6 de noviembre de 2024

CARTA DE LECTORES

CARTA DE LECTORES . Denuncian "abandono de persona"

Señor director del Hospital Municipal de Azul Dr. Azcona:

Con mi mayor respeto hago saber por los medios de lo ocurrido: hace una semana trasladan a mi esposo para hacer un electro y ecodoppler de control, tenía turno a las 07:15 horas de la mañana. Oh sorpresa, cuando le dicen al chofer, que no estaban enterado, que los turnos se sacan por WhatsApp; disculpe, pero hasta ahí no sabía que para enfermar o morir los mayores teníamos que sacar turno.

Tres horas después de estar en la ambulancia con una -llámela- asamblea o reunión de 20 ó 30 personas a los gritos, y mi esposo descontrolado con oxígeno, 10:30 de la mañana deciden que lo bajen sabiendo que era el Dr. Carlos Vignau que lo atendería y recién llegaba, sin mucha explicación decide internarlo en terapia, no le encuentro motivo. Salió de mi casa caminando y se descontroló en el patio del hospital y después en terapia, esto fue abandono de persona.

El día domingo a las 6 de la tarde organizan el traslado con una ambulancia que vino desde Las Flores; quien lo recibe y ve todo es el Dr. Combessies, secretario de salud. Llega en un abandono total, no le sacaron ni lo parches, y dos días después fallece.

Señores: ¿Quién se hace cargo de esto? Pasan muchas cosas y nadie se hace cargo.

Reflexionen, que todos llegamos al mismo fin.

Solucionen el conflicto interno que tienen y no tomen como rehén a los pacientes que tenemos que pasar por ahí. Arriba hay un juez y a todos les llega.

N.P.

DNI 4.781.850


SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL. Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

Al mando de un Fiat Palio, en febrero de 2019 había protagonizado un choque en la Ruta 226. La fuerte colisión entre el rodado que manejaba y un Peugeot 207 provocó las muertes de cuatro personas. Entre ellas, las de su abuela y su tío. El fallo con veredicto condenatorio para el responsable de lo ocurrido, surgido de un juicio oral realizado años atrás, finalmente quedó firme.

29 de abril de 2026

EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA

EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA . La Libertad Avanza Azul participó de un encuentro clave con Karina Milei en busca de impulsar el desarrollo local

En el marco del inicio del ciclo académico de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político del espacio libertario, Facundo Ferrarese, referente local de LLA, expuso aspectos centrales de la problemática actual del Partido de Azul.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026