18 de diciembre de 2022
Paqui Peralta, "la diosa de la cumbia" recibió recientemente el Gaviota Nacional de Plata con su conducción en el programa Conexión Plural de la Radio Pública y por ser la artista femenina en el rubro tropical.
El premio que ganó la artista local.
Más sobre "la diosa de la cumbia"
Paqui Peralta, la diosa de la cumbia. Es nacida en Capital Federal, radicada en Azul hace muchos años. Es modelo, cantante, actriz, conductora y creadora y directora de espectáculos. Realizó giras locales, regionales comenzando como show tributo a "Dalila" con quien compartió escenario entre otros cantantes reconocidos de la movida tropical.
También participó en programas televisivos en canal 9, "Todo por hoy" con el Pelado López y actuó en el mismo canal en el programa diario "Show del problema" con Nicolás Magaldi, ganadora de los premios nacional e internacional de "Arcos de Córdoba" al cual fue nominada en el corriente año. Ganadora del premio "Gaviota de Plata" en el rubro cantante tropical con banda femenino y en el rubro actriz. Llegó a la calle Corrientes en tres oportunidades cantando y actuando en el Teatro Premier Paseo La Plaza representando a nuestra ciudad como solista y con banda.
"Paqui" con Beto Casella en su paso por Canal 9.
Condujo programas como Miami TV "Destino y Tendencias". En el próximo año estará representando a nuestro país como conductora y cantante en Miami Fashion Show.
Recientemente sumada a la grilla pública municipal en la producción y en la conducción su programa Conexión plural.
Actualmente cuenta con nueva banda con la que nos estará representando en su show de música.
Recientemente recibió su "Gaviota de Plata" y el Intendente la recibió en su despacho para felicitarla.
"Paqui" fue recibida por el intendente Hernán Bertellys.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025