12 de enero de 2022
El pedido al Departamento Ejecutivo lo hizo la edil del bloque GEN-Juntos, Verónica Crisafulli y el mismo se fundamenta en la necesidad que se advierte de generar conciencia en los cuidados personales para evitar el aumento de contagios de coronavirus. También solicita que se refuerce la difusión de las medidas preventivas y que se reglamente el Pase Sanitario.
La concejal Verónica Crisafulli informó que en la jornada de hoy elevó una nota desde su rol de legisladora manifestando su preocupación por la situación sanitaria: "Y acercando algunas sugerencias al Departamento Ejecutivo, con la principal intención de ponernos desde el Bloque GEN - Juntos, a disposición".
La nota se refiere puntualmente a: "Retomar el parte sanitario diario, como medida de concientización, mayor difusión de medidas preventivas, centros de testeos y vacunación, no solo por medios de comunicación y redes sociales sino también en cartelería en lugares de masiva concurrencia: supermercado y otros" sostuvo y siguió: "Asimismo, sería oportuno reglamentar el Pase Sanitario como otra medida preventiva".
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025