LA VÍCTIMA ESTÁ INTERNADA

LA VÍCTIMA ESTÁ INTERNADA

Atacó con un machete a un hombre y fue aprehendido

Por lo que en principio es considerado un "intento de homicidio", un joven permanece en sede policial en carácter de aprehendido, acusado de haberle provocado múltiples lesiones a un hombre al que atacó utilizando un machete.

27 de mayo de 2023

De acuerdo con lo señalado a EL TIEMPO por voceros de la Seccional Primera local, el hecho que ahora es materia de una investigación penal se produjo durante las primeras horas de hoy sábado en el Barrio "120 Viviendas" de esta ciudad.
El agresor fue identificado como Alejandro Darío Ramallo, de 25 años de edad, quien había resultado arrestado instantes después a sucedido el ataque, durante un procedimiento que agentes del Gabinete de Investigaciones de la comisaría primera llevaron a cabo en inmediaciones del mencionado barrio.
Hoy sábado, cuando habían transcurrido unos minutos de la hora dos, un llamado al 911 -el teléfono de emergencias de la Policía- alertó sobre lo sucedido, por lo que instantes más tarde efectivos de seguridad aprehendieron al agresor, quien transitoriamente quedó alojado en la comisaría primera a la espera su traslado a sede judicial para ser indagado.
Esa audiencia fue prevista para la hora 17 de este sábado en el marco del sumario penal que ahora se está tramitando, que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
De acuerdo con lo informado por voceros policiales, Ramallo fue aprehendido a pocas cuadras del lugar donde sucediera este incidente, que implicó que "mediante la utilización de un machete" atacara a la víctima por motivos que ahora están tratando de determinarse.
El hombre que resultó herido fue identificado por los investigadores como Walter Jesús Gallinger.
De 39 años de edad, permanece internado en el Hospital Pintos en "estado reservado" como consecuencia de "profundas heridas" que durante el hecho sufriera "en su cuerpo y cuero cabelludo", indicaron los voceros de seguridad.
El elemento utilizado para agredir a la víctima había sido incautado por los efectivos de seguridad que intervinieron en lo ocurrido, se informó también.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

14/06/2024

Locales

Locales

Reunión con el Centro de Estudiantes de la Escuela Agraria

TECNO

14/06/2024

TECNO

TECNO

Cinco apps que deberías conocer

Qué apps instalar en tu celular según las recomendaciones de Google. Cuáles son las que recomienda instalar en los celulares.

AUTOMOVILISMO

14/06/2024

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO . Autos clásicos y antiguos tendrán su tercera competencia del 2024

deportes

deportes

14/06/2024

deportes

deportes

Se acerca el Torneo Regional de Atletismo

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

14/06/2024

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Condenado nuevamente por violencia de género

EN PLENO CRECIMIENTO

HELADERA SOLIDARIA

14/06/2024

HELADERA SOLIDARIA

HELADERA SOLIDARIA

Apoyo comunitario urgente para la Asociación de Árbitros Azuleños en su labor solidaria

Germán Castro y Raúl Piazza dialogaron con este diario sobre la iniciativa que comenzaron en pandemia: cocinar para las familias más vulneradas. Resulta que actualmente la situación se complicó, lo cual los obliga a pedir ayuda a la comunidad.