9 de junio de 2023

EL SÁBADO Y DOMINGO

EL SÁBADO Y DOMINGO . Colecta Anual de Cáritas bajo el lema "Mirarnos, encontrarnos, ayudarnos"

Como se realiza anualmente la acción solidaria la lleva adelante Cáritas de la Diócesis de Azul. Se encuentra a cargo el Obispo, Mons. Hugo Manuel Salaberry, junto al párroco de la Iglesia Catedral, Pbro. Eduardo Guillermo Campion.

Como sucede año tras año, los días 10 y 11 de junio en todo el país tendrá lugar la tradicional Colecta Anual de Cáritas Argentina, la cual en esta oportunidad contempla el lema: "Mirarnos, encontrarnos, ayudarnos".

Esta acción solidaria será llevada a cabo por alumnos de diferentes establecimientos educativos de la Diócesis de Azul, además hay diferentes puntos y medios de transferencia para poder colaborar con la causa (más información en el sitio oficial www.caritas.org.ar).

Al frente de Cáritas de la Diócesis de Azul se encuentra el Obispo, Mons. Hugo Manuel Salaberry, junto al párroco de la Iglesia Catedral, Pbro. Eduardo Guillermo Campion.

Cabe recordar que en el año 1986 la Conferencia Episcopal aprueba los actuales Estatutos de Cáritas Argentina como organismo de la Iglesia que coordinará la obra caritativa oficial de la misma. En la actualidad, se encuentra trabajando activamente en las 66 Diócesis de la Iglesia Argentina; gracias al compromiso solidario de toda la sociedad y al esfuerzo cotidiano de más de 32.000 voluntarios.

Recaudación 2022

La recaudación total de la Colecta Anual 2022 fue de $340.784.996,94, registrándose así un 73,3% de incremento en relación con la campaña 2021. Esos ingresos permitieron atender necesidades básicas urgentes e impulsar numerosos proyectos relacionados con micro emprendimientos productivos y de autoconsumo, capacitación laboral, inclusión educativa, abordaje pastoral y comunitario de las adicciones, cuidado de la primera infancia, formación en ciudadanía, centros comunitarios de atención integral, jardines maternales, etc.

DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026