AYER Y HOY

AYER Y HOY

Siniestros viales en la ciudad dejaron como saldo varios lesionados

Durante los primeros minutos de hoy miércoles, un joven había tenido que ser llevado al Hospital Pintos tras resultar lesionado cuando se trasladaba como acompañante en una motocicleta de la que se cayó, se informó a través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

7 de diciembre de 2022

Por lo sucedido se está instruyendo ahora una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

El joven que resultó lesionado al caerse de la moto y tuvo que ser llevado al Pintos fue identificado por la Policía como Rodrigo López, de 24 años de edad.

El siniestro vial que protagonizara se produjo en Avenida Urioste entre De Paula y Moreno cuando era alrededor de la hora 0.10 de hoy miércoles.

Agentes del Comando de Patrullas, en respuesta a un llamado al 911, se hicieron presentes en ese lugar cercano al Balneario Municipal para intervenir en lo que había pasado y hallaron al joven tendido sobre la vereda.

En ese entonces, "presentaba manchas hemáticas en su rostro". Y al ser interrogado por los policías sobre qué le había pasado, contó que circulando como acompañante en una moto -que manejaba otro varón que no se detuvo a auxiliarlo y del cual el herido no quiso aportar datos- se cayó del vehículo cuando su conductor realizó una "maniobra peligrosa".

Más siniestros viales

En tanto, ayer martes dos siniestros viales sucedidos en diferentes lugares de Azul habían dado lugar también a la intervención de personal policial en los mismos y al posterior inicio de sendos sumarios penales que en ambos casos quedaron caratulados como "lesiones culposas".

Alrededor de la hora 19,30 de ayer -tal lo que EL TIEMPO ya informara en su edición web- una moto y una bicicleta tipo "Mountain Bike" habían colisionado sobre la Avenida Mitre, resultando con lesiones por las que después tuvieron que ser hospitalizados sus dos conductores. Respectivamente, un varón y una mujer; a quienes la Policía identificó como Damián Molina, de 37 años de edad, y Camila Falconier (20).

La moto -marca Guerrero- impactó, al parecer por alcance, con el biciclo sobre una de las manos de la avenida.

Desde la Policía se indicó que el conductor de la motocicleta sufrió a causa de este siniestro vial "fractura de clavícula".

Poco antes de la hora 18 de ayer martes también se convirtió en escenario de un siniestro de tránsito el cruce de la Avenida 25 de Mayo con la calle Sarmiento, lugar en el que -al igual que en Colón y Mitre, donde se produjo la colisión entre la moto y la bicicleta- hay semáforos instalados.

Una camioneta Ford Ranger y una moto marca Brava de 110 cc fueron los rodados involucrados en esa colisión.

A causa del choque, el conductor del rodado menor sufrió lesiones por las que después tuvo que ser llevado al Hospital Pintos para ser atendido.

La Policía lo identificó como Agustín Cabral, de 19 años de edad.

En tanto, la camioneta involucrada en este siniestro de tránsito era guiada por una mujer llamada María Laura Azambullo, que tiene 40 años y vive en la ciudad de Ayacucho.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.