30 de abril de 2023
Comenzará el 4 de mayo en nuestra ciudad y se extenderá quince días. La cursada será híbrida, de manera presencial y a través de la plataforma Zoom.
La actividad es libre y gratuita y permitirá a los concurrentes contar con certificación universitaria.
Días atrás, en San Antonio de Areco, se firmó el convenio marco entre el Dr. Jerónimo Enrique Ainchil, rector de la UNSADA y el director del IPPA, Pablo Yannibelli, para llevar adelante en nuestro partido una Escuela de Dirigentes Deportivos.
También estuvieron presentes la diputada nacional Danya Tavela y los azuleños Federico Rossi y Paula Canevello.
El objetivo de la iniciativa es la difusión de herramientas y elementos conducentes a realizar la más óptima y eficiente de las gestiones, incorporar los conocimientos y recursos necesarios para el desarrollo y crecimiento de las instituciones deportivas del Partido de Azul.
Esta capacitación destinada a actores profesionales y no profesionales de las instituciones deportivas, tiene como finalidad brindar diversas herramientas de utilidad para dirigir y conducir cualquier tipo de institución deportiva, a partir del planeamiento, desarrollo y ejecución de los objetivos de la institución; así como también una adecuada administración de recursos materiales y elección de recursos humanos para el acompañamiento de la gestión.
El curso comenzará en el próximo jueves 4 de mayo y se desarrollará un encuentro cada quince días con especialistas de cada uno de los nueve módulos que lo conforman, y la modalidad de cursada será híbrida, es decir, de manera presencial y a través de la plataforma zoom, de manera sincrónica.
Es una actividad libre y gratuita que permitirá a los concurrentes contar con certificación emitida por la universidad.
Cabe destacar que dicha capacitación está dirigida a profesionales y no profesionales, es decir, profesores, licenciados y técnicos en educación física, dirigentes deportivos, dirigentes de clubes barriales/locales e integrantes de federaciones deportivas, estudiantes de administración de empresas, y en general a quien le interese la temática de la gestión deportiva.
Esperamos lograr afianzar vínculos y generar una sinergia positiva que mejore los objetivos de las instituciones de nuestro partido y nos permita trabajar en metas comunes para nuestra sociedad.
Para más información e inscripción, por correo electrónico a: ippa.azul@gmail.com o mediante WhatsApp al 2281- 506036. (Prensa IPPA)
La Liga de Fútbol de Azul dio un nuevo paso en su planificación deportiva al confirmar las convocatorias para las selecciones juveniles, que comenzarán en los próximos días con los entrenamientos de las categorías Sub 13 y Sub 15. El objetivo será preparar a los planteles para las competencias organizadas por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, donde la ciudad buscará ser protagonista.
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
Autor de un caso de violencia de género en perjuicio de la mujer que fue su pareja, los ciudadanos que intervinieron en este debate sólo lo declararon "culpable" del delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por violencia o amenazas".
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026