31 de enero de 2023

EN JURISDICCIÓN DEL PARTIDO DE AZUL

EN JURISDICCIÓN DEL PARTIDO DE AZUL . Ruta 226: un joven murió en un choque frontal

Una camioneta y un camión chocaron de manera frontal y como saldo de la fortísima colisión falleció el conductor del rodado menor, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con lo señalado por los mismos voceros a EL TIEMPO, minutos después de la hora siete de hoy martes el siniestro vial tuvo como escenario, en jurisdicción del Partido de Azul, la Ruta Nacional 226.

A la altura del kilómetro 250, en cercanías al paraje Martín Fierro, en el choque estuvieron involucrados un camión Volkswagen y una camioneta Chevrolet Blazer.

Al último de los vehículos mencionados, en dirección a Azul, lo guiaba la víctima fatal de este siniestro vial. Tenía 20 años y la Policía la identificó como Milton Luciano Spreafichi.

Con actual domicilio en Vedia, al parecer el joven desempeñaba tareas en un establecimiento rural cercano al lugar donde se produjo el choque que derivara en su deceso, según fuera referido.

Efectivos del Comando de Prevención Rural de Azul iniciaron las actuaciones penales por lo ocurrido.

En ese contexto, identificaron al conductor del camión implicado en el choque -que resultó ileso- como Carlos Martín Aranciaga, de 47 años y domiciliado en Castelli.

El sumario penal que se inició por este siniestro vial quedó caratulado como "homicidio culposo" y radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Canotaje: podio para Joaquín Minvielle en el Provincial disputado en Necochea

El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.

13 de abril de 2026

"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO" . La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

mask
Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026


EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask

100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

mask
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026