10 de diciembre de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Ganó 6 millones de pesos en Los 8 Escalones

El azuleño Juan Berazaluce participó días atrás del programa de preguntas y respuestas de Canal 13 que conduce Guido Kaczka y que es mirado diariamente por millones de televidentes. En su primera presentación Juan ganó tres millones de pesos y al día siguiente volvió por más y sumó tres millones más. El certamen ofrece la posibilidad de continuar compitiendo y el azuleño no se achicó y estuvo muy cerca de alzarse con un premio de 9 millones de pesos.

En diálogo con este diario el Licenciado en Comunicación Social contó cómo fue la experiencia y señaló: "La primera final por los tres millones se dio bastante cómoda, así que fue una alegría total compartida con mi novia y con mi hija que estaban alentando desde la tribuna. Eso también fue determinante. El apoyo de los míos en la tribuna alentando me brindó más seguridad. Así que poder ganar en el programa que siempre miraba desde mi casa y estar ahí con el cheque, fue un verdadero sueño cumplido".

Después estaba muy enfocado en ganar los seis millones y una vez estando en la final sabía que era difícil que se me escape, pero nunca subestimé a mis rivales e iba pregunta por pregunta. Si bien se me complicó un poco la final de ese segundo programa, y que estuvo más parejo que el primero, siempre iba una pregunta adelante, y lo pude definir en la pregunta número diez. Fue otro sueño cumplido, eran seis millones y poder festejarlo con mi novia y con amigos no tiene precio".

"Y verme ahí con el cheque otra vez era un sueño cumplido y enseguida tenía que ya mentalizarme porque grabé dos programas seguidos, gané los seis millones y grabo enseguida la defensa por los nueve millones. Estoy muy contento con mi actuación porque de tres participaciones pude meter tres finales y dos victorias, así que la verdad que no podría haber soñado un final mejor" afirmó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA AZULEÑA

UNA AZULEÑA. Condenada por incumplir una manda judicial que le prohibía difundir situaciones vinculadas con su hija y su expareja

Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.

18 de agosto de 2025

IDENTIDAD VISUAL

IDENTIDAD VISUAL. El Festival Cervantino ya tiene logo

18 de agosto de 2025

SUCEDIÓ ESTE LUNES SUCEDIÓ ESTE LUNES

SUCEDIÓ ESTE LUNES. Un joven, lesionado en un siniestro de tránsito

Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

FÚTBOL LOCAL

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura

17 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025