EN MENDOZA

EN MENDOZA

Juan Arrieguez ganó en el Nacional de Clubes U20

El chillarense se impuso en la prueba de lanzamiento de bala, con una marca de 18,13 metros. Además, la Escuela Municipal de Atletismo contó con la participación de otros dos atletas en esta prueba que se realizó en la provincia cuyana.

24 de junio de 2022

Juan Manuel Arrieguez sigue cosechando triunfos en cada una de las pistas que se presenta. El atleta de Chillar se consagró campeón en lanzamiento de bala en el Campeonato Nacional de Clubes U20, que se desarrolló durante el fin de semana en la ciudad de Mendoza.

En este certamen, que contó con la fiscalización de la Confederación Argentina de Atletismo, la Escuela Municipal de Atletismo contó con la participación de Micaela Costa y Delfina Peroggi.

Este torneo se llevó a cabo en la Pista Provincial, que está ubicada en el Parque General San Martín de la capital mendocina y convocó a un importante número de atletas de todo el país.

El chillarense en una de las pruebas que participó fue en lanzamiento de bala, su especialidad. En esta competencia tomaron parte un total de 20 atletas de todos los puntos del país.

Juan Manuel Arrieguez logró una sólida y clara victoria al conseguir una marca de 18,13 metros. En el segundo lugar, terminó el salteño Ángel Machuca, con 15,70. El último escalón del podio finalizó Martín Reynoso, con 13,40.

El chillarense también tomo parte en la prueba de lanzamiento de martillo. En esta competencia terminó en el cuarto lugar con un registro de 40,43 metros. El triunfo quedó en poder de Ángel Machuca, con 58,90.

Micaela Costa, una de las representantes de la EMA, compitió en las pruebas de lanzamiento de bala y disco, en este certamen que se realizó en la ciudad de Mendoza. La atleta es de una categoría menor y esta participación le sirvió para sumar experiencia y mejorar marcas.

En la primera de esas pruebas logró meterse entre las ocho primeras. Si bien no consiguió mejor su marca, el lanzamiento de 8,37 metros le permitió quedarse con la octava colocación entre un total de 17 participantes.

En tanto que, en lanzamiento de disco logró el cuarto lugar al finalizar la competencia con un tiro de 28,28 metros, registro que le permitió mejorar su marca personal en esta disciplina. En esta competencia tomaron parte un total de 18 atletas, lo que hace más meritorio la ubicación conseguida por la azuleña.

Por su parte, Delfina Peroggi participó en 4 pruebas. La atleta de la Escuela Municipal de Atletismo tomó parte en las competencias de 400 metros, 400 metros con vallas, 200 metros y salto en largo.

En la carrera de velocidad, la azuleña concluyo en la cuarta colocación en la tercera serie de la especialidad con un tiempo de 28.63. Este registro no le permitió llegar a la final, y la llevo a ocupar el noveno lugar de la clasificación general.

En la prueba de 400 metros, Delfina Peroggi compitió en la 3° serie donde terminó en la segunda colocación con 1.05.69. Ese registro le permitió finalizar la prueba en la octava colocación.

En esa misma distancia, pero con vallas, la atleta de Escuela Municipal de Atletismo terminó la final con un tiempo de 1.19.04 que la llevó a ocupar el noveno lugar.

La chillarense su mejor posición la consiguió en salto en largo. Allí, con una marca de 4,71 metros se ubicó en la quinta colocación de esta prueba, de la que participaron un total de 21 atletas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

Codigo Perfil

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

Codigo Perfil

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

Codigo Perfil

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

Codigo Perfil

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado

Codigo Perfil