30 de mayo de 2020
La organización no gubernamental La Oveja Negra invita a la comunidad a participar de las actividades virtuales programadas en el marco del Día Mundial del Tabaco que se conmemora el día 31 de mayo.
Mediante el ingreso a las redes sociales de la oveja Negra podrán acceder a las distintas propuestas:
·Encuestas relevantes para proseguir con la temática en próximas jornadas
·Videos informativos y testimoniales en relación a la temática del tabaco
·Instructivos para la confección de colilleros
·Distintas opciones para interactuar de todos como lo expresa Eduardo Galeano "mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo".
Hoy mas que nunca creemos que la suma de voluntades y acciones que trasciendan lo individual, redundan en beneficio de TODOS .
Esperamos encontrarnos en nuestras redes. : la_oveja_negra_pullu_calel
Pagina de Facebook : La Oveja Negra
Detenido a fines de septiembre pasado, un azuleño señalado como el probable autor de golpes y amenazas a su pareja embarazada recuperó la libertad. Lo ordenado desde la Cámara Penal fue en respuesta a un recurso de apelación formulado por el Defensor Oficial del imputado.
20 de noviembre de 2025
20 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
El hecho se produjo durante las primeras horas de este miércoles. Intervención policial mediante, al ahora imputado por lo sucedido lo aprehendieron. Luego de ser indagado en sede judicial recuperó la libertad.
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025