JORGE SARASOLA A LA CÁMPORA

JORGE SARASOLA A LA CÁMPORA

"Dejen de hacer política berreta con los vecinos"

Lo manifestó así el director de Hidráulica y Vialidad Rural de la comuna al cuestionar la colecta de agua a la que están convocando vecinos de Villa Piazza Sur, argumentando que se trata de una movida política impulsada desde el mencionado espacio.

23 de agosto de 2022

A través de un parte de prensa enviado desde Nuevo Azul, espacio que conduce el intendente Hernán Bertellys, el director de Hidráulica y Vialidad Rural de la comuna, Jorge Sarasola, cuestionó la colecta de agua a la que están convocando vecinos de Villa Piazza Sur, argumentando que se trata de una movida política impulsada desde La Cámpora, "con la clara intención de destruir una gestión de gobierno que ya se ocupó de esta problemática".

En ese sentido, Sarasola expresó que "a pedido del Intendente, tomamos muestras de los sectores que presentaban problemas e hicimos los análisis que dieron resultados positivos, incluso mejores que los de la CEAL".

En tanto, al referirse a los trabajos realizados el funcionario recordó que "el Intendente rápidamente nos solicitó que nos ocupemos del tema y demos soluciones, así que hicimos un pozo para muestreo y además tomamos muestra de dos pozos más pertenecientes a familias del sector. Se analizaron y para sorpresa nuestra, no solamente dieron como resultado que el agua es potable sino que en algunos puntos tenemos mejores parámetros incluso que la CEAL".

De igual forma, Sarasola señaló que "además el Intendente tomó contacto personalmente con algunos de los vecinos para explicarles esto".

En este punto el director de Hidráulica y Vialidad Rural recalcó que "estos son resultados técnicos, no políticos, pero nuevamente vemos esta puesta en escena -que ya es patética- de un sector que le hace mucho daño a la política, como La Cámpora" "Imagínense que están fundiendo el país", entonces "qué les puede importar lo que le pase a un vecino o vecina de nuestra comunidad", manifestó el funcionario comunal.

Finalmente Sarasola opinó: "Vemos impactados cómo los carroñeros de siempre van a salir nuevamente a hacer otra movida usando a la gente con la única intención de dañar al intendente Bertellys".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado