PARA EL SERVICIO DE LAVANDERÍA

PARA EL SERVICIO DE LAVANDERÍA

La Cooperadora del Hospital Pintos adquirió una secadora

Desde la asociación que colabora incesantemente con el centro asistencial de salud municipal, indicaron que se invirtieron más de 800 mil pesos en la compra de la misma, que funciona a gas y tiene una capacidad de carga de 33 kilos.

5 de mayo de 2021

"El objetivo de nuestra cooperadora es trabajar para lograr que cada uno de los pacientes que concurran al hospital obtengan la mejor atención; para ello damos respuesta, en la medida de nuestras posibilidades, a las diversas necesidades de equipamiento que van surgiendo" señalaron en un comunicado, en el que además agregaron: "Algunas veces las compras realizadas son fácilmente visibles, otras no tanto, pero todas cubren una demanda".

En ese sentido informaron: "Hoy le tocó al servicio de lavandería, espacio que no es visitado por los pacientes, pero donde se realiza una tarea primordial para el funcionamiento del hospital. El sector necesitaba una secadora para completar la limpieza y rápido recambio de la ropa en los diferentes servicios".

Según precisaron la entrega a las autoridades del hospital de una secadora a gas con capacidad para secar 33 kilogramos de ropa, se concretó ayer a la mañana: "Y la misma fue adquirida por un valor de $813.383,52".

Además recordaron que días pasados también se entregaron dos camillas para el nuevo shockroom y que ambas costaron $53.800: "Es decir que en un lapso de una semana la cooperadora invirtió en nuestro querido Hospital Municipal la suma de $867.183,52".

Por último desde la cooperadora expresaron: "No nos alcanzan las palabras de agradecimiento a la comunidad de Azul por los aportes recibidos para cumplir con nuestro objetivo: socios solidarios, donaciones personales, de agrupaciones religiosas y de asociación de jubilados y como siempre a Expreso TAS, luchas gracias a todos por darnos la oportunidad de hacer una gran obra en beneficio de los ciudadanos azuleños".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

24/06/2021

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Las clases presenciales regresarán el lunes 28 de Junio

LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

23/06/2021

LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

Azuleño está detenido por el robo de una bicicleta y un caso de violencia de género

Son tres los hechos que le imputan. Los dos más recientes habían sucedido durante el último fin de semana. De acuerdo con lo investigado, el sábado sustrajo el rodado del campo de deportes del club Chacarita.

EN MITRE Y JUJUY

22/06/2021

EN MITRE Y JUJUY

EN MITRE Y JUJUY .  Accidente de tránsito

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

22/06/2021

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

Padres nuestros (y nosotros, los padres)

LO DISPUSO LA PROVINCIA

Codigo Perfil
Codigo Perfil