ARTE
Este fin de semana en la ciudad se presentan diversas opciones culturales y de entretenimiento que permiten disfrutar al máximo de los últimos días del año. Literatura, obras de teatro, talleres y música son algunas de las alternativas para quienes buscan una actividad diferente o simplemente disfrutar del buen clima.
4 de diciembre de 2024
Viernes
-La Criba a las 20.30 el taller de adultos "Mis chicas" presenta "De la planea al escenario", "Historias comunes de un día común". Las reservas se pueden realizar al 15539911.
Sábado
-Parque Municipal a las 11, se realizará la sexta edición de "Lecturas al Parque".
-Un grupo de emprendedoras locales y el círculo árabe, llevaremos adelante una feria navideña con una amplia variedad de propuestas para estás compras navideñas. Las emprendedoras apostamos al consumo responsable para fortalecer la economía local y pensar también en el medio ambiente. Encontrarán adornos navideños, accesorios, encuadernación artesanal, cerámica, moda circular, bazar, velas de soja, ropita de bebés, y una cantina para el mate. Además habrá danza en vivo. Te urban dance del prof. Joel Alberto, zumba a cargo de Caro Sobrino y Fatchance de Melina Oiz.
Por otro lado Carla Lanari ofrecerá sus servicios de fotografía con un set navideño para que se lleven una foto de recuerdo. Los esperamos a partir de las 16 hs.
-La Criba a las 21 La que ronda. Artista invitado: Germán Sánchez. Las reservas se pueden hacer al 15539911.
Domingo
-Plaza Ameghino Festival "Nueve Molinos" desde las 18 organizado por AECA. En la oportunidad El Ave Fénix librería, situada en calle Burgos 331, un lugar desde hace un tiempo dedicado a la venta y compra de historietas, cómics americanos, rarezas literarias y novelas de ocasión, también llamado el Ave fénix y sus libros casuales expondrá con Gabriel López - Disc-Jockey y coleccionista. Habrá venta de vinilos, compact discs y casetes usados y nuevos.
Taller de verano
Taller de Verano en Abubillas Taller de Arte: Comienza el taller de verano en Abubillas Taller de Arte, a cargo de la profesora Silvina Mele. Los integrantes podrán explorar diferentes lenguajes artísticos, como dibujo, pintura, grabado, escultura, acuarela, collage y otros que surjan de la conversación.
El taller se realizará los martes en dos horarios: de 9:30 a 11:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas.
Abubillas Taller de Arte se compromete a ofrecer un espacio de creatividad y expresión, donde los participantes puedan desarrollar sus habilidades artísticas y disfrutar del proceso creativo.
Para obtener más información y reservar un lugar, por favor comunicarse con @abubillastallerdearte o al 2281546045.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/01/2025
17/01/2025
17/01/2025
17/01/2025
17/01/2025
17/01/2025
16/01/2025
16/01/2025
16/01/2025
"Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad" son los delitos imputados en un principio a un varón que había sido aprehendido ayer miércoles por la noche y que hoy jueves, tras ser indagado en sede judicial, se dispuso que recuperara la libertad. leer mas
15/01/2025
BOCHAS
15/01/2025
UN VARÓN QUE TIENE 19 AÑOS
15/01/2025
UN VARÓN QUE TIENE 19 AÑOS
SALUD
15/01/2025
DESDE EL MUNICIPIO
14/01/2025