30 de junio de 2023

CLICK!

CLICK!. Licitación para obras de cordón cuneta

En la mañana de ayer, en el despacho oficial del jefe comunal, se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de cordón cuneta en Azul. En la ocasión, estuvieron presentes el intendente Hernán Bertellys, el secretario de Gobierno Pedro Sottile y el jefe de Compras Juan Rampoldi. Al respecto, Maximiliano Bornakewich presentó una propuesta por $130.055.000.

La misma fue girada a la comisión evaluadora quien brindará el dictamen respectivo. Cabe señalar que la obra cuenta con un presupuesto de $110.194.697,96 y un plazo de ejecución de 150 días. La misma contempla la ejecución de 7170 metros lineales de cordón cuneta en distintos barrios de Azul.

ECONOMÍA

ECONOMÍA . A preparar el bolsillo: todos los aumentos que llegan en febrero

Las subas del mes próximo incluirán al transporte público, las prepagas y los alquileres, entre otros sectores.

29 de enero de 2026

SALUD SALUD

SALUD. Incontinencia urinaria: cambios de hábito para controlar la vejiga

La pérdida involuntaria de orina es más frecuente de lo que se cree y puede afectar la vida social, el descanso y la autoestima.

29 de enero de 2026

Por un robo en un negocio de   telefonía, ahora está detenido
ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026