31 de marzo de 2025

LOCALES

LOCALES. Arreglo de pavimento y apertura al tránsito

Según se informó desde la Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas, el último viernes se dio apertura a la calle Comandante Franco esquina Bogliano, la cual -en el mes de enero pasado- había sufrido una ruptura con elevación del pavimento producto de las altas temperaturas y la falla en la dilatación del mismo.

Desde la entidad vecinal se agradeció a la Municipalidad de Azul que, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, "cumplió con la repuesta en los tiempos establecidos, habiéndose restaurado el pavimento del sector como así también la entrada a la Plaza 'Arturo Ibarra'". En ese sentido se destacó que, de esta manera, también se restableció el recorrido habitual del transporte público de pasajeros por calle Comandante Franco hasta Amado Diab. Asimismo, la Comisión Vecinal de Plaza Oubiñas solicitó a la Secretaria de Protección Ciudadana -mediante expte. C-92/25- "se pueda realizar la obra de colocación de un reductor de velocidad por calle Franco -casi Bogliano- y también de cartelería con señalética y sentido de circulación en la mencionada esquina, atendiendo el fluido tránsito, la circulación de camiones con acoplados y el paso del colectivo. Además, por ese sector se ingresa a la plaza, siendo el sector de los juegos donde concurren fundamentalmente los niños del barrio".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMIENZA HOY

COMIENZA HOY. 35° Encuentro Mototurístico en Semana Santa: se presentaron los detalles del evento

En una conferencia de prensa realizada el lunes al mediodía en el despacho oficial, se brindaron los detalles del encuentro, que tendrá lugar desde este jueves 2 hasta el domingo 5 en el Camping Municipal.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask