TIENE 28 AÑOS

TIENE 28 AÑOS

Andaba en una moto robada, portaba una pistola y tenía marihuana: aprehendido

Un procedimiento realizado en la vía pública por policías de la DDI Azul finalizó con la aprehensión de un joven que se trasladaba en una motocicleta robada, en su poder tenía picadura de marihuana y portaba sin la debida autorización legal un arma de fuego.

1 de junio de 2022

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO por voceros de la dependencia de seguridad que llevó a cabo estas actuaciones, había sido previsto que el joven aprehendido en horas de la tarde de este martes que pasó fuera llevado hoy a sede judicial para ser indagado.

Además de una infracción a la Ley 23.737 por la tenencia de la sustancia vegetal considerada estupefaciente, al arrestado le iniciaron actuaciones por los delitos de "encubrimiento y portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal".

Según lo referido en un reporte policial, el procedimiento que finalizó con la aprehensión del joven se llevó a cabo ayer martes después de la hora 17 en Villa Piazza Norte, cuando la motocicleta que conducía fue interceptada en Misia Barranco entre Pringles y Lamadrid.

En ese entonces el ahora investigado conducía una moto marca Motomel de 110 CC que no tenía sus patentes colocadas, rodado que al ser cotejado sus datos se constató que registraba un pedido activo de secuestro que fuera ordenado en el marco de una causa penal caratulada como "robo agravado de vehículo dejado en la vía pública" que está radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.

Los agentes del Grupo Operativo de la DDI Azul, al requisar al conductor del vehículo incautaron en su poder un cogollo de marihuana que pesó más de un gramo. Y al revisar la motocicleta, debajo del asiento hallaron y secuestraron una pistola calibre 22 que "poseía un cartucho en su recámara".

En las actuaciones penales que se iniciaron se les dio intervención a la UFI 6 que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso y, por el secuestro de la marihuana, a la UFI 22 que conduce Lucas Moyano.

El aprehendido fue identificado por voceros policiales como Guillermo Ezequiel Braganza, de 28 años de edad, quien registra antecedentes penales computables y en agosto de 2021 también había sido arrestado por la portación ilegal de un arma de fuego.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y SONORA

14/08/2022

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y SONORA

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y SONORA

"La idea es que escuchen nuestro reclamo para que en el menor plazo posible se pueda encontrar una solución"

JUVENILES

14/08/2022

JUVENILES

JUVENILES

Ya está la lista de los convocados para la Selección Sub 13 y Sub 15

Los entrenadores Cristian Mastantuono y Rodolfo Genco presentaron el listado de jugadores que deberán presentarse mañana en el estadio de Chacarita Juniors, donde entrenarán de cara el certamen nacional de cada una de las divisionales que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

PANORAMA GANADERO

14/08/2022

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO. Poco y alentador

EFEMÉRIDES

País

13/08/2022

País

País

Actualización de tarifas: "Queremos que el subsidio llegue a quien lo necesita"

País

13/08/2022

País

País. Tras la reunión con la Mesa de Enlace, Bahillo adelantó modificarán el "dolar soja"

Motores

Provinciales

13/08/2022

Provinciales

Salarios: la Provincia convocó a los estatales para reabrir la paritaria

DEBE SOMETERSE A UNA COSTOSA CIRUGÍA