EN LA LOCALIDAD DE CACHARÍ

EN LA LOCALIDAD DE CACHARÍ

El intendente Bertellys recorrió distintos trabajos

El mandatario local visitó el viernes pasado esa localidad del Partido de Azul y acompañado por funcionarios y por el nuevo delegado constató distintas obras y tareas que se están llevando adelante por estos días.

25 de julio de 2022

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió el viernes pasado diferentes trabajos que se están ejecutando en Cacharí, acompañado por el delegado de la localidad Marcelo Valdez, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq.

Según indicaron desde el área de prensa de la Comuna en principio se constataron las obras que se están realizando en el sector de la Plaza Alma donde se está recuperando una construcción que se encontraba abandonada para transformarla en un puesto de control policial que permitirá brindar mayor seguridad en un lugar de importante transitabilidad. Además, señalaron que también se prevé que en ese mismo punto funcione la parada de ómnibus de larga distancia.

En la oportunidad, el Jefe Comunal se refirió a los trabajos en ejecución y expresó "estamos llevando adelante una obra de gran importancia en un lugar estratégico de la localidad, para transformar la imagen del sitio y mejorar la calidad de vida de la comunidad cachariense en materia de transporte y seguridad".

A su vez, Bellocq explicó que "estamos interviniendo este sector público de gran necesidad para la comunidad. Se hizo un reacondicionamiento en general con mano de obra municipal".

Por otro lado, Valdez indicó que "en la búsqueda de embellecer la zona céntrica aportamos el valor agregado en la cobertura de necesidades ciudadanas como la gestión de una sala de espera para el transporte de pasajeros y de un puesto policial".

Más tarde el mandatario local junto a la comitiva que lo secundaba verificaron la obra de extensión de la red cloacal que se está ejecutando en un tramo de 20 cuadras. "Realmente nos llena de satisfacción ver cómo avanzan estos trabajos que gestionamos oportunamente y que beneficiarán a alrededor de 100 familias", señaló Bertellys.

Asimismo, destacaron que también se recorrieron los puntos de la localidad donde se estaban realizando trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales que según precisaron "se extenderán a todo el casco urbano con la finalidad de mejorar el funcionamiento del ramal ante fuertes tormentas".

Por último, indicaron que se constataron los avances en la obra de construcción de la Pista de Atletismo en el predio del ferrocarril, donde se están efectuando distintos trabajos de adecuación del espacio "y se prevé la construcción de baños y una zona de esparcimiento para el disfrute de toda la comunidad".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.