SOBRE LA RUTA PROVINCIAL 51

SOBRE LA RUTA PROVINCIAL 51

Una mujer falleció el domingo luego de un choque entre una camioneta y una moto

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de la tarde del pasado domingo cuando colisionaron a metros de uno de los ingresos a esta ciudad, una camioneta y una motocicleta, la mujer que conducía el rodado menor falleció en el lugar producto del fuerte impacto.

23 de noviembre de 2021

El domingo cerca de las 13:30 horas se registró un nuevo siniestro vial en esta ciudad que esta vez dejó como triste saldo a una mujer fallecida. Desde el Destacamento Balneario de Azul, ubicado a pocos metros del lugar del choque fatal, se indicó que en esa hora de la tarde por cuestiones que se tratan de establecer colisionaron sobre la ruta provincial 51 entre calle 142 y 145 una camioneta marca Chevrolet, modelo Captiva, de color gris, que era conducida por una mujer identificada por los efectivos policiales como Mirian Vázquez y una motocicleta marca Honda, modelo Wave, que era guiada por María Hilda Gaitán de 62 años de edad, quien a consecuencia del fuerte impacto falleció en el lugar.

Hasta ese sector de la ruta provincial se acercaron para trabajar una ambulancia y peritos policiales que tuvieron a su cargo el análisis del lugar donde este siniestro ocurrió y en el que perdió la vida una vecina azuleña.

Si bien fuentes policiales no se animaron a confirmar una versión sobre lo que pudo haber sucedido, no se descarta que la colisión entre ambos vehículos se haya dado en el momento en el que uno de ellos intentó acceder a la ruta desde uno de los caminos vecinales, sin advertir que sobre la cinta asfáltica circulaba el otro vehículo que protagonizó el siniestro vial.

En el hecho intervino personal policial del Destacamento Balneario de Azul y a su vez se inició una causa penal caratulada como "Homicidio Culposo" que está a cargo de la Dra. Karina Genusso, responsable de la UFI N°6.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

QUEJAS POR SU MAL FUNCIONAMIENTO

Hospital de Chillar: la Directora de Salud se reunió con vecinos

30/11/2021

Betina Aguilar junto al actual delegado interino y al director del nosocomio de esa localidad mantuvieron un encuentro con vecinos que están disconformes y preocupados por las graves deficiencias que hay en ese centro de salud. leer mas

Sociedad

29/11/2021

Sociedad

Sociedad

Se realizó la XXVI edición de la Fiesta Regional de las Colectividades

ESPECIALES

29/11/2021

ESPECIALES

ESPECIALES

El padre Mario Pantaleo, el hombre con las manos de Dios

Había nacido en Italia en 1915. Se recibió de sacerdote y vino a Argentina en 1948. Dos décadas después compró un terreno en González Catán y comenzó lo que ahora se conoce como "la obra del Padre Mario". Curaba enfermedades imposibles con imposición de manos. "Yo soy la guitarra, el guitarrero es Dios", afirmaba.

GASTÓN ARGERI

28/11/2021

GASTÓN ARGERI

GASTÓN ARGERI .  "Reafirmamos el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar el servicio de justicia"

RECONOCIMIENTO A TRABAJO LOCAL

GUILLERMO DOCENA

28/11/2021

GUILLERMO DOCENA

"Es probable que en el segundo semestre del 2022 ya tengamos una o más vacunas argentinas disponibles"

EFEMÉRIDES

Codigo Perfil
Codigo Perfil