4 de diciembre de 2024

ARTE

ARTE . Agenda cultural para los próximos días

Este fin de semana en la ciudad se presentan diversas opciones culturales y de entretenimiento que permiten disfrutar al máximo de los últimos días del año. Literatura, obras de teatro, talleres y música son algunas de las alternativas para quienes buscan una actividad diferente o simplemente disfrutar del buen clima.

Viernes

-La Criba a las 20.30 el taller de adultos "Mis chicas" presenta "De la planea al escenario", "Historias comunes de un día común". Las reservas se pueden realizar al 15539911.

Sábado

-Parque Municipal a las 11, se realizará la sexta edición de "Lecturas al Parque".

-Un grupo de emprendedoras locales y el círculo árabe, llevaremos adelante una feria navideña con una amplia variedad de propuestas para estás compras navideñas. Las emprendedoras apostamos al consumo responsable para fortalecer la economía local y pensar también en el medio ambiente. Encontrarán adornos navideños, accesorios, encuadernación artesanal, cerámica, moda circular, bazar, velas de soja, ropita de bebés, y una cantina para el mate. Además habrá danza en vivo. Te urban dance del prof. Joel Alberto, zumba a cargo de Caro Sobrino y Fatchance de Melina Oiz.

Por otro lado Carla Lanari ofrecerá sus servicios de fotografía con un set navideño para que se lleven una foto de recuerdo. Los esperamos a partir de las 16 hs.

-La Criba a las 21 La que ronda. Artista invitado: Germán Sánchez. Las reservas se pueden hacer al 15539911.

Domingo

-Plaza Ameghino Festival "Nueve Molinos" desde las 18 organizado por AECA. En la oportunidad El Ave Fénix librería, situada en calle Burgos 331, un lugar desde hace un tiempo dedicado a la venta y compra de historietas, cómics americanos, rarezas literarias y novelas de ocasión, también llamado el Ave fénix y sus libros casuales expondrá con Gabriel López - Disc-Jockey y coleccionista. Habrá venta de vinilos, compact discs y casetes usados y nuevos.

Taller de verano

Taller de Verano en Abubillas Taller de Arte: Comienza el taller de verano en Abubillas Taller de Arte, a cargo de la profesora Silvina Mele. Los integrantes podrán explorar diferentes lenguajes artísticos, como dibujo, pintura, grabado, escultura, acuarela, collage y otros que surjan de la conversación.

El taller se realizará los martes en dos horarios: de 9:30 a 11:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Abubillas Taller de Arte se compromete a ofrecer un espacio de creatividad y expresión, donde los participantes puedan desarrollar sus habilidades artísticas y disfrutar del proceso creativo.

Para obtener más información y reservar un lugar, por favor comunicarse con @abubillastallerdearte o al 2281546045.


Fútbol Local

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025