7 de abril de 2023

MAURICIO BROWN

MAURICIO BROWN . "Me gusta acompañar el tradicional encuentro de motos"

Así lo expresó el coordinador del Complejo Cultural San Martín refiriéndose a la Expo de motos antiguas. La muestra permanecerá abierta hasta este domingo.

Organizado por la Municipalidad de Azul, en el marco del tradicional encuentro de motos que se está realizando este fin de semana en nuestra ciudad, se están exhibiendo en el hall del Complejo Cultural San Martín, motos antiguas pertenecientes a vecinos de Azul.

En este marco EL TIEMPO dialogó con el coordinador del Complejo San Martín, Mauricio Brown quien recordó que "en el 2019 -antes de la pandemia- hice una exposición similar a ésta porque me gusta acompañar el tradicional encuentro de motos, un atractivo más, no solamente para el ciudadano común, el azuleño; sino también para el turista. Así que este año lo retomé".

Del mismo modo sostuvo que "me fui contactando con aquellos que sabía que tenían motos, y si les interesaba exponer. Fue así que me encontré con gente muy agradecida que se los haya tenido en cuenta, el 80 por ciento se prendió en esta movida".

Asimismo contó que "hay motos desde el año 1945 hasta el 2006 y de todas clases, hay motos clásicas, ciclomotores Suzuki del año 1987, es decir los primeros ciclomotores. Hay una moto- bicicleta año 1945. Es decir, la gente se va a encontrar con una variedad importante de motos, de marcas, de modelos; en definitiva de todo".

"Invitamos a todos a acercarse y la entrada es libre y gratuita", culminó Brown.

Es así que la muestra se podrá visitar en Yrigoyen 460 hasta el domingo 9 inclusive, en los horarios de 9 a 13 y de 17 a 20, con entrada libre y gratuita.

EL DATO

Brown agradeció a los titulares de las motos por confiar en él.

TRABAJO DE BOMBEROS DE AZUL

TRABAJO DE BOMBEROS DE AZUL. Luego de más de cuatro horas de labor fue extinguido un incendio de pastizales

Luego de más de cuatro horas de intenso trabajo, Bomberos de Azul lograron extinguir un incendio de pastizales registrado en la zona de Misia Barranco y Formosa.

21 de enero de 2026

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Vaca de Trenque Lauquen, coronada como la Mejor Shorthorn del Mundo

Leave Blancanieves, de la cabaña Santa Cecilia, alcanzó la máxima distinción internacional en diciembre de 2025. El galardón ratifica el liderazgo global de la genética argentina en la raza.

21 de enero de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA. Un azuleño, con prisión preventiva por tenencia y venta de drogas al menudeo

mask

EL ARTE COMO REFUGIO . La Criba abre sus puertas al taller de verano

mask
Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas
NATACIÓN

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026