HOY SE PRESENTA CUARTANGO, CON INVITADOS

HOY SE PRESENTA CUARTANGO, CON INVITADOS

En Casa Malharro, acordes de tango y folklore

13 de enero de 2023

Nuevamente la música y los acordes invadirán esta noche el hermoso patio de Casa Malharro. Esta vez de la mano de músicos locales cuya formación el público ya conoce y disfruta. Se trata de Cuartango, integrada por Lucas Rosas en piano, Nery Burgos en guitarra, Diego Fredes en flauta traversa, y Diego Fiscella en bajo. Una conformación que tiene éxito en cada ocasión que se presenta con repertorios de tangos, milongas y folklore. En este caso, redoblando la apuesta, el convite para los aficionados a pasar un momento agradable musical estará ampliado al canto también, con la incorporación de invitados especiales. Para brindar más detalles de lo que será esta noche, EL TIEMPO habló con Diego Fiscella.

El músico mencionó que "esto arranca de una invitación que nos hace la Dirección de Cultura, a partir de ahí generamos la posibilidad de tener invitados que hace mucho no se escuchan en vivo y pensamos que estaría bueno tenerlos para el publico. Vamos a tener para el tango a dos figuras representativas del canto como lo son Sandra Forte y Delio Baier; en folklore a Mario Rosas y a Ramiro Euclides".

Respecto al itinerario del recital el músico mencionó que "vamos a iniciar con algunos temas instrumentales, tango, milonga y vals, después vamos a ir invitando a los cantantes de tango. En la tanda de folklore vamos a ir con chacareras, zambas y algo de melódico. Por supuesto invitamos a que el publico que vaya pueda salir a bailar, esa es la invitación también."

Para poder acompañar la propuesta desde lo gastronómico, habrá servicio de cantina.

La cita es hoy a las 21 en casa Malharro, de San Martín 821. El costo de la entrada es de $500 y, para adquirirlas, los interesados podrán comunicarse por teléfono al 560863.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

Se espera que, para las próximas semanas, comiencen a regir los valores del nuevo cuadro tarifario de la empresa de transporte público La Unión, que se incrementarán un 100%.

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL. Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas