31 de marzo de 2025
Según se informó desde la Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas, el último viernes se dio apertura a la calle Comandante Franco esquina Bogliano, la cual -en el mes de enero pasado- había sufrido una ruptura con elevación del pavimento producto de las altas temperaturas y la falla en la dilatación del mismo.
Desde la entidad vecinal se agradeció a la Municipalidad de Azul que, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, "cumplió con la repuesta en los tiempos establecidos, habiéndose restaurado el pavimento del sector como así también la entrada a la Plaza 'Arturo Ibarra'". En ese sentido se destacó que, de esta manera, también se restableció el recorrido habitual del transporte público de pasajeros por calle Comandante Franco hasta Amado Diab. Asimismo, la Comisión Vecinal de Plaza Oubiñas solicitó a la Secretaria de Protección Ciudadana -mediante expte. C-92/25- "se pueda realizar la obra de colocación de un reductor de velocidad por calle Franco -casi Bogliano- y también de cartelería con señalética y sentido de circulación en la mencionada esquina, atendiendo el fluido tránsito, la circulación de camiones con acoplados y el paso del colectivo. Además, por ese sector se ingresa a la plaza, siendo el sector de los juegos donde concurren fundamentalmente los niños del barrio".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El triatleta azuleño, ganador en 2024 y segundo el año pasado, será uno de los protagonistas de la vigésima edición de esta competencia que se disputará este domingo sobre las distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
Autoridades de la Federación Argentina de Colegios de Abogados visitaron ayer esta ciudad para encabezar una jornada de análisis sobre los recientes cambios en la legislación laboral. La actividad prevista para hoy busca ofrecer herramientas a los profesionales del Derecho frente a una normativa que promete generar debates judiciales y nuevos desafíos en la práctica.
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026