30 de abril de 2023

DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DEL PARTIDO DE AZUL

DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DEL PARTIDO DE AZUL . Inscriben para el "Curso de Dirigente Deportivo 2023"

Comenzará el 4 de mayo en nuestra ciudad y se extenderá quince días. La cursada será híbrida, de manera presencial y a través de la plataforma Zoom.

La actividad es libre y gratuita y permitirá a los concurrentes contar con certificación universitaria.

Días atrás, en San Antonio de Areco, se firmó el convenio marco entre el Dr. Jerónimo Enrique Ainchil, rector de la UNSADA y el director del IPPA, Pablo Yannibelli, para llevar adelante en nuestro partido una Escuela de Dirigentes Deportivos.

También estuvieron presentes la diputada nacional Danya Tavela y los azuleños Federico Rossi y Paula Canevello.

El objetivo de la iniciativa es la difusión de herramientas y elementos conducentes a realizar la más óptima y eficiente de las gestiones, incorporar los conocimientos y recursos necesarios para el desarrollo y crecimiento de las instituciones deportivas del Partido de Azul.

Esta capacitación destinada a actores profesionales y no profesionales de las instituciones deportivas, tiene como finalidad brindar diversas herramientas de utilidad para dirigir y conducir cualquier tipo de institución deportiva, a partir del planeamiento, desarrollo y ejecución de los objetivos de la institución; así como también una adecuada administración de recursos materiales y elección de recursos humanos para el acompañamiento de la gestión.

El curso comenzará en el próximo jueves 4 de mayo y se desarrollará un encuentro cada quince días con especialistas de cada uno de los nueve módulos que lo conforman, y la modalidad de cursada será híbrida, es decir, de manera presencial y a través de la plataforma zoom, de manera sincrónica.

Es una actividad libre y gratuita que permitirá a los concurrentes contar con certificación emitida por la universidad.

Cabe destacar que dicha capacitación está dirigida a profesionales y no profesionales, es decir, profesores, licenciados y técnicos en educación física, dirigentes deportivos, dirigentes de clubes barriales/locales e integrantes de federaciones deportivas, estudiantes de administración de empresas, y en general a quien le interese la temática de la gestión deportiva.

Esperamos lograr afianzar vínculos y generar una sinergia positiva que mejore los objetivos de las instituciones de nuestro partido y nos permita trabajar en metas comunes para nuestra sociedad.

Para más información e inscripción, por correo electrónico a: ippa.azul@gmail.com o mediante WhatsApp al 2281- 506036. (Prensa IPPA)


PAIS

PAIS. LLA acordó con la oposición que la baja de edad de imputabilidad será a los 14 años y convocan a sesionar

El oficialismo confía en tratar el proyecto el jueves en Diputados. El punto clave, la edad de punibilidad, quedó en 14 años. Habría OK opositor.

5 de febrero de 2026

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.

4 de febrero de 2026

 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026

EQUIDAD TRIBUTARIA, AMPLIACIÓN DE DERECHOS Y ALIVIO FISCAL

Descuento en la tasa urbana para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

2 de febrero de 2026

UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL

La demagogia punitiva en su máxima expresión

2 de febrero de 2026