Cayetano. En este escenario las actividades comenzarán mañana y continuarán al día siguiente. Entre los candidatos al título hay dos azuleños (Braian Stracquadaini y Bernardo Fucci) y cuatro chillarenses (Manuel Mentasty, Manuel Serra, Leo Gelso y Eddie Leonetti).
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025