30 de septiembre de 2024

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811 . Ajedrez: Santiago Poljak ganó el Torneo Oficial "B"

Se adjudicó el certamen con 4.5 puntos, escoltado por Felipe Cellario, Juan Alcaraz y Alfredo Ronchetti, quienes también lograron el derecho de participar en el campeonato "A" que comenzaría el jueves 15 de octubre. Se disputó además una nueva fecha del certamen de la "C" y se brindaron detalles sobre la realización de una nueva edición del próximo Encuentro Interescolar.

El fuerte jugador Santiago Poljak hizo suyo el torneo Oficial "B", organizado y fiscalizado por el Círculo de Ajedrez de Azul. Escoltaron al ganador Felipe Cellario, Juan Alcaraz y Alfredo Ronchetti, quienes de esta forma obtuvieron el derecho de participar en el Torneo "A", que tiene fecha tentativa de inicio el jueves 15 de octubre próximo.

Resultados del Oficial "B"

CUARTA RONDA: Matías Piñeiro 0, Santiago Poljak 1; Felipe Cellario 1, Alfredo Ronchetti 0; Bautista Godoy 0, Nicolás Gorga 1; Juan Alcaraz (Bye). Libre: Alfredo Davis.

QUINTA RONDA: Nicolás Gorga 0, Felipe Cellario 1; Alfredo Ronchetti ½, Juan Alcaraz ½; Matías Piñeiro 1, Bautista Godoy 0; Santiago Poljak (Bye).

POSICIONES FINALES: Santiago Poljak 4.5 Ptos.; Felipe Cellario 3.5 Ptos.; Juan Alcaraz 2.5 Ptos.; Alfredo Ronchetti, Alfredo Davis, Matías Piñeiro y Nicolás Gorga 2 Ptos.; Bautista Godoy 0.5 Ptos.

Torneo "C" y principiantes

Se disputó una nueva fecha de este certamen, que arrojó los siguientes resultados: Ana Scilione 1, Rosa Di Candia 0; Jonás Prezioso 1, Carlos Pedreira 0.

Encuentro Interescolar

Integrantes de la comisión directiva del Círculo de Ajedrez de Azul están trabajando intensamente en la organización de una nueva edición del Encuentro Interescolar de Ajedrez, que tendría como fecha probable de realización el próximo martes 8 de octubre.

Según trascendió, ya se estaría trabajando en los detalles organizativos de este evento que tendrá como protagonistas a los alumnos de la Educación Primaria que concurren a los establecimientos escolares del Distrito, el que tendría una modalidad similar al de la edición anterior.

La forma y los horarios de juego estarán dados por la cantidad de escuelas que participen y los equipos que representen a cada una de ellas.

Se disputarían cuatro rondas y los horarios de inicio de cada una de ellas estarían determinados por la actividad protocolar que se determine (palabras de bienvenida y break).

En próximas ediciones se brindarán mayores detalles de esta interesante actividad destinada a los alumnos de las escuelas primarias del Partido de Azul.

TORNEOS INTERLIGAS

TORNEOS INTERLIGAS . Vélez perdió de local ante Juventud

Los lapridenses tuvieron un gran segundo tiempo y se quedaron con la victoria por 4 a 0, en el encuentro que se disputó en el estadio "Félix Piazza".

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

Comienza el Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO

Comienza el Torneo Apertura

1 de marzo de 2026

Pasó en Azul un 1 de marzo
EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 1 de marzo

1 de marzo de 2026

Una jornada de memoria y cultura   para conmemorar el 8M en Azul
TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026