HOSPITAL DE NIÑOS

HOSPITAL DE NIÑOS

Carteles por el presunto vacunatorio vip

María Soledad Miranda, la enfermera que denunciara la existencia de un vacunatorio VIP en el Hospital de Niños, realizó ayer por la mañana una pegatina de carteles en el frente del edificio de ese centro asistencial. El objetivo -según dijo- fue hacer visible este caso, convertido desde el mes pasado en materia de instrucción de una causa que sigue radicada en el ámbito de la justicia provincial.

6 de abril de 2021

En diálogo con EL TIEMPO, Miranda afirmó que ahora sufre "persecución laboral". Al respecto, contó que este mes le hicieron un importante descuento en el sueldo que percibe por su trabajo en ese hospital. "La salud no fue creada para esto. Y si no ponemos mano dura lo van a seguir haciendo", declaró la enfermera sobre lo que considera fue este caso de "corrupción", sucedido con el presunto desvío de las vacunas contra el COVID-19 que se daban en el hospital ubicado en Prat y De Paula.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil