30 de mayo de 2020
La organización no gubernamental La Oveja Negra invita a la comunidad a participar de las actividades virtuales programadas en el marco del Día Mundial del Tabaco que se conmemora el día 31 de mayo.
Mediante el ingreso a las redes sociales de la oveja Negra podrán acceder a las distintas propuestas:
·Encuestas relevantes para proseguir con la temática en próximas jornadas
·Videos informativos y testimoniales en relación a la temática del tabaco
·Instructivos para la confección de colilleros
·Distintas opciones para interactuar de todos como lo expresa Eduardo Galeano "mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo".
Hoy mas que nunca creemos que la suma de voluntades y acciones que trasciendan lo individual, redundan en beneficio de TODOS .
Esperamos encontrarnos en nuestras redes. : la_oveja_negra_pullu_calel
Pagina de Facebook : La Oveja Negra
El titular de la cartera de Salud bonaerense indicó que "está en su segunda etapa de implementación" y que se trata de "un proyecto de trabajo a cinco años" que responderá "a las necesidades de salud de los territorios". La presencia del funcionario se dio en el marco de la jornada que ayer se realizó en Azul, con miras al Congreso Provincial de Salud que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en Mar del Plata.
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
Así lo indicó el subsecretario de Legal y Técnica de la Comuna cuando analizó el reciente fallo judicial que invalida la ordenanza que creó la Tasa de Servicios Esenciales y explicó porque apelarán la sentencia ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026