POLICÍAS DEL CPR AZUL

POLICÍAS DEL CPR AZUL

Arrestaron a cuatro cazadores furtivos

Cuatro varones, todos mayores de edad, que se encontraban realizando caza furtiva en un establecimiento rural del Partido de Azul fueron arrestados e infraccionados, informaron voceros policiales ligados a la realización de este procedimiento.

12 de enero de 2022

Efectivos del Comando de Prevención Rural de Azul llevaron a cabo las aprehensiones de los cazadores, medidas que ayer martes tuvieron como escenario el interior de un campo donde se encontraban.

Ese predio está ubicado a la altura del Cuartel XVII del Partido de Azul, a unos 15 kilómetros de la Ruta Provincial 60, en cercanías al camino Santa Laura, según lo informado.

Dos de los aprehendidos durante este procedimiento tienen 35 años de edad, mientras que los otros son jóvenes de 22 y 26 años.

En el marco de las actuaciones penales iniciadas, a través de una causa que quedó radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti, posteriormente se dispuso que todos los arrestados recuperaran la libertad, siendo notificados de la formación del sumario penal que los involucra por esta infracción a la llamada ley de caza.

En poder de los imputados los policías del CPR Azul hallaron e incautaron ocho perros raza Galgo, cuatro liebres muertas -las cuales después fueron incineradas- un cuchillo y una videofilmadora.

Los cazadores se movilizaban en una camioneta Ford Ranger y fueron observados por personal policial en el interior de un establecimiento rural al que, según pudo comprobarse después, habían ingresado sin autorización.

Además, al ser cotejadas sus identidades se constató que no tenían permiso habilitante para cazar.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

30/06/2022

Sociedad

Sociedad

Misa por los enfermos

País

29/06/2022

País

País

Ciberfraude: piden dinero a cambio de no revelar sitios porno visitados

Esta modalidad catalogada como "un cuento del tío" había aparecido en 2018, hubo casos durante la cuarentena por la pandemia y ahora se registraron nuevas denuncias.

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU

29/06/2022

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU.  "Vamos con las expectativas de encontrarnos con esa hermandad de gente que les gusta escuchar música en vivo"

PANORAMA GANADERO

29/06/2022

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO

Rústicos: festival de los Angus

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

29/06/2022

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN. Ya están los semifinalistas

BOCHAS

29/06/2022

BOCHAS

BOCHAS

San Martín se quedó con la revancha

La dupla compuesta por Nicolás Medina y Kevin Siris derrotó el pasado lunes a Vélez por 15 a 7 en el segundo encuentro de la final del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Primera Categoría, que organiza la ABA. El partido de ida lo había ganado el equipo velezano por 15 a 5. El partido definitorio se jugará mañana, desde 20.30, en la cancha del Club de Remo.

GENERAL ALVEAR

29/06/2022

GENERAL ALVEAR

Se realizó un acto de firma de escrituras en la Municipalidad

FABRICARÁN ELEMENTOS PARA EL AGRO Y LA INDUSTRIA