27 de mayo de 2023

LA VÍCTIMA ESTÁ INTERNADA

LA VÍCTIMA ESTÁ INTERNADA . Atacó con un machete a un hombre y fue aprehendido

Por lo que en principio es considerado un "intento de homicidio", un joven permanece en sede policial en carácter de aprehendido, acusado de haberle provocado múltiples lesiones a un hombre al que atacó utilizando un machete.

De acuerdo con lo señalado a EL TIEMPO por voceros de la Seccional Primera local, el hecho que ahora es materia de una investigación penal se produjo durante las primeras horas de hoy sábado en el Barrio "120 Viviendas" de esta ciudad.
El agresor fue identificado como Alejandro Darío Ramallo, de 25 años de edad, quien había resultado arrestado instantes después a sucedido el ataque, durante un procedimiento que agentes del Gabinete de Investigaciones de la comisaría primera llevaron a cabo en inmediaciones del mencionado barrio.
Hoy sábado, cuando habían transcurrido unos minutos de la hora dos, un llamado al 911 -el teléfono de emergencias de la Policía- alertó sobre lo sucedido, por lo que instantes más tarde efectivos de seguridad aprehendieron al agresor, quien transitoriamente quedó alojado en la comisaría primera a la espera su traslado a sede judicial para ser indagado.
Esa audiencia fue prevista para la hora 17 de este sábado en el marco del sumario penal que ahora se está tramitando, que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
De acuerdo con lo informado por voceros policiales, Ramallo fue aprehendido a pocas cuadras del lugar donde sucediera este incidente, que implicó que "mediante la utilización de un machete" atacara a la víctima por motivos que ahora están tratando de determinarse.
El hombre que resultó herido fue identificado por los investigadores como Walter Jesús Gallinger.
De 39 años de edad, permanece internado en el Hospital Pintos en "estado reservado" como consecuencia de "profundas heridas" que durante el hecho sufriera "en su cuerpo y cuero cabelludo", indicaron los voceros de seguridad.
El elemento utilizado para agredir a la víctima había sido incautado por los efectivos de seguridad que intervinieron en lo ocurrido, se informó también.
SON 615 KM. PASANDO POR AZUL

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL. El Gobierno prepara la licitación de la Ruta 3, de Cañuelas a Bahía Blanca

Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.

10 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026