31 de enero de 2023

EN JURISDICCIÓN DEL PARTIDO DE AZUL

EN JURISDICCIÓN DEL PARTIDO DE AZUL . Ruta 226: un joven murió en un choque frontal

Una camioneta y un camión chocaron de manera frontal y como saldo de la fortísima colisión falleció el conductor del rodado menor, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con lo señalado por los mismos voceros a EL TIEMPO, minutos después de la hora siete de hoy martes el siniestro vial tuvo como escenario, en jurisdicción del Partido de Azul, la Ruta Nacional 226.

A la altura del kilómetro 250, en cercanías al paraje Martín Fierro, en el choque estuvieron involucrados un camión Volkswagen y una camioneta Chevrolet Blazer.

Al último de los vehículos mencionados, en dirección a Azul, lo guiaba la víctima fatal de este siniestro vial. Tenía 20 años y la Policía la identificó como Milton Luciano Spreafichi.

Con actual domicilio en Vedia, al parecer el joven desempeñaba tareas en un establecimiento rural cercano al lugar donde se produjo el choque que derivara en su deceso, según fuera referido.

Efectivos del Comando de Prevención Rural de Azul iniciaron las actuaciones penales por lo ocurrido.

En ese contexto, identificaron al conductor del camión implicado en el choque -que resultó ileso- como Carlos Martín Aranciaga, de 47 años y domiciliado en Castelli.

El sumario penal que se inició por este siniestro vial quedó caratulado como "homicidio culposo" y radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

CONTRA EL VETO DE MILEI

CONTRA EL VETO DE MILEI . Azul se movilizó en la tercera Marcha Federal Universitaria

Una quinientas personas marcharon este miércoles por las calles de esta ciudad en protesta por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario que finalmente esta tarde fue rechazado por la cámara de Diputados de la Nación.

18 de septiembre de 2025

Arribó a Azul el nuevo Trafo de 40MVA
COMUNICADO DE CEAL

Arribó a Azul el nuevo Trafo de 40MVA

17 de septiembre de 2025

La joven piloto que inspira: Magdalena Cos
ORGULLO AZULEÑO

La joven piloto que inspira: Magdalena Cos

17 de septiembre de 2025

Volumen III de la feria del usado
EL DOMINGO

Volumen III de la feria del usado

17 de septiembre de 2025

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo
CAMPEONATO NACIONAL M16 DESARROLLO NORTE

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo

17 de septiembre de 2025

 "La universidad es uno de los principales  impulsores del crecimiento de la sociedad"
NUEVA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"La universidad es uno de los principales impulsores del crecimiento de la sociedad"

17 de septiembre de 2025

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario
SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA LOCALIDAD

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario

17 de septiembre de 2025


AYER DOMINGO POR LA TARDE. Iba en moto, se enganchó con un cable suelto y sufrió una caída

mask

UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN . ¿Es Azul una ciudad accesible?

mask
SE CONCRETARON REUNIONES

El Consejo de Arbolado recibió a emprendedores

15 de septiembre de 2025

INFORME

¿Quién tiene prioridad en las rotondas?

15 de septiembre de 2025

ENTREVISTA

La banda 43 Studio enciende el hip hop

15 de septiembre de 2025