LA VÍCTIMA ESTÁ INTERNADA

LA VÍCTIMA ESTÁ INTERNADA

Atacó con un machete a un hombre y fue aprehendido

Por lo que en principio es considerado un "intento de homicidio", un joven permanece en sede policial en carácter de aprehendido, acusado de haberle provocado múltiples lesiones a un hombre al que atacó utilizando un machete.

27 de mayo de 2023

De acuerdo con lo señalado a EL TIEMPO por voceros de la Seccional Primera local, el hecho que ahora es materia de una investigación penal se produjo durante las primeras horas de hoy sábado en el Barrio "120 Viviendas" de esta ciudad.
El agresor fue identificado como Alejandro Darío Ramallo, de 25 años de edad, quien había resultado arrestado instantes después a sucedido el ataque, durante un procedimiento que agentes del Gabinete de Investigaciones de la comisaría primera llevaron a cabo en inmediaciones del mencionado barrio.
Hoy sábado, cuando habían transcurrido unos minutos de la hora dos, un llamado al 911 -el teléfono de emergencias de la Policía- alertó sobre lo sucedido, por lo que instantes más tarde efectivos de seguridad aprehendieron al agresor, quien transitoriamente quedó alojado en la comisaría primera a la espera su traslado a sede judicial para ser indagado.
Esa audiencia fue prevista para la hora 17 de este sábado en el marco del sumario penal que ahora se está tramitando, que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
De acuerdo con lo informado por voceros policiales, Ramallo fue aprehendido a pocas cuadras del lugar donde sucediera este incidente, que implicó que "mediante la utilización de un machete" atacara a la víctima por motivos que ahora están tratando de determinarse.
El hombre que resultó herido fue identificado por los investigadores como Walter Jesús Gallinger.
De 39 años de edad, permanece internado en el Hospital Pintos en "estado reservado" como consecuencia de "profundas heridas" que durante el hecho sufriera "en su cuerpo y cuero cabelludo", indicaron los voceros de seguridad.
El elemento utilizado para agredir a la víctima había sido incautado por los efectivos de seguridad que intervinieron en lo ocurrido, se informó también.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES