UNA ESTACIÓN DE SERVICIO EN PLENO CRECIMIENTO

UNA ESTACIÓN DE SERVICIO EN PLENO CRECIMIENTO

"Estamos súper contentos con lo que se hizo en este primer año"

Así lo señaló el dueño de la Shell ubicada en calle Cáneva y Avenida Mitre, Gastón Cannestracci, cuando se refirió a los excelentes resultados que obtuvieron en los primeros doce meses de trabajo. Entre otras cosas, anticipó que la segunda etapa del proyecto incluye la puesta en funcionamiento de un shop o minimercado de primer nivel.

20 de noviembre de 2022

Gastón Canestracci, el propietario de la estación de servicio Shell, ubicada en Cáneva y Mitre, se refirió en diálogo con EL TIEMPO al primer aniversario que cumplió días atrás ese comercio dedicado al despacho de combustibles.

En el inicio de la charla, el empresario realizó un balance de estos primeros doce meses y contó: "La verdad que nosotros estamos súper contentos con lo que se hizo en este primer año. Antes de abrir hicimos un cambio de imagen muy importante que seguramente los azuleños ya han podido apreciar".

"Además de un fuerte cambio en lo relacionado con la imagen, se renovó la cartelería y se modernizó la parte técnica del despacho de combustible, que prioriza la cuestión de la seguridad. También se colocaron surtidores nuevos; y el proyecto en sí mismo contempla la posibilidad de ir haciendo todo nuevo", agregó.

En este punto, explicó que durante el primer año se avanzó en la etapa uno del proyecto y que por estos días ya le están dando inicio a la segunda etapa.

En ese sentido, afirmó sobre lo que vendrá: "Esta parte del proyecto incluye la puesta en funcionamiento del shop o minimercado, que va a ser de categoría 'Select', que es la de mayor nivel que tiene Shell en materia de atención al cliente".

"Estamos en todo ese proceso, en el que también entra la construcción de baños nuevos, la parte del Servicio de Cafetería y otras cuestiones que configuran una linda propuesta para nuestros clientes", añadió el empresario de Tres Arroyos.

En esta misma línea, resaltó que el minimercado con el que contará en poco tiempo la estación de servicio ubicada frente a la terminal de ómnibus de esta ciudad será del más alto nivel: "El nuevo espacio va estar dentro de los estándares de Shell y va a ser la última versión. Se lo conoce como 'Shell Select'. La verdad es que tenemos las mejores expectativas, porque sabemos que va a estar muy bueno".

Cannestracci valoró que la firma se caracteriza por cumplir y seguir los conceptos de Shell en su misión de garantizar la mejor calidad de atención al cliente. Y dijo: "En todas las estaciones de servicios nunca hacemos nada que esté por fuera del concepto de Shell. Eso para Azul es importante porque, por una cosa o por la otra, no se estaba cumpliendo con ese requisito. En este caso es una Shell con los conceptos que marca y demanda Shell y no con lo que un dueño quiere", dijo sobre la estación de servicios situada en una de las esquinas de Cáneva y Avenida Mitre que desde hace poco más de un año está a su cargo.

Por otro lado, y consultado sobre el plantel de trabajadores que le dan vida y hacen funcionar a diario la playa de la estación de servicio, mencionó: "En el equipo están algunos de los chicos que trabajaron conmigo muchos años; y la verdad es que han podido conformar un equipo de trabajo que funciona y se lleva muy bien. El resultado de ese trabajo se nota en la respuesta y la reacción de los clientes".

"Hoy trabajan entre ocho y diez personas. Y cuando se haga el shop tendremos que incorporar cuatro trabajadores más", recalcó con relación a este emprendimiento que, de la mano de ese nuevo local, ampliará su oferta laboral.

Por último, Gastón Canestracci indicó que de cara al año que viene otro de los desafíos es comenzar a brindar servicios al sector agropecuario en la parte de lubricantes y diésel.

"Nosotros como empresa a este tipo de servicios ya los desarrollamos en otras ciudades y quizá lo podamos hacer también en Azul, para darle un servicio con la calidad de Shell a aquellos clientes que tenemos de camionetas y relacionados con el agro", subrayó el empresario.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ALEJANDRA GILS CARBÓ

"Hay jueces y fiscales que han llevado adelante causas contra líderes políticos que claramente son andamiadas"

02/12/2022

Así lo expresó la ex Procuradora General de la Nación en un párrafo de la disertación brindada en el marco de la charla "Crisis y reconstrucción del pacto democrático". La actividad tuvo como escenario la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial Departamental Azul. leer mas

Sociedad

01/12/2022

Sociedad

Sociedad

Andy Cherniavsky presenta un Recital de fotos para el cierre de su muestra en el Centro Cultural San José de Olavarría

ESTA TARDE A LAS 20

01/12/2022

ESTA TARDE A LAS 20

ESTA TARDE A LAS 20

Homenaje y muestra de pinturas en Casa Malharro

En San Martín 821 se impondrá el nombre de "Teresa Sola Real" a una de las salas del inmueble y se inaugurará la exposición de Cristina Sabella.

AGENDA CULTURAL

01/12/2022

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL

deportes

01/12/2022

deportes

deportes

Se realizó el Torneo InterPromo 2022

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA

01/12/2022

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA. "Hay que definir entre todos una mirada de desarrollo turístico para el corredor serrano"

FÚTBOL FEMENINO

ENTREVISTA CON LA SENADORA LORENA MANDAGARÁN

01/12/2022

ENTREVISTA CON LA SENADORA LORENA MANDAGARÁN

ENTREVISTA CON LA SENADORA LORENA MANDAGARÁN

La salud mental "debe ser un pilar en la atención sanitaria" de los bonaerenses

Así lo expresó la legisladora provincial al referirse al proyecto que presentó, a través del cual busca obtener datos concretos sobre el funcionamiento del Plan Provincial Integral de Salud Mental. El objetivo del pedido de informes es analizar si los objetivos fueron alcanzados o no, y a partir de ahí trabajar en una legislación que provea alternativas de solución en los parámetros no logrados.

Locales

30/11/2022

Locales

Se realizó una charla abierta en el Colegio de Magistrados