12 de enero de 2022

POLICÍAS DEL CPR AZUL

POLICÍAS DEL CPR AZUL . Arrestaron a cuatro cazadores furtivos

Cuatro varones, todos mayores de edad, que se encontraban realizando caza furtiva en un establecimiento rural del Partido de Azul fueron arrestados e infraccionados, informaron voceros policiales ligados a la realización de este procedimiento.

Efectivos del Comando de Prevención Rural de Azul llevaron a cabo las aprehensiones de los cazadores, medidas que ayer martes tuvieron como escenario el interior de un campo donde se encontraban.

Ese predio está ubicado a la altura del Cuartel XVII del Partido de Azul, a unos 15 kilómetros de la Ruta Provincial 60, en cercanías al camino Santa Laura, según lo informado.

Dos de los aprehendidos durante este procedimiento tienen 35 años de edad, mientras que los otros son jóvenes de 22 y 26 años.

En el marco de las actuaciones penales iniciadas, a través de una causa que quedó radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti, posteriormente se dispuso que todos los arrestados recuperaran la libertad, siendo notificados de la formación del sumario penal que los involucra por esta infracción a la llamada ley de caza.

En poder de los imputados los policías del CPR Azul hallaron e incautaron ocho perros raza Galgo, cuatro liebres muertas -las cuales después fueron incineradas- un cuchillo y una videofilmadora.

Los cazadores se movilizaban en una camioneta Ford Ranger y fueron observados por personal policial en el interior de un establecimiento rural al que, según pudo comprobarse después, habían ingresado sin autorización.

Además, al ser cotejadas sus identidades se constató que no tenían permiso habilitante para cazar.

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA . "El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.

4 de enero de 2026

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.

4 de enero de 2026

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

mask
Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz
ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026

Piazza y Alumni, los campeones
ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

Fallecimientos
ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz
ANUARIO 2025 | LA CAUSA TIENE CUATRO IMPUTADOS

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz

2 de enero de 2026

 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

FALTA POCO PARA EL RELÁMPAGO

Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026

31 de diciembre de 2025