31 de enero de 2023

EN JURISDICCIÓN DEL PARTIDO DE AZUL

EN JURISDICCIÓN DEL PARTIDO DE AZUL . Ruta 226: un joven murió en un choque frontal

Una camioneta y un camión chocaron de manera frontal y como saldo de la fortísima colisión falleció el conductor del rodado menor, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con lo señalado por los mismos voceros a EL TIEMPO, minutos después de la hora siete de hoy martes el siniestro vial tuvo como escenario, en jurisdicción del Partido de Azul, la Ruta Nacional 226.

A la altura del kilómetro 250, en cercanías al paraje Martín Fierro, en el choque estuvieron involucrados un camión Volkswagen y una camioneta Chevrolet Blazer.

Al último de los vehículos mencionados, en dirección a Azul, lo guiaba la víctima fatal de este siniestro vial. Tenía 20 años y la Policía la identificó como Milton Luciano Spreafichi.

Con actual domicilio en Vedia, al parecer el joven desempeñaba tareas en un establecimiento rural cercano al lugar donde se produjo el choque que derivara en su deceso, según fuera referido.

Efectivos del Comando de Prevención Rural de Azul iniciaron las actuaciones penales por lo ocurrido.

En ese contexto, identificaron al conductor del camión implicado en el choque -que resultó ileso- como Carlos Martín Aranciaga, de 47 años y domiciliado en Castelli.

El sumario penal que se inició por este siniestro vial quedó caratulado como "homicidio culposo" y radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026