27 de mayo de 2024

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 51

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 51. Azuleños viajaban en una camioneta que chocó contra un camión

Dos de los tres ocupantes de una Volkswagen Amarok resultaron con lesiones en la colisión, sucedida este sábado que pasó en jurisdicción de General Alvear. El conductor de ese rodado sigue internado. Se trata de un Suboficial retirado de la Policía Federal Argentina, quien habría sufrido la rotura del tendón de una de sus manos y fue trasladado al Hospital Churruca de CABA para que sea operado.

Un Suboficial retirado de la Policía Federal Argentina que se domicilia en Azul continuaba internado a causa de las lesiones que sufriera el pasado sábado, cuando la camioneta que conducía chocó contra un camión sobre la Ruta Provincial 51, en jurisdicción de General Alvear.

Al momento en que ese siniestro vial se produjo, el otrora Sargento Primero de la PFA viajaba acompañado por dos hombres que también viven en esta ciudad. Y al igual que ocurriera con el conductor de la camioneta, uno de ellos tuvo que ser llevado al hospital de Alvear, desde donde horas más tarde fue dado de alta, ya que los traumatismos que sufrió en la colisión no ponían en riesgo su vida, según lo informado a EL TIEMPO.

De acuerdo con lo señalado por el portal de noticias "Alvear Ya" y teniendo en cuenta lo referido por voceros de seguridad, el choque entre la camioneta y el camión se produjo este sábado que pasó a la altura del kilómetro 311 de la mencionada ruta, en un tramo que une a la ciudad de General Alvear con Tapalqué.

Los rodados implicados en la colisión fueron una Volkswagen Amarok -que registró daños materiales de consideración y en la que viajaban los tres hombres que se domicilian en Azul- y un camión Iveco que remolcaba un acoplado Vulcano.

Desde uno de los destacamentos de Seguridad Vial pertenecientes a la Policía bonaerense con sede en General Alvear se informó que ese siniestro de tránsito entre la camioneta y el rodado de carga sucedió cuando era alrededor de la hora 19 del pasado sábado ya referido.

El conductor de la Amarok fue identificado como Omar Atilio Wagner, de 66 años. Y la misma edad que el Suboficial retirado de la PFA tienen los demás ocupantes de la camioneta implicados en este choque, llamados Carlos Oscar Blanco y Alfredo Aníbal Ventimiglia.

Mientras que el último de los hombres mencionados resultó ileso en la colisión, mediante la intervención de personal médico -que en una ambulancia del SAME se hizo presente en ese sector de la Ruta 51 convertido en escenario de este choque- Wagner y Blanco tuvieron que ser trasladados al hospital de General Alvear para que fueran asistidos por las lesiones que sufrieron en el accidente.

Ninguno de los dos presentaba en un principio heridas de consideración que pusieran sus vidas en riesgo, por lo que horas más tarde Blanco fue dado de alta.

Pero no sucedió lo mismo con Wagner, para quien se decidió su traslado desde el centro asistencial de salud con asiento en General Alvear al Hospital Churruca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que tenía comprometido el tendón de una de sus manos, situación por la que en los próximos días deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.

La Policía informó que el transportista implicado en este siniestro vial - también ileso, al igual que uno de los tres ocupantes de la Amarok- figura con domicilio en el Partido bonaerense de Alberti.

De 37 años de edad, el conductor del camión fue identificado por los voceros de seguridad como Diego Alberto Ramírez.

Por lo sucedido se instruye ahora un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", el cual está radicado en la UFI 20 -perteneciente al Departamento Judicial Azul- que en General Alvear conduce el fiscal Cristian Citterio.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

El albinegro se adjudicó el certamen de Novena División. En tanto, el tricolor se quedó con el de Séptima. Con estas conquistas ambas instituciones sumaron dos títulos en el Torneo Clausura, ya que el primero había ganado el de Sub 13 Femenino y el segundo el de Décima. El otro campeón, del segundo semestre del fútbol menor, fue Azul Athletic, que se quedó con el de Octava.

12 de diciembre de 2025

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN . El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de talleres en el Centro Juvenil "Casa Juve"

Desde el parte de prensa municipal se informó que el próximo miércoles 17 a las 18, en el Centro Juvenil "Casa Juve", se llevará a cabo el acto de cierre de los talleres anuales desarrollados en el espacio, impulsados por la Dirección de Políticas Juveniles.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025