12 de noviembre de 2025
Los representantes de esta ciudad tomaron parte de la séptima y última fecha del Prix Mar y Sierras. Luego de esta competencia trebijistas de Azul se clasificaron para final provincial.
Alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez participaron, el domingo, en la séptima y última fecha del Prix Mar y Sierras, donde tuvieron una destacada actuación.
Participaron jugadores en esta competencia trebejistas, además de los es esta ciudad, representantes de Olavarría, Tandil, Rauch, Ayacucho, General La Madrid, sumando un total de 69 ajedrecistas.
La competencia se disputó por sistema suizo a 7 rondas, con un tiempo de 12 minutos más 3 segundos de incremento por jugada, y se dividió en categorías según la edad. Finalizado el evento, se entregaron premios y distinciones.
Al respecto, los resultados de la jornada se detallas a continuación:
Sub 8: 1° Bautista Arouxet (Olavarría) - 5 pts.
Sub 10: 1° Dante Long (Azul) - 5.5 pts.; 2° Agustín Barbosa (Azul) - 5.5 pts.; 4° Juan Bautista Bossi (Azul) - 4.5 pts. Mejor dama: Sahira Verón (Azul).
Sub 12: 1° Axel Santillán (Olavarría) - 6 pts.; 2° Dante Marziotti (Azul) - 6 pts.; 4° Bautista Verón (Azul) - 4 pts. Mejor dama: Briana Kuitert (Azul).
Sub 16: 1° Felipe Aciar (Rauch) - 5 pts.; 2° Nicolás Baigorria (Azul) - 4.5 pts.; 4° Dylan Ciano (Azul) - 3 pts.; 5° Nicolás Gorga (Azul) - 3 pts. y 6° Shell Liben (Azul).
Libres: 1° Luis Makeprang (Gral. Lamadrid) - 6 pts.
Sénior: 1° Hugo Ferrari (Tandil) - 4 pts.; 2° Gustavo Godoy (Azul) -4 pts.
Cabe destacar que la Escuela local de la disciplina es organizadora del Prix del Centro y del Prix Mar y Sierras, y logró clasificar jugadores para la final provincial interligas, que se disputará el 23 de noviembre en Tigre.
En este sentido, los clasificados son:
Sub 10: Dante Long, Agustín Barbosa, Juan Bautista Bossi y Sahira Verón.
Sub 12: Briana Kuitert, Dante Marziotti y Bautista Verón.
Sub16: Nicolás Baigorria y Nicolás Gorga.
Libres y Sénior: Gustavo Godoy.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
De esa manera, el titular de la Sede Fiscal Descentralizada del Juzgado Federal de Azul no avaló lo afirmado por el abogado de la DVN en su presentación en el expediente. En el marco de la causa presentada por el Municipio de Azul contra el Estado nacional -Dirección de Vialidad-, el fiscal Eyherabide también observó que "no hay entidad alguna que hoy se ocupe" de la manutención de la ruta.
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
11 de noviembre de 2025
11 de noviembre de 2025
10 de noviembre de 2025
10 de noviembre de 2025
10 de noviembre de 2025