12 de enero de 2022

POLICÍAS DEL CPR AZUL

POLICÍAS DEL CPR AZUL . Arrestaron a cuatro cazadores furtivos

Cuatro varones, todos mayores de edad, que se encontraban realizando caza furtiva en un establecimiento rural del Partido de Azul fueron arrestados e infraccionados, informaron voceros policiales ligados a la realización de este procedimiento.

Efectivos del Comando de Prevención Rural de Azul llevaron a cabo las aprehensiones de los cazadores, medidas que ayer martes tuvieron como escenario el interior de un campo donde se encontraban.

Ese predio está ubicado a la altura del Cuartel XVII del Partido de Azul, a unos 15 kilómetros de la Ruta Provincial 60, en cercanías al camino Santa Laura, según lo informado.

Dos de los aprehendidos durante este procedimiento tienen 35 años de edad, mientras que los otros son jóvenes de 22 y 26 años.

En el marco de las actuaciones penales iniciadas, a través de una causa que quedó radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti, posteriormente se dispuso que todos los arrestados recuperaran la libertad, siendo notificados de la formación del sumario penal que los involucra por esta infracción a la llamada ley de caza.

En poder de los imputados los policías del CPR Azul hallaron e incautaron ocho perros raza Galgo, cuatro liebres muertas -las cuales después fueron incineradas- un cuchillo y una videofilmadora.

Los cazadores se movilizaban en una camioneta Ford Ranger y fueron observados por personal policial en el interior de un establecimiento rural al que, según pudo comprobarse después, habían ingresado sin autorización.

Además, al ser cotejadas sus identidades se constató que no tenían permiso habilitante para cazar.

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.

12 de febrero de 2026

12 de febrero de 2026

EL VIERNES 20 DE FEBRERO EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026