30 de abril de 2023

DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DEL PARTIDO DE AZUL

DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DEL PARTIDO DE AZUL . Inscriben para el "Curso de Dirigente Deportivo 2023"

Comenzará el 4 de mayo en nuestra ciudad y se extenderá quince días. La cursada será híbrida, de manera presencial y a través de la plataforma Zoom.

La actividad es libre y gratuita y permitirá a los concurrentes contar con certificación universitaria.

Días atrás, en San Antonio de Areco, se firmó el convenio marco entre el Dr. Jerónimo Enrique Ainchil, rector de la UNSADA y el director del IPPA, Pablo Yannibelli, para llevar adelante en nuestro partido una Escuela de Dirigentes Deportivos.

También estuvieron presentes la diputada nacional Danya Tavela y los azuleños Federico Rossi y Paula Canevello.

El objetivo de la iniciativa es la difusión de herramientas y elementos conducentes a realizar la más óptima y eficiente de las gestiones, incorporar los conocimientos y recursos necesarios para el desarrollo y crecimiento de las instituciones deportivas del Partido de Azul.

Esta capacitación destinada a actores profesionales y no profesionales de las instituciones deportivas, tiene como finalidad brindar diversas herramientas de utilidad para dirigir y conducir cualquier tipo de institución deportiva, a partir del planeamiento, desarrollo y ejecución de los objetivos de la institución; así como también una adecuada administración de recursos materiales y elección de recursos humanos para el acompañamiento de la gestión.

El curso comenzará en el próximo jueves 4 de mayo y se desarrollará un encuentro cada quince días con especialistas de cada uno de los nueve módulos que lo conforman, y la modalidad de cursada será híbrida, es decir, de manera presencial y a través de la plataforma zoom, de manera sincrónica.

Es una actividad libre y gratuita que permitirá a los concurrentes contar con certificación emitida por la universidad.

Cabe destacar que dicha capacitación está dirigida a profesionales y no profesionales, es decir, profesores, licenciados y técnicos en educación física, dirigentes deportivos, dirigentes de clubes barriales/locales e integrantes de federaciones deportivas, estudiantes de administración de empresas, y en general a quien le interese la temática de la gestión deportiva.

Esperamos lograr afianzar vínculos y generar una sinergia positiva que mejore los objetivos de las instituciones de nuestro partido y nos permita trabajar en metas comunes para nuestra sociedad.

Para más información e inscripción, por correo electrónico a: ippa.azul@gmail.com o mediante WhatsApp al 2281- 506036. (Prensa IPPA)


ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL. Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

Luego de que protagonizara un incidente con personal policial que realizaba un allanamiento en la casa donde reside, una jueza de Ejecución Penal resolvió "suspender provisoriamente" el arresto domiciliario que le fuera concedido a un azuleño meses atrás.

23 de abril de 2026

 Los "robacargas", con prisión preventiva
LOS IMPUTADOS SON CUATRO

Los "robacargas", con prisión preventiva

23 de abril de 2026

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario
EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

22 de abril de 2026

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"
ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

Atlético, Piazza y Chacarita  son los punteros del Apertura
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

Encuentros culturales para esta semana
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026