27 de mayo de 2024

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 51

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 51. Azuleños viajaban en una camioneta que chocó contra un camión

Dos de los tres ocupantes de una Volkswagen Amarok resultaron con lesiones en la colisión, sucedida este sábado que pasó en jurisdicción de General Alvear. El conductor de ese rodado sigue internado. Se trata de un Suboficial retirado de la Policía Federal Argentina, quien habría sufrido la rotura del tendón de una de sus manos y fue trasladado al Hospital Churruca de CABA para que sea operado.

Un Suboficial retirado de la Policía Federal Argentina que se domicilia en Azul continuaba internado a causa de las lesiones que sufriera el pasado sábado, cuando la camioneta que conducía chocó contra un camión sobre la Ruta Provincial 51, en jurisdicción de General Alvear.

Al momento en que ese siniestro vial se produjo, el otrora Sargento Primero de la PFA viajaba acompañado por dos hombres que también viven en esta ciudad. Y al igual que ocurriera con el conductor de la camioneta, uno de ellos tuvo que ser llevado al hospital de Alvear, desde donde horas más tarde fue dado de alta, ya que los traumatismos que sufrió en la colisión no ponían en riesgo su vida, según lo informado a EL TIEMPO.

De acuerdo con lo señalado por el portal de noticias "Alvear Ya" y teniendo en cuenta lo referido por voceros de seguridad, el choque entre la camioneta y el camión se produjo este sábado que pasó a la altura del kilómetro 311 de la mencionada ruta, en un tramo que une a la ciudad de General Alvear con Tapalqué.

Los rodados implicados en la colisión fueron una Volkswagen Amarok -que registró daños materiales de consideración y en la que viajaban los tres hombres que se domicilian en Azul- y un camión Iveco que remolcaba un acoplado Vulcano.

Desde uno de los destacamentos de Seguridad Vial pertenecientes a la Policía bonaerense con sede en General Alvear se informó que ese siniestro de tránsito entre la camioneta y el rodado de carga sucedió cuando era alrededor de la hora 19 del pasado sábado ya referido.

El conductor de la Amarok fue identificado como Omar Atilio Wagner, de 66 años. Y la misma edad que el Suboficial retirado de la PFA tienen los demás ocupantes de la camioneta implicados en este choque, llamados Carlos Oscar Blanco y Alfredo Aníbal Ventimiglia.

Mientras que el último de los hombres mencionados resultó ileso en la colisión, mediante la intervención de personal médico -que en una ambulancia del SAME se hizo presente en ese sector de la Ruta 51 convertido en escenario de este choque- Wagner y Blanco tuvieron que ser trasladados al hospital de General Alvear para que fueran asistidos por las lesiones que sufrieron en el accidente.

Ninguno de los dos presentaba en un principio heridas de consideración que pusieran sus vidas en riesgo, por lo que horas más tarde Blanco fue dado de alta.

Pero no sucedió lo mismo con Wagner, para quien se decidió su traslado desde el centro asistencial de salud con asiento en General Alvear al Hospital Churruca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que tenía comprometido el tendón de una de sus manos, situación por la que en los próximos días deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.

La Policía informó que el transportista implicado en este siniestro vial - también ileso, al igual que uno de los tres ocupantes de la Amarok- figura con domicilio en el Partido bonaerense de Alberti.

De 37 años de edad, el conductor del camión fue identificado por los voceros de seguridad como Diego Alberto Ramírez.

Por lo sucedido se instruye ahora un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", el cual está radicado en la UFI 20 -perteneciente al Departamento Judicial Azul- que en General Alvear conduce el fiscal Cristian Citterio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO

SECCIONES PINTURA Y DIBUJO. Se encuentra abierta la inscripción del 40° Salón Nacional de Artes Visuales

El objetivo es fomentar las actividades artísticas.

30 de junio de 2025

AGROPECUARIAS AGROPECUARIAS

AGROPECUARIAS. Carbap: "Las retenciones son y serán un robo con cualquier gobierno"

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Ignacio Kovarsky, criticó a la gestión de Javier Milei.

30 de junio de 2025

EFEMERIDES. Paso en Azul un 30 de junio

mask

REELECCIÓN INDEFINIDA . "El quórum para el tratamiento del proyecto lo dimos 45 senadores"

mask
Más de veinte barrios azuleños   tienen nuevas comisiones vecinales
EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063

Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

30 de junio de 2025

Presentación del nuevo libro   de Victoria Ponce en La Criba
EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 19

Presentación del nuevo libro de Victoria Ponce en La Criba

30 de junio de 2025

ENTREVISTA A ARIEL TARICO

ENTREVISTA A ARIEL TARICO . La gira de las mil voces

29 de junio de 2025


LOS 90 DE TELMA EN CASA MALHARRO . Una vida con la música y una noche inolvidable

mask

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 29 de junio

mask
IMPORTANTE DESARROLLO INMOBILIARIO

"La riqueza arquitectónica de esa esquina es muy grande"

29 de junio de 2025

ENTREVISTA CON INTEGRANTES DE UPPO

Piden al gobierno bonaerense que reglamente la Ley de Oncopediatría

29 de junio de 2025

//