30 de abril de 2023

DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DEL PARTIDO DE AZUL

DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES DEL PARTIDO DE AZUL . Inscriben para el "Curso de Dirigente Deportivo 2023"

Comenzará el 4 de mayo en nuestra ciudad y se extenderá quince días. La cursada será híbrida, de manera presencial y a través de la plataforma Zoom.

La actividad es libre y gratuita y permitirá a los concurrentes contar con certificación universitaria.

Días atrás, en San Antonio de Areco, se firmó el convenio marco entre el Dr. Jerónimo Enrique Ainchil, rector de la UNSADA y el director del IPPA, Pablo Yannibelli, para llevar adelante en nuestro partido una Escuela de Dirigentes Deportivos.

También estuvieron presentes la diputada nacional Danya Tavela y los azuleños Federico Rossi y Paula Canevello.

El objetivo de la iniciativa es la difusión de herramientas y elementos conducentes a realizar la más óptima y eficiente de las gestiones, incorporar los conocimientos y recursos necesarios para el desarrollo y crecimiento de las instituciones deportivas del Partido de Azul.

Esta capacitación destinada a actores profesionales y no profesionales de las instituciones deportivas, tiene como finalidad brindar diversas herramientas de utilidad para dirigir y conducir cualquier tipo de institución deportiva, a partir del planeamiento, desarrollo y ejecución de los objetivos de la institución; así como también una adecuada administración de recursos materiales y elección de recursos humanos para el acompañamiento de la gestión.

El curso comenzará en el próximo jueves 4 de mayo y se desarrollará un encuentro cada quince días con especialistas de cada uno de los nueve módulos que lo conforman, y la modalidad de cursada será híbrida, es decir, de manera presencial y a través de la plataforma zoom, de manera sincrónica.

Es una actividad libre y gratuita que permitirá a los concurrentes contar con certificación emitida por la universidad.

Cabe destacar que dicha capacitación está dirigida a profesionales y no profesionales, es decir, profesores, licenciados y técnicos en educación física, dirigentes deportivos, dirigentes de clubes barriales/locales e integrantes de federaciones deportivas, estudiantes de administración de empresas, y en general a quien le interese la temática de la gestión deportiva.

Esperamos lograr afianzar vínculos y generar una sinergia positiva que mejore los objetivos de las instituciones de nuestro partido y nos permita trabajar en metas comunes para nuestra sociedad.

Para más información e inscripción, por correo electrónico a: ippa.azul@gmail.com o mediante WhatsApp al 2281- 506036. (Prensa IPPA)


POLICIALES

POLICIALES. Bolívar: encontraron muerta a la mujer que era buscada desde Año Nuevo

Se trata de Nadia Elisabet Montañez, de 39 años. Su cuerpo fue hallado por personal policial a la vera de Ruta 226, en Bolívar.

22 de enero de 2026

LECHERÍA LECHERÍA

LECHERÍA . Los precios de referencia para los tambos arrancaron el año con una leve suba, pero con disparidad regional

El último informe del SIGLeA reveló que el valor promedio pagado al productor en diciembre fue de $476,60 por litro, 0,2% mejor. El sector busca sostener la rentabilidad frente a costos mayores.

21 de enero de 2026

La Criba abre sus puertas al taller de verano
EL ARTE COMO REFUGIO

La Criba abre sus puertas al taller de verano

21 de enero de 2026

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas
NATACIÓN

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026