ASÍ LO INFORMARON DESDE EL LEGISLATIVO LOCAL

ASÍ LO INFORMARON DESDE EL LEGISLATIVO LOCAL

El intendente Bertellys realizará el próximo martes la apertura de sesiones

Será a partir de las 10.30 horas. En la oportunidad se escuchará el tradicional mensaje que el mandatario comunal brinda a los vecinos del Partido. En ese contexto se dio a conocer que se postergaron las dos primeras sesiones ordinarias.

3 de marzo de 2021

Desde el Concejo Deliberante de Azul se dio a conocer ayer que el próximo martes tendrá lugar el acto de apertura del período de sesiones extraordinarias correspondiente al Ejercicio 2021. Según se informó, la sesión especial dispuesta a tal fin está programada para las 10.30 horas en instalaciones del recinto Legislativo local.

En ese contexto, se escuchará el tradicional mensaje que el intendente Municipal Hernán Bertellys brindará a los vecinos del Partido de Azul.

Seguramente este acto se llevará a cabo bajo el estricto cumplimiento de las normativas sanitarias vigentes destinadas a evitar el contagio de Covid-19. De todas maneras, aún no se ha recibido una comunicación oficial que confirme esta situación.

Postergación de sesiones

De igual forma, desde el Concejo se advirtió la decisión de postergar las dos primeras sesiones ordinarias del Legislativo, previstas para los días 2 y 16 de marzo. Las mismas fueron reprogramadas para las jornadas del 9 y 23 del corriente en el horario de las 17.30.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias Municipales

15/04/2021

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Importante decomiso de mercadería

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

15/04/2021

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Créditos UVA: se reunió la mesa de trabajo

El ámbito de diálogo entre los vecinos que se ven damnificados por el desmesurado aumento de las cuotas y los ediles locales se concretó esta semana y la idea es lograr un acompañamiento de las autoridades nacionales y provinciales, para lograr que todos puedan cumplir sus compromisos, pero modificando el sistema de indexación actual.

EN CAÑUELAS

14/04/2021

EN CAÑUELAS

EN CAÑUELAS .  Murió un azuleño en accidente aéreo

EN VILLA PIAZZA NORTE

Provinciales

14/04/2021

Provinciales

Antes de una nueva reunión con Nación y CABA, Provincia presiona por más restricciones

HISTORIA

Codigo Perfil