TENÍA 64 AÑOS Y VIVÍA EN ESTA CIUDAD

TENÍA 64 AÑOS Y VIVÍA EN ESTA CIUDAD

Falleció una mujer en un siniestro de tránsito sucedido en la Ruta 50

Guiaba una Volkswagen Suran que se despistó y volcó, a aproximadamente unos veinte kilómetros de Ayacucho. El hecho se produjo este miércoles que pasó, cuando viajaba sola de regreso a Azul, según lo informado. Ayer, en jurisdicción de Tapalqué, un matrimonio que residía en Loma Negra murió en la Ruta 51. El auto en el que esa pareja se trasladaba, junto con una mujer que resultó herida, se estrelló contra un árbol.

23 de septiembre de 2022

El despiste y posterior vuelco del rodado que conducía había derivado en el deceso de una mujer que tenía 64 años de edad y se domiciliaba en Azul, siniestro de tránsito que -tal lo ya referido por EL TIEMPO en su edición web- se produjo en jurisdicción del Partido de Ayacucho, sobre la Ruta Provincial 50.

De acuerdo con lo señalado por voceros pertenecientes a la Estación de Policía Comunal de esa ciudad distante a poco más de 130 kilómetros de Azul, el hecho sucedió anteayer miércoles cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 14.

Por motivos que ahora se tratan de establecer en el marco del sumario penal que se iniciara por lo ocurrido, la mujer conducía en dirección a esta ciudad una Volkswagen Suran de color gris cuando se despistó y volcó sobre la referida ruta.

Las mismas fuentes policiales precisaron que el siniestro vial sucedió a aproximadamente unos veinte kilómetros de la planta urbana de Ayacucho.

No se descartaba que las malas condiciones en que se encuentra la cinta asfáltica de esa ruta estatal bonaerense por la que el rodado se trasladaba haya sido el motivo para que el vehículo se despistara y volcara.

Cuando personal policial y médico concurrió al lugar donde el auto había quedado, sobre la banquina y con varios daños materiales, hallaron a su conductora fallecida a metros del rodado, ya que fue despedida de la Suran que manejaba y en la que viajaba sola, se mencionó también.

En el lugar donde el despiste y posterior vuelco del vehículo ocurrió -en el tramo que une Ayacucho con Rauch- trabajaron también bomberos y agentes de la Policía Científica. Estos últimos, para la realización de las pericias de rigor, en la previa a que el cadáver de la conductora fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

La víctima de este siniestro vial fue identificada por fuentes policiales como Marta Susana Uranga de Coronel.

Sus restos estaban siendo velados ayer en una de las salas de CEAL Servicios Sociales de Azul, estando previsto que sean inhumados en el Cementerio Municipal local durante la mañana de hoy.

El sumario penal que se inició por lo sucedido quedó radicado en una de las fiscalías pertenecientes al Departamento Judicial de Dolores.

Dos muertes en la Ruta 51

Dos personas murieron y otra resultó herida cuando el auto en el que viajaban se despistó y se estrelló contra una planta, siniestro vial que ayer cuando era alrededor de la hora siete se produjo sobre la Ruta Provincial 51, en jurisdicción del Partido de Tapalqué.

De acuerdo con lo señalado por voceros de la Estación de Policía Comunal de esa vecina ciudad, los tres ocupantes del rodado siniestrado figuran con domicilios en Loma Negra, la localidad perteneciente al Partido de Olavarría a la que se dirigían cuando ayer por la mañana protagonizaron este hecho.

El siniestro vial se produjo en cercanías al paraje denominado "El Triángulo", situado a aproximadamente unos diez kilómetros de la planta urbana de Tapalqué, en el tramo de la Ruta 51 que une a esa ciudad con la de Azul.

La violencia del impacto contra un árbol de un Citroën C4 en el que esas tres personas se trasladaban se tradujo en el inmediato deceso del hombre que conducía el vehículo y de su esposa, una de las dos mujeres que viajaba como acompañante.

Los fallecidos fueron identificados por la Policía como Dante Ricardo Vargas, que tenía 39 años de edad, y Rosana Susana Vanesa Barceló (43).

En tanto, la única sobreviviente de este siniestro vial se llama Stella Maris Brizuela, quien sufrió lesiones óseas en una de sus extremidades superiores.

Ayer, después de que en un principio estuvo internada en el hospital de Tapalqué, permanecía en el Hospital Cura de Olavarría.

El sumario penal que se inició por este siniestro vial quedó radicado en la UFI 6 con sede en el Palacio de Justicia de Azul y a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

El dato

Otro siniestro de tránsito, un choque entre tres camiones, se había registrado minutos después de la hora 23 de este miércoles que pasó sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul. De acuerdo con lo informado, la colisión entre los rodados de carga se produjo en cercanías a la localidad de Cacharí, a la altura del kilómetro 260 de la mencionada ruta estatal, lugar donde el tránsito estuvo interrumpido durante varias horas. Dos de los conductores de los camiones resultaron ilesos, mientras que un tercer chofer sufrió lesiones por las que ayer continuaba internado en el Hospital Pintos de esta ciudad. Había sido identificado por la Policía como Walter Javier Polverigiani, de 49 años de edad y con actual domicilio en la ciudad de Quilmes.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado