31 de enero de 2023

EN JURISDICCIÓN DEL PARTIDO DE AZUL

EN JURISDICCIÓN DEL PARTIDO DE AZUL . Ruta 226: un joven murió en un choque frontal

Una camioneta y un camión chocaron de manera frontal y como saldo de la fortísima colisión falleció el conductor del rodado menor, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con lo señalado por los mismos voceros a EL TIEMPO, minutos después de la hora siete de hoy martes el siniestro vial tuvo como escenario, en jurisdicción del Partido de Azul, la Ruta Nacional 226.

A la altura del kilómetro 250, en cercanías al paraje Martín Fierro, en el choque estuvieron involucrados un camión Volkswagen y una camioneta Chevrolet Blazer.

Al último de los vehículos mencionados, en dirección a Azul, lo guiaba la víctima fatal de este siniestro vial. Tenía 20 años y la Policía la identificó como Milton Luciano Spreafichi.

Con actual domicilio en Vedia, al parecer el joven desempeñaba tareas en un establecimiento rural cercano al lugar donde se produjo el choque que derivara en su deceso, según fuera referido.

Efectivos del Comando de Prevención Rural de Azul iniciaron las actuaciones penales por lo ocurrido.

En ese contexto, identificaron al conductor del camión implicado en el choque -que resultó ileso- como Carlos Martín Aranciaga, de 47 años y domiciliado en Castelli.

El sumario penal que se inició por este siniestro vial quedó caratulado como "homicidio culposo" y radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

INFORME

INFORME. Ausentismo escolar: el 66% de los estudiantes bonaerenses falta al menos 15 veces al año

A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.

10 de abril de 2026

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS. Investigado por narcomenudeo, sigue en una cárcel y su abogada pidió que cumpla arresto domiciliario

"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.

10 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026