7 de abril de 2023

MAURICIO BROWN

MAURICIO BROWN . "Me gusta acompañar el tradicional encuentro de motos"

Así lo expresó el coordinador del Complejo Cultural San Martín refiriéndose a la Expo de motos antiguas. La muestra permanecerá abierta hasta este domingo.

Organizado por la Municipalidad de Azul, en el marco del tradicional encuentro de motos que se está realizando este fin de semana en nuestra ciudad, se están exhibiendo en el hall del Complejo Cultural San Martín, motos antiguas pertenecientes a vecinos de Azul.

En este marco EL TIEMPO dialogó con el coordinador del Complejo San Martín, Mauricio Brown quien recordó que "en el 2019 -antes de la pandemia- hice una exposición similar a ésta porque me gusta acompañar el tradicional encuentro de motos, un atractivo más, no solamente para el ciudadano común, el azuleño; sino también para el turista. Así que este año lo retomé".

Del mismo modo sostuvo que "me fui contactando con aquellos que sabía que tenían motos, y si les interesaba exponer. Fue así que me encontré con gente muy agradecida que se los haya tenido en cuenta, el 80 por ciento se prendió en esta movida".

Asimismo contó que "hay motos desde el año 1945 hasta el 2006 y de todas clases, hay motos clásicas, ciclomotores Suzuki del año 1987, es decir los primeros ciclomotores. Hay una moto- bicicleta año 1945. Es decir, la gente se va a encontrar con una variedad importante de motos, de marcas, de modelos; en definitiva de todo".

"Invitamos a todos a acercarse y la entrada es libre y gratuita", culminó Brown.

Es así que la muestra se podrá visitar en Yrigoyen 460 hasta el domingo 9 inclusive, en los horarios de 9 a 13 y de 17 a 20, con entrada libre y gratuita.

EL DATO

Brown agradeció a los titulares de las motos por confiar en él.

ESTE VIERNES A LAS 20

ESTE VIERNES A LAS 20. Humor, drama y gesticulación: ArtyCom reestrena su última obra

El grupo reestrena "Retazos de taller" en el Museo Comunitario. La obra, dirigida por Marcelo Sayavedra Battista, ofrece tres unipersonales y un cierre cómico en italiano con las actuaciones de Laura Berenstain, Olga Mele, Agustina Pacheco, Silvana Moreno y Silvia Villanueva.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026