12 de enero de 2022

POR LA PANDEMIA

POR LA PANDEMIA . Una concejal quiere que la Comuna informe de manera diaria la situación sanitaria

El pedido al Departamento Ejecutivo lo hizo la edil del bloque GEN-Juntos, Verónica Crisafulli y el mismo se fundamenta en la necesidad que se advierte de generar conciencia en los cuidados personales para evitar el aumento de contagios de coronavirus. También solicita que se refuerce la difusión de las medidas preventivas y que se reglamente el Pase Sanitario.

La concejal Verónica Crisafulli informó que en la jornada de hoy elevó una nota desde su rol de legisladora manifestando su preocupación por la situación sanitaria: "Y acercando algunas sugerencias al Departamento Ejecutivo, con la principal intención de ponernos desde el Bloque GEN - Juntos, a disposición".

La nota se refiere puntualmente a: "Retomar el parte sanitario diario, como medida de concientización, mayor difusión de medidas preventivas, centros de testeos y vacunación, no solo por medios de comunicación y redes sociales sino también en cartelería en lugares de masiva concurrencia: supermercado y otros" sostuvo y siguió: "Asimismo, sería oportuno reglamentar el Pase Sanitario como otra medida preventiva".

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.

18 de diciembre de 2025

DE INTERÉS LEGISLATIVO DE INTERÉS LEGISLATIVO

DE INTERÉS LEGISLATIVO. Declararon de Interés Legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

mask
Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025