30 de abril de 2023

DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DEL PARTIDO DE AZUL

DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DEL PARTIDO DE AZUL . Inscriben para el "Curso de Dirigente Deportivo 2023"

Comenzará el 4 de mayo en nuestra ciudad y se extenderá quince días. La cursada será híbrida, de manera presencial y a través de la plataforma Zoom.

La actividad es libre y gratuita y permitirá a los concurrentes contar con certificación universitaria.

Días atrás, en San Antonio de Areco, se firmó el convenio marco entre el Dr. Jerónimo Enrique Ainchil, rector de la UNSADA y el director del IPPA, Pablo Yannibelli, para llevar adelante en nuestro partido una Escuela de Dirigentes Deportivos.

También estuvieron presentes la diputada nacional Danya Tavela y los azuleños Federico Rossi y Paula Canevello.

El objetivo de la iniciativa es la difusión de herramientas y elementos conducentes a realizar la más óptima y eficiente de las gestiones, incorporar los conocimientos y recursos necesarios para el desarrollo y crecimiento de las instituciones deportivas del Partido de Azul.

Esta capacitación destinada a actores profesionales y no profesionales de las instituciones deportivas, tiene como finalidad brindar diversas herramientas de utilidad para dirigir y conducir cualquier tipo de institución deportiva, a partir del planeamiento, desarrollo y ejecución de los objetivos de la institución; así como también una adecuada administración de recursos materiales y elección de recursos humanos para el acompañamiento de la gestión.

El curso comenzará en el próximo jueves 4 de mayo y se desarrollará un encuentro cada quince días con especialistas de cada uno de los nueve módulos que lo conforman, y la modalidad de cursada será híbrida, es decir, de manera presencial y a través de la plataforma zoom, de manera sincrónica.

Es una actividad libre y gratuita que permitirá a los concurrentes contar con certificación emitida por la universidad.

Cabe destacar que dicha capacitación está dirigida a profesionales y no profesionales, es decir, profesores, licenciados y técnicos en educación física, dirigentes deportivos, dirigentes de clubes barriales/locales e integrantes de federaciones deportivas, estudiantes de administración de empresas, y en general a quien le interese la temática de la gestión deportiva.

Esperamos lograr afianzar vínculos y generar una sinergia positiva que mejore los objetivos de las instituciones de nuestro partido y nos permita trabajar en metas comunes para nuestra sociedad.

Para más información e inscripción, por correo electrónico a: ippa.azul@gmail.com o mediante WhatsApp al 2281- 506036. (Prensa IPPA)


EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026