31 de marzo de 2025

LOCALES

LOCALES. Arreglo de pavimento y apertura al tránsito

Según se informó desde la Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas, el último viernes se dio apertura a la calle Comandante Franco esquina Bogliano, la cual -en el mes de enero pasado- había sufrido una ruptura con elevación del pavimento producto de las altas temperaturas y la falla en la dilatación del mismo.

Desde la entidad vecinal se agradeció a la Municipalidad de Azul que, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, "cumplió con la repuesta en los tiempos establecidos, habiéndose restaurado el pavimento del sector como así también la entrada a la Plaza 'Arturo Ibarra'". En ese sentido se destacó que, de esta manera, también se restableció el recorrido habitual del transporte público de pasajeros por calle Comandante Franco hasta Amado Diab. Asimismo, la Comisión Vecinal de Plaza Oubiñas solicitó a la Secretaria de Protección Ciudadana -mediante expte. C-92/25- "se pueda realizar la obra de colocación de un reductor de velocidad por calle Franco -casi Bogliano- y también de cartelería con señalética y sentido de circulación en la mencionada esquina, atendiendo el fluido tránsito, la circulación de camiones con acoplados y el paso del colectivo. Además, por ese sector se ingresa a la plaza, siendo el sector de los juegos donde concurren fundamentalmente los niños del barrio".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3. El Gobierno de Kicillof denunció irregularidades en la licitación de rutas nacionales

Acusan al Ministerio de Economía de meter cambios en la licitación de rutas para que la empresa Aubasa no pueda participar.

7 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026


PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS . Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

mask

HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026