23 de noviembre de 2021

SOBRE LA RUTA PROVINCIAL 51

SOBRE LA RUTA PROVINCIAL 51 . Una mujer falleció el domingo luego de un choque entre una camioneta y una moto

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de la tarde del pasado domingo cuando colisionaron a metros de uno de los ingresos a esta ciudad, una camioneta y una motocicleta, la mujer que conducía el rodado menor falleció en el lugar producto del fuerte impacto.

El domingo cerca de las 13:30 horas se registró un nuevo siniestro vial en esta ciudad que esta vez dejó como triste saldo a una mujer fallecida. Desde el Destacamento Balneario de Azul, ubicado a pocos metros del lugar del choque fatal, se indicó que en esa hora de la tarde por cuestiones que se tratan de establecer colisionaron sobre la ruta provincial 51 entre calle 142 y 145 una camioneta marca Chevrolet, modelo Captiva, de color gris, que era conducida por una mujer identificada por los efectivos policiales como Mirian Vázquez y una motocicleta marca Honda, modelo Wave, que era guiada por María Hilda Gaitán de 62 años de edad, quien a consecuencia del fuerte impacto falleció en el lugar.

Hasta ese sector de la ruta provincial se acercaron para trabajar una ambulancia y peritos policiales que tuvieron a su cargo el análisis del lugar donde este siniestro ocurrió y en el que perdió la vida una vecina azuleña.

Si bien fuentes policiales no se animaron a confirmar una versión sobre lo que pudo haber sucedido, no se descarta que la colisión entre ambos vehículos se haya dado en el momento en el que uno de ellos intentó acceder a la ruta desde uno de los caminos vecinales, sin advertir que sobre la cinta asfáltica circulaba el otro vehículo que protagonizó el siniestro vial.

En el hecho intervino personal policial del Destacamento Balneario de Azul y a su vez se inició una causa penal caratulada como "Homicidio Culposo" que está a cargo de la Dra. Karina Genusso, responsable de la UFI N°6.


POLITICA

POLITICA. Kicillof amplía su armado nacional: desembarco en Corrientes

El Movimiento Derecho al Futuro tuvo su debut en Empedrado con referentes bonaerenses y dirigentes locales. Hubo definiciones sobre la candidatura presidencial, críticas al Gobierno y un llamado a reorganizar el peronismo desde el interior.

24 de marzo de 2026

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA . "Sigue siendo necesario destacar que Azul sufrió el horror de la dictadura"

mask

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask
El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul
EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30

El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

23 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026