7 de abril de 2023

MAURICIO BROWN

MAURICIO BROWN . "Me gusta acompañar el tradicional encuentro de motos"

Así lo expresó el coordinador del Complejo Cultural San Martín refiriéndose a la Expo de motos antiguas. La muestra permanecerá abierta hasta este domingo.

Organizado por la Municipalidad de Azul, en el marco del tradicional encuentro de motos que se está realizando este fin de semana en nuestra ciudad, se están exhibiendo en el hall del Complejo Cultural San Martín, motos antiguas pertenecientes a vecinos de Azul.

En este marco EL TIEMPO dialogó con el coordinador del Complejo San Martín, Mauricio Brown quien recordó que "en el 2019 -antes de la pandemia- hice una exposición similar a ésta porque me gusta acompañar el tradicional encuentro de motos, un atractivo más, no solamente para el ciudadano común, el azuleño; sino también para el turista. Así que este año lo retomé".

Del mismo modo sostuvo que "me fui contactando con aquellos que sabía que tenían motos, y si les interesaba exponer. Fue así que me encontré con gente muy agradecida que se los haya tenido en cuenta, el 80 por ciento se prendió en esta movida".

Asimismo contó que "hay motos desde el año 1945 hasta el 2006 y de todas clases, hay motos clásicas, ciclomotores Suzuki del año 1987, es decir los primeros ciclomotores. Hay una moto- bicicleta año 1945. Es decir, la gente se va a encontrar con una variedad importante de motos, de marcas, de modelos; en definitiva de todo".

"Invitamos a todos a acercarse y la entrada es libre y gratuita", culminó Brown.

Es así que la muestra se podrá visitar en Yrigoyen 460 hasta el domingo 9 inclusive, en los horarios de 9 a 13 y de 17 a 20, con entrada libre y gratuita.

EL DATO

Brown agradeció a los titulares de las motos por confiar en él.

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

ENTREVISTA CON RAMIRO ORTÍZ ENTREVISTA CON RAMIRO ORTÍZ

ENTREVISTA CON RAMIRO ORTÍZ . "Como azuleño me gustaría que le vaya muy bien a Sombra, porque el tiempo va pasando y vemos que Azul no crece"

Así lo indicó el dirigente del PRO Azul cuando habló con este Diario sobre el escenario político a nivel local, tras su renuncia en la delegación PAMI de General Alvear. En una entrevista, en la que no ahorró críticas sobre el desempeño de la actual gestión municipal, respaldó la visión de los dirigentes nacionales de su espacio y aseguró que, más allá de las alianzas que se puedan seguir dando con La libertad Avanza, "el PRO sigue teniendo identidad propia".

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Empleado rural fue condenado por un caso de abigeato

25 de marzo de 2026