FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO

Alumni tetracampeón del Torneo Nocturno

El conjunto albinegro venció el pasado miércoles a Estrellas de Juventud por 3 a 2 y se quedó con otra edición de la Copa de Oro que tuvo lugar en el estadio Emilio S. Puente. Tercero culminó Azul Athletic, que goleó a Piazza y la Copa de Plata la ganó Cemento Armado, que se impuso en la tanda de penales a Vélez Sarsfield.

27 de enero de 2023

Alumni Azuleño gritó tetracampeón. El pasado miércoles, en el estadio Emilio S. Puente, las dirigidas por Fernando Clarke se impusieron ante Estrellas de Juventud por 3 a 2 en la final de la Copa de Oro del Torneo Nocturno de Fútbol Femenino y, se coronaron campeonas por cuarta temporada consecutiva del certamen, que fue el puntapié para que las chicas hagan su debut oficial en la liga azuleña en 2019.

Tras el pitazo final, las "Ponzoñas" celebraron en su propia casa, en su césped, donde saltaron, cantaron y le dedicaron el título a varios rivales, repitiéndose lo mismo que sucedió en 2022, 2021 y 2020.

Asimismo, previo al partido consagración, se disputó el tercer y cuarto puesto de la Copa de Oro. Azul Athletic logró subirse al podio del certamen, luego de golear a Sportivo Piazza por 4 a 0.

A continuación, se disputó el partido definitorio de la Copa de Plata entre Cemento Armado y Vélez Sarsfield. Este título quedó en manos de la "Banda Azul", que se impuso en los penales por 4 a 2, tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Vale recordar que el certamen estuvo organizado por los clubes participantes y todos los encuentros tuvieron lugar en la cancha de Alumni. Además, el mismo quedará en la historia del fútbol azuleño porque fue el debut de la categoría Sub 14, la cual fue ganada por Sportivo Piazza.

Fueron cuatro los equipos que participaron de petit torneo, que próximamente sería el "semillero" de la Primera División. Del mismo participaron Alumni Azuleño, Azul Athletic, San José y el elenco industrial.

Finalmente, a la final clasificaron Piazza y Alumni, duelo que se disputó días atrás en el mismo escenario, donde se llevaron a cabo todas las jornadas correspondiente al certamen veraniego de la chicas.

Las dirigidas por Alexis Pouyannes se impusieron por 3 a 1 sobre sus pares del conjunto albinegro y se quedaron con el cetro de la categoría de forma invicta. Además, de ser el primer equipo campeón del año ya que hasta ese momento, tanto en las Mayores, como así también en el Juvenil, aún no había campeones.

Con este triunfo, el elenco industrial quedó en la historia por ser el primer equipo en obtener este título en esta divisional.

El tercer lugar quedó en manos de Athletic, que goleó a San José por 7 a 0.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

Codigo Perfil

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Codigo Perfil

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Codigo Perfil

deportes

Codigo Perfil