4 de diciembre de 2024
Este fin de semana en la ciudad se presentan diversas opciones culturales y de entretenimiento que permiten disfrutar al máximo de los últimos días del año. Literatura, obras de teatro, talleres y música son algunas de las alternativas para quienes buscan una actividad diferente o simplemente disfrutar del buen clima.
Viernes
-La Criba a las 20.30 el taller de adultos "Mis chicas" presenta "De la planea al escenario", "Historias comunes de un día común". Las reservas se pueden realizar al 15539911.
Sábado
-Parque Municipal a las 11, se realizará la sexta edición de "Lecturas al Parque".
-Un grupo de emprendedoras locales y el círculo árabe, llevaremos adelante una feria navideña con una amplia variedad de propuestas para estás compras navideñas. Las emprendedoras apostamos al consumo responsable para fortalecer la economía local y pensar también en el medio ambiente. Encontrarán adornos navideños, accesorios, encuadernación artesanal, cerámica, moda circular, bazar, velas de soja, ropita de bebés, y una cantina para el mate. Además habrá danza en vivo. Te urban dance del prof. Joel Alberto, zumba a cargo de Caro Sobrino y Fatchance de Melina Oiz.
Por otro lado Carla Lanari ofrecerá sus servicios de fotografía con un set navideño para que se lleven una foto de recuerdo. Los esperamos a partir de las 16 hs.
-La Criba a las 21 La que ronda. Artista invitado: Germán Sánchez. Las reservas se pueden hacer al 15539911.
Domingo
-Plaza Ameghino Festival "Nueve Molinos" desde las 18 organizado por AECA. En la oportunidad El Ave Fénix librería, situada en calle Burgos 331, un lugar desde hace un tiempo dedicado a la venta y compra de historietas, cómics americanos, rarezas literarias y novelas de ocasión, también llamado el Ave fénix y sus libros casuales expondrá con Gabriel López - Disc-Jockey y coleccionista. Habrá venta de vinilos, compact discs y casetes usados y nuevos.
Taller de verano
Taller de Verano en Abubillas Taller de Arte: Comienza el taller de verano en Abubillas Taller de Arte, a cargo de la profesora Silvina Mele. Los integrantes podrán explorar diferentes lenguajes artísticos, como dibujo, pintura, grabado, escultura, acuarela, collage y otros que surjan de la conversación.
El taller se realizará los martes en dos horarios: de 9:30 a 11:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas.
Abubillas Taller de Arte se compromete a ofrecer un espacio de creatividad y expresión, donde los participantes puedan desarrollar sus habilidades artísticas y disfrutar del proceso creativo.
Para obtener más información y reservar un lugar, por favor comunicarse con @abubillastallerdearte o al 2281546045.
Así lo sostuvo la edil del bloque PRO cuando se refirió al tratamiento del Presupuesto 2026 que en la jornada de hoy será nuevamente abordado por los legisladores azuleños luego de las readecuaciones que le hizo el actual gobierno comunal.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
En la cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se desarrollará este certamen que es organizado por el Municipio. El mismo dará comienzo el 17 de enero y culminará al día siguiente. Para quienes deseen participar, se informa que la inscripción es gratuita.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025