31 de marzo de 2025

LOCALES

LOCALES. Arreglo de pavimento y apertura al tránsito

Según se informó desde la Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas, el último viernes se dio apertura a la calle Comandante Franco esquina Bogliano, la cual -en el mes de enero pasado- había sufrido una ruptura con elevación del pavimento producto de las altas temperaturas y la falla en la dilatación del mismo.

Desde la entidad vecinal se agradeció a la Municipalidad de Azul que, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, "cumplió con la repuesta en los tiempos establecidos, habiéndose restaurado el pavimento del sector como así también la entrada a la Plaza 'Arturo Ibarra'". En ese sentido se destacó que, de esta manera, también se restableció el recorrido habitual del transporte público de pasajeros por calle Comandante Franco hasta Amado Diab. Asimismo, la Comisión Vecinal de Plaza Oubiñas solicitó a la Secretaria de Protección Ciudadana -mediante expte. C-92/25- "se pueda realizar la obra de colocación de un reductor de velocidad por calle Franco -casi Bogliano- y también de cartelería con señalética y sentido de circulación en la mencionada esquina, atendiendo el fluido tránsito, la circulación de camiones con acoplados y el paso del colectivo. Además, por ese sector se ingresa a la plaza, siendo el sector de los juegos donde concurren fundamentalmente los niños del barrio".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INFORME

INFORME. Ausentismo escolar: el 66% de los estudiantes bonaerenses falta al menos 15 veces al año

A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.

10 de abril de 2026

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS. Investigado por narcomenudeo, sigue en una cárcel y su abogada pidió que cumpla arresto domiciliario

"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.

10 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026