30 de mayo de 2020

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA . Celebrando el Día Mundial sin Tabaco

La organización no gubernamental La Oveja Negra invita a la comunidad a participar de las actividades virtuales programadas en el marco del Día Mundial del Tabaco que se conmemora el día 31 de mayo.

Mediante el ingreso a las redes sociales de la oveja Negra podrán acceder a las distintas propuestas:

·Encuestas relevantes para proseguir con la temática en próximas jornadas

·Videos informativos y testimoniales en relación a la temática del tabaco

·Instructivos para la confección de colilleros

·Distintas opciones para interactuar de todos como lo expresa Eduardo Galeano "mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo".

Hoy mas que nunca creemos que la suma de voluntades y acciones que trasciendan lo individual, redundan en beneficio de TODOS .

Esperamos encontrarnos en nuestras redes. : la_oveja_negra_pullu_calel

Pagina de Facebook : La Oveja Negra


ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

De esta manera se expresó el senador provincial del PRO durante una entrevista que le brindó a diario EL TIEMPO. Entre otros aspectos, el legislador analizó la estructura y las fortalezas que el espacio amarillo tiene en la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones del próximo año.

22 de abril de 2026

INFORME INFORME

INFORME . El adolescente: ¿búsqueda de identidad o síntoma social?

Tras las alarmas encendidas la semana pasada por retos virales con amenazas en las escuelas, este medio consultó a especialistas para analizar un fenómeno que oscila entre el pedido de auxilio individual y la crisis de convivencia social.

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS. "Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

mask

FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN . "Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

mask
La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026


INVESTIGACIÓN ESPECIAL . Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

mask

DESDE LA COMISIÓN VECINAL . Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

mask