31 de marzo de 2025
Según se informó desde la Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas, el último viernes se dio apertura a la calle Comandante Franco esquina Bogliano, la cual -en el mes de enero pasado- había sufrido una ruptura con elevación del pavimento producto de las altas temperaturas y la falla en la dilatación del mismo.
Desde la entidad vecinal se agradeció a la Municipalidad de Azul que, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, "cumplió con la repuesta en los tiempos establecidos, habiéndose restaurado el pavimento del sector como así también la entrada a la Plaza 'Arturo Ibarra'". En ese sentido se destacó que, de esta manera, también se restableció el recorrido habitual del transporte público de pasajeros por calle Comandante Franco hasta Amado Diab. Asimismo, la Comisión Vecinal de Plaza Oubiñas solicitó a la Secretaria de Protección Ciudadana -mediante expte. C-92/25- "se pueda realizar la obra de colocación de un reductor de velocidad por calle Franco -casi Bogliano- y también de cartelería con señalética y sentido de circulación en la mencionada esquina, atendiendo el fluido tránsito, la circulación de camiones con acoplados y el paso del colectivo. Además, por ese sector se ingresa a la plaza, siendo el sector de los juegos donde concurren fundamentalmente los niños del barrio".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026