4 de diciembre de 2024

ARTE

ARTE . Agenda cultural para los próximos días

Este fin de semana en la ciudad se presentan diversas opciones culturales y de entretenimiento que permiten disfrutar al máximo de los últimos días del año. Literatura, obras de teatro, talleres y música son algunas de las alternativas para quienes buscan una actividad diferente o simplemente disfrutar del buen clima.

Viernes

-La Criba a las 20.30 el taller de adultos "Mis chicas" presenta "De la planea al escenario", "Historias comunes de un día común". Las reservas se pueden realizar al 15539911.

Sábado

-Parque Municipal a las 11, se realizará la sexta edición de "Lecturas al Parque".

-Un grupo de emprendedoras locales y el círculo árabe, llevaremos adelante una feria navideña con una amplia variedad de propuestas para estás compras navideñas. Las emprendedoras apostamos al consumo responsable para fortalecer la economía local y pensar también en el medio ambiente. Encontrarán adornos navideños, accesorios, encuadernación artesanal, cerámica, moda circular, bazar, velas de soja, ropita de bebés, y una cantina para el mate. Además habrá danza en vivo. Te urban dance del prof. Joel Alberto, zumba a cargo de Caro Sobrino y Fatchance de Melina Oiz.

Por otro lado Carla Lanari ofrecerá sus servicios de fotografía con un set navideño para que se lleven una foto de recuerdo. Los esperamos a partir de las 16 hs.

-La Criba a las 21 La que ronda. Artista invitado: Germán Sánchez. Las reservas se pueden hacer al 15539911.

Domingo

-Plaza Ameghino Festival "Nueve Molinos" desde las 18 organizado por AECA. En la oportunidad El Ave Fénix librería, situada en calle Burgos 331, un lugar desde hace un tiempo dedicado a la venta y compra de historietas, cómics americanos, rarezas literarias y novelas de ocasión, también llamado el Ave fénix y sus libros casuales expondrá con Gabriel López - Disc-Jockey y coleccionista. Habrá venta de vinilos, compact discs y casetes usados y nuevos.

Taller de verano

Taller de Verano en Abubillas Taller de Arte: Comienza el taller de verano en Abubillas Taller de Arte, a cargo de la profesora Silvina Mele. Los integrantes podrán explorar diferentes lenguajes artísticos, como dibujo, pintura, grabado, escultura, acuarela, collage y otros que surjan de la conversación.

El taller se realizará los martes en dos horarios: de 9:30 a 11:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Abubillas Taller de Arte se compromete a ofrecer un espacio de creatividad y expresión, donde los participantes puedan desarrollar sus habilidades artísticas y disfrutar del proceso creativo.

Para obtener más información y reservar un lugar, por favor comunicarse con @abubillastallerdearte o al 2281546045.


ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. El poder al desnudo: "El Aprendiz" llega a la Casa Ronco

El Centro de Extensión Cultural de Azul presenta este filme, la controversial película de Ali Abbasi sobre los orígenes de Donald Trump. La función será a las 18 en la Casa Ronco, proponiendo un espacio de reflexión sobre la ética, el poder y la resistencia cultural frente a los intentos de censura internacional.

13 de mayo de 2026

INTERLIGAS INTERLIGAS

INTERLIGAS . Tres azuleños en los octavos de final del Sub 21

Alumni Azuleño, Boca Juniors y Sportivo Piazza son los tres equipos azuleños clasificados en la categoría Sub 21 a los octavos de final de Unión Deportiva Regional.

13 de mayo de 2026

Armado con una cuchilla, asaltó a  dos jóvenes y ahora está detenido
DECÍA QUE ANDABA "RE ENFACADO"

Armado con una cuchilla, asaltó a dos jóvenes y ahora está detenido

13 de mayo de 2026

Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes
MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

13 de mayo de 2026

Trabajos en el  Hospital Pintos
MUNICIPIO

Trabajos en el Hospital Pintos

13 de mayo de 2026

"La principal función del Colegio es que  le solucione los problemas al abogado"
ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

"La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

13 de mayo de 2026

 "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"
EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA

"Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

13 de mayo de 2026

Chillar celebró ayer  su 114° aniversario
ACTO CONMEMORATIVO

Chillar celebró ayer su 114° aniversario

13 de mayo de 2026

"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026


DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL . Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

mask