6 de noviembre de 2024
Señor director del Hospital Municipal de Azul Dr. Azcona:
Con mi mayor respeto hago saber por los medios de lo ocurrido: hace una semana trasladan a mi esposo para hacer un electro y ecodoppler de control, tenía turno a las 07:15 horas de la mañana. Oh sorpresa, cuando le dicen al chofer, que no estaban enterado, que los turnos se sacan por WhatsApp; disculpe, pero hasta ahí no sabía que para enfermar o morir los mayores teníamos que sacar turno.
Tres horas después de estar en la ambulancia con una -llámela- asamblea o reunión de 20 ó 30 personas a los gritos, y mi esposo descontrolado con oxígeno, 10:30 de la mañana deciden que lo bajen sabiendo que era el Dr. Carlos Vignau que lo atendería y recién llegaba, sin mucha explicación decide internarlo en terapia, no le encuentro motivo. Salió de mi casa caminando y se descontroló en el patio del hospital y después en terapia, esto fue abandono de persona.
El día domingo a las 6 de la tarde organizan el traslado con una ambulancia que vino desde Las Flores; quien lo recibe y ve todo es el Dr. Combessies, secretario de salud. Llega en un abandono total, no le sacaron ni lo parches, y dos días después fallece.
Señores: ¿Quién se hace cargo de esto? Pasan muchas cosas y nadie se hace cargo.
Reflexionen, que todos llegamos al mismo fin.
Solucionen el conflicto interno que tienen y no tomen como rehén a los pacientes que tenemos que pasar por ahí. Arriba hay un juez y a todos les llega.
N.P.
DNI 4.781.850
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026