30 de junio de 2023
En la mañana de ayer, en el despacho oficial del jefe comunal, se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de cordón cuneta en Azul. En la ocasión, estuvieron presentes el intendente Hernán Bertellys, el secretario de Gobierno Pedro Sottile y el jefe de Compras Juan Rampoldi. Al respecto, Maximiliano Bornakewich presentó una propuesta por $130.055.000.
La misma fue girada a la comisión evaluadora quien brindará el dictamen respectivo. Cabe señalar que la obra cuenta con un presupuesto de $110.194.697,96 y un plazo de ejecución de 150 días. La misma contempla la ejecución de 7170 metros lineales de cordón cuneta en distintos barrios de Azul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Alumni Azuleño y Chacarita Juniors mandan en dos divisionales cada uno. El albinegro lo hace en Novena, junto a Cemento Armado, y en Séptima. En tanto, el tricolor es puntero en Décima y Octava, en esta última comparte con Athletic. La "cebra" está en lo más alto de Sub 13 Femenino. En la séptima fecha se convirtieron un total de 83 goles.
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025
Llega el momento del año de revisar y nutrir lo que será el vestuario de invierno, mientras los primeros fríos dicen "acá estamos".
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025