30 de mayo de 2020
La organización no gubernamental La Oveja Negra invita a la comunidad a participar de las actividades virtuales programadas en el marco del Día Mundial del Tabaco que se conmemora el día 31 de mayo.
Mediante el ingreso a las redes sociales de la oveja Negra podrán acceder a las distintas propuestas:
·Encuestas relevantes para proseguir con la temática en próximas jornadas
·Videos informativos y testimoniales en relación a la temática del tabaco
·Instructivos para la confección de colilleros
·Distintas opciones para interactuar de todos como lo expresa Eduardo Galeano "mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo".
Hoy mas que nunca creemos que la suma de voluntades y acciones que trasciendan lo individual, redundan en beneficio de TODOS .
Esperamos encontrarnos en nuestras redes. : la_oveja_negra_pullu_calel
Pagina de Facebook : La Oveja Negra
Advertencia: esta no es una columna de certezas ni de verdades absolutas, sino de preguntas incómodas. Escribo desde los interrogantes que me surgen frente a un mundo que se presenta como ordenado; pero que cada vez más muestra sus contradicciones con menor pudor.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
En la sede de la Liga de Olavarría se llevó a cabo el pasado jueves una reunión que contó con la presencia de los dirigentes de las cuatro instituciones que conforman este certamen regional. Los 32 clubes quedaron divididos en cuatro zonas, pero sólo falta confirmar el fixture, que se hará en los próximos días.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
24 de enero de 2026
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026