4 de diciembre de 2024

ARTE

ARTE . Agenda cultural para los próximos días

Este fin de semana en la ciudad se presentan diversas opciones culturales y de entretenimiento que permiten disfrutar al máximo de los últimos días del año. Literatura, obras de teatro, talleres y música son algunas de las alternativas para quienes buscan una actividad diferente o simplemente disfrutar del buen clima.

Viernes

-La Criba a las 20.30 el taller de adultos "Mis chicas" presenta "De la planea al escenario", "Historias comunes de un día común". Las reservas se pueden realizar al 15539911.

Sábado

-Parque Municipal a las 11, se realizará la sexta edición de "Lecturas al Parque".

-Un grupo de emprendedoras locales y el círculo árabe, llevaremos adelante una feria navideña con una amplia variedad de propuestas para estás compras navideñas. Las emprendedoras apostamos al consumo responsable para fortalecer la economía local y pensar también en el medio ambiente. Encontrarán adornos navideños, accesorios, encuadernación artesanal, cerámica, moda circular, bazar, velas de soja, ropita de bebés, y una cantina para el mate. Además habrá danza en vivo. Te urban dance del prof. Joel Alberto, zumba a cargo de Caro Sobrino y Fatchance de Melina Oiz.

Por otro lado Carla Lanari ofrecerá sus servicios de fotografía con un set navideño para que se lleven una foto de recuerdo. Los esperamos a partir de las 16 hs.

-La Criba a las 21 La que ronda. Artista invitado: Germán Sánchez. Las reservas se pueden hacer al 15539911.

Domingo

-Plaza Ameghino Festival "Nueve Molinos" desde las 18 organizado por AECA. En la oportunidad El Ave Fénix librería, situada en calle Burgos 331, un lugar desde hace un tiempo dedicado a la venta y compra de historietas, cómics americanos, rarezas literarias y novelas de ocasión, también llamado el Ave fénix y sus libros casuales expondrá con Gabriel López - Disc-Jockey y coleccionista. Habrá venta de vinilos, compact discs y casetes usados y nuevos.

Taller de verano

Taller de Verano en Abubillas Taller de Arte: Comienza el taller de verano en Abubillas Taller de Arte, a cargo de la profesora Silvina Mele. Los integrantes podrán explorar diferentes lenguajes artísticos, como dibujo, pintura, grabado, escultura, acuarela, collage y otros que surjan de la conversación.

El taller se realizará los martes en dos horarios: de 9:30 a 11:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Abubillas Taller de Arte se compromete a ofrecer un espacio de creatividad y expresión, donde los participantes puedan desarrollar sus habilidades artísticas y disfrutar del proceso creativo.

Para obtener más información y reservar un lugar, por favor comunicarse con @abubillastallerdearte o al 2281546045.


EN EL HIPÓDROMO

EN EL HIPÓDROMO . Se definirá la Corona Cervantina

Hoy se realizará el clásico "Ciudad de Azul" y estará finalizando este tradicional certamen que organiza el Jockey Club. El gran candidato a quedarse con el título es Míster Coquette, que viene de ganar las dos pruebas anteriores. Esta competencia se realizará en el décima turno, a partir de las 17.45 y se desarrollará sobre 2.000 metros. Además, se realizarán otras once competencias en el circo hípico local, comenzando la primera de ellas a las 13.15.

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES . El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025

UNA OBRA TEATRAL IMPULSADA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD UNA OBRA TEATRAL IMPULSADA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

UNA OBRA TEATRAL IMPULSADA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD . "La intención que nosotros tenemos es que la figura de Favaloro llegue a todos los lugares"

Integrantes del Centro de Jubilados de Monte Viggiano, con la guía del coordinador de la actividad Emmanuel Cordo, invitados especialmente, presentaron una obra teatral en el municipio pampeano de Jacinto Arauz. "De esa manera, instalamos el tema de la igualdad en la salud para todos", además de la relevancia del amplio accionar del médico argentino. Estos, entre otros aspectos, se refirieron en una entrevista con EL TIEMPO.

21 de diciembre de 2025

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO. Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo

mask

LOS INDAGARON ESTE SÁBADO Y NO DECLARARON. Tres hermanos, detenidos por juego clandestino

mask
Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025
Golf Club Azul

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025

19 de diciembre de 2025

Lo que dejó el tricampeonato de San José
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Lo que dejó el tricampeonato de San José

19 de diciembre de 2025

Pareja está detenida por un robo
AMBOS TIENEN 18 AÑOS

Pareja está detenida por un robo

19 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados
EN VILLA PIAZZA NORTE

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

18 de diciembre de 2025

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"
PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"

18 de diciembre de 2025

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner
EL VEREDICTO SE CONOCERÁ EL MARTES PRÓXIMO

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner

18 de diciembre de 2025


ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Dos azuleños campeones provinciales

mask
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025