EN LAS PRIMERAS HORAS DE HOY MARTES

EN LAS PRIMERAS HORAS DE HOY MARTES

Volvieron a arrestar a un adolescente de 17 años

Desde el domingo que pasó hasta hoy martes, un adolescente que tiene 17 años de edad fue arrestado en dos ocasiones por situaciones relacionadas con estupefacientes, las cuales después derivaron en que recuperara la libertad.

27 de abril de 2021

Mientras que por uno de esos hechos -que cometiera junto con un mayor de edad al que ayer lunes un juez de Garantías le dictó la detención- había sido aprehendido durante las primeras horas del domingo que pasó, luego de que con ese joven de 22 años ingresaron a una casa para intentar robar dos plantas de marihuana, en las primeras horas de hoy el adolescente volvió a ser aprehendido.

En esta oportunidad, de acuerdo con lo que voceros policiales señalaron, fue cuando en su poder tenía picadura de marihuana.

Ese procedimiento, llevado a cabo alrededor de la hora 1.30 de este martes por efectivos del Destacamento Balneario en la intersección de las avenidas Urioste y Pellegrini, implicó que también fuera aprehendida una adolescente de 16 años que en ese entonces estaba con el menor que por segunda vez resultó arrestado en los últimos dos días.

Los policías habían interceptado a ambos en la vía pública, en momentos que realizaban un operativo de control relacionado con la actual emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

"Al no poder demostrar sus permanencias en el lugar y ante las prohibiciones de circulación de acuerdo a la emergencia sanitaria vigente, se les realizó a ambos un cacheo preventivo sobre sus prendas en presencia de un testigo hábil", se informó en un reporte dado a conocer con relación a este procedimiento desde el Destacamento Balneario.

En esas circunstancias, en poder del menor que volvió a ser arrestado se incautaron nueve gramos de picadura de marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Las actuaciones derivaron en el inicio de una causa penal por una infracción a la Ley 23.737, en la cual se le dio intervención a la UFI 17, la fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul está a cargo de Mariela Viceconte.

Posteriormente, tanto la menor de 16 años como el adolescentes que volvió a ser arrestado al igual que había sucedido este domingo que pasó fueron entregados a sus respectivos familiares.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UN AZULEÑO QUE TIENE 26 AÑOS

Está detenido por varios hechos de violencia de género

12/05/2021

Luego de que desde el viernes pasado estaba vigente una orden para su arresto, un joven al que investigan por episodios de violencia de género en perjuicio de su ex pareja se presentó espontáneamente ayer martes en los tribunales de Azul e inmediatamente quedó detenido. leer mas

Noticias Municipales

11/05/2021

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Nuevo operativo de abordaje territorial

LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA

11/05/2021

LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA

LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA

"Lo que no baja es la ocupación de camas en el Pintos; y es ahí donde más ponemos el eje"

Este concepto fue vertido por Alejandro Vieyra, el secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno de la comuna. En diálogo con EL TIEMPO, el funcionario municipal también advirtió que, a diferencia del año pasado, ahora "gran parte de los internados son jóvenes".

Regionales

10/05/2021

Regionales

Regionales. Alerta en Suárez: hay un caso sospechosos de rabia humana y vacunan mascotas

BUEN NIVEL DE ACTIVIDAD

10/05/2021

BUEN NIVEL DE ACTIVIDAD

Cierre de semana alcista para los granos

REEMPLAZA A RAFAEL DÍAZ

Codigo Perfil