17 de noviembre de 2023

LUEGO DE LA DENUNCIA DE UNA JOVEN

LUEGO DE LA DENUNCIA DE UNA JOVEN . Investigan un presunto caso de abuso sexual

Una causa penal por lo que sería un caso de abuso sexual en perjuicio de una joven se está tramitando desde una de las fiscalías con asiento en el Palacio de Justicia de Azul.

La investigación se inició hoy viernes, tras la denuncia que la presunta víctima radicara en la Comisaría de la Mujer y la Familia de esta ciudad.

Según voceros allegados a esa pesquisa refirieron a EL TIEMPO, la denunciante tiene 19 años de edad.

El hecho por el que ahora se está llevando adelante una investigación penal desde la UFI 13 a cargo del fiscal Adrián Peiretti data de las primeras horas de hoy viernes.

De acuerdo con lo averiguado, la joven venía transitando por la vía pública en una bicicleta cuando un sujeto la interceptó y la tomó de uno de sus brazos.

Ante lo ocurrido, el temor evidenciado por la chica derivó en que se desmayara e instantes más tarde, cuando pudo despertarse, constató que había sido llevada a un paseo público situado en Villa Piazza Norte, a la altura de las calles Sarmiento y De las Carretas. En ese entonces, tenía su pantalón desprendido.

El testimonio de la denunciante sirvió para conocer, además, que al parecer fueron tres los sujetos impiclados en esa situación vinculada con un presunto hecho de abuso sexual por el que después ella misma radicó una denuncia.

En el marco de las diligencias llevadas adelante tras esa presentación que hiciera en sede policial, la joven había sido sometida a un examen médico que, en un principio, no arrojó como resultado que ese supuesto abuso sexual que sufrió haya implicado que fuera accedida carnalmente por uno o más sujetos que la interceptaron en la calle cuando iba transitando en bicicleta, los cuales se cree que se trasladaban en un auto.

Todavía siguen siendo materia de investigación las circunstancias vinculadas con este hecho, para lo cual desde la Fiscalía interviniente se aguardaban por los resultados de diferentes diligencias que fueron ordenadas. Entre ellas, resultados de pericias a las prendas de vestir de la denunciante, las cuales fueron solicitadas a agentes de la Policía Científica.

Además, los investigadores procuraban acceder a registros de cámaras de seguridad instaladas en la zona de la ciudad donde esta situación habría sucedido, con el fin de poder determinar las características que el hecho tuvo.

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE. Se realizará un Seminario de Sanación Interior

El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.

1 de diciembre de 2025

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA . Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

Comenzarán el sábado 13 a las 18, en el Salón Cultural - San Martín 425 P.A- estarán a cargo de Marcos Huerta's y Ayelén Ruiz Díaz.

1 de diciembre de 2025

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE . Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

mask

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES. Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

mask
La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo
INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

30 de noviembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025

"Gil Lavedra formó parte del juicio más  importante de la historia de los argentinos"
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

 "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"
RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL . En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA . Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

mask

OCURRIÓ ESTE SÁBADO. Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

mask