6 de noviembre de 2024

CARTA DE LECTORES

CARTA DE LECTORES . Denuncian "abandono de persona"

Señor director del Hospital Municipal de Azul Dr. Azcona:

Con mi mayor respeto hago saber por los medios de lo ocurrido: hace una semana trasladan a mi esposo para hacer un electro y ecodoppler de control, tenía turno a las 07:15 horas de la mañana. Oh sorpresa, cuando le dicen al chofer, que no estaban enterado, que los turnos se sacan por WhatsApp; disculpe, pero hasta ahí no sabía que para enfermar o morir los mayores teníamos que sacar turno.

Tres horas después de estar en la ambulancia con una -llámela- asamblea o reunión de 20 ó 30 personas a los gritos, y mi esposo descontrolado con oxígeno, 10:30 de la mañana deciden que lo bajen sabiendo que era el Dr. Carlos Vignau que lo atendería y recién llegaba, sin mucha explicación decide internarlo en terapia, no le encuentro motivo. Salió de mi casa caminando y se descontroló en el patio del hospital y después en terapia, esto fue abandono de persona.

El día domingo a las 6 de la tarde organizan el traslado con una ambulancia que vino desde Las Flores; quien lo recibe y ve todo es el Dr. Combessies, secretario de salud. Llega en un abandono total, no le sacaron ni lo parches, y dos días después fallece.

Señores: ¿Quién se hace cargo de esto? Pasan muchas cosas y nadie se hace cargo.

Reflexionen, que todos llegamos al mismo fin.

Solucionen el conflicto interno que tienen y no tomen como rehén a los pacientes que tenemos que pasar por ahí. Arriba hay un juez y a todos les llega.

N.P.

DNI 4.781.850


AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

En el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club Azul comenzarán mañana las actividades correspondientes a la segunda fecha de los campeonatos de la Promocional del Centro y Fórmula Azul, mientras que la Monomarca del Centro no será de la partida.

10 de abril de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Con representación nacional, hoy tendrá desarrollo la Segunda Ronda de Negocios

Hoy se realizará la Segunda Ronda de Negocios en Azul, organizada por el Centro Empresario de Azul (CEDA), en las instalaciones de la Sociedad Rural de avenida Perón y Alberdi.

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026