5 de agosto de 2022

ALEJANDRO VIEYRA

ALEJANDRO VIEYRA . "Colomé se olvidó que quien cobró y no hizo el pavimento fue su jefe político Duclós cuando era intendente"

Luego de la nota publicada en Diario El Tiempo a la concejal Natalia Colomé de Podemos Azul, donde se refirió al proyecto presentado desde su bancada pidiendo al Ejecutivo que realice un relevamiento de la cantidad de vecinos que han pagado la obra de asfalto a través de los distintos programas realizados por la comuna, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra le contestó en redes sociales.

Publicó Vieyra:



La concejal Colomé "se olvidó" que quien cobró y no hizo el pavimento fue su jefe político Duclós cuando era intendente.

"La concejal Colomé no deja de atacar a la gestión del intendente Bertellys, otra vez más y van... como método de posicionamiento para su candidatura en el 2023. Obviamente que si tiene que pedir algún tipo de información para preparar un proyecto, como concejal tiene los canales necesarios para solicitarlo, y a través de los proyectos, darlos a conocer en las sesiones del Concejo Deliberante. Sin embargo, al ver que solo lo hace mediáticamente, deja de manifiesto como evita realizar cualquier crítica a la gestión de su Jefe, el ex intendente Duclós.

En este caso, dejó pasar "casualmente" que los vecinos que pagaron, hasta 3 veces en algunos casos el pavimento, fue en los gloriosos 12 años que gobernó su gurú. Y que, nuestra gestión durante estos años, remedió en parte esa injusticia, pudiendo realizar más de 100 cuadras de asfalto a parte de esos vecinos que, según los cálculos (difícilmente cuantificables y rastreables) ascenderían a casi 400 contribuyentes. Además, habla livianamente sobre la no planificación del Municipio al momento de presentar los proyectos en los organismos que lo financian, a lo que si desconoce sería bueno que se informe para no dejar al área de Obras Públicas como improvisados. Sobre todo porque tomamos como guía u hoja de ruta o proyecto lo que realizó oportunamente el Arquitecto Jorge Palmisano, ya que era la temática que le preocupaba y de la que se ocupaba.


LOCALES

LOCALES. A través de diferentes obras, se acondiciona el Cementerio Municipal

El Municipio de Azul informa que durante el mes de enero se ejecutaron distintas obras de acondicionamiento en el Cementerio Municipal.

3 de febrero de 2026

ESTE VIERNES ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Abi González presenta Escaleno

El cantautor y productor Abi González, reciente ganador de su segundo Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum de Folklore Alternativo, se presentará este viernes 6 de febrero en Espacio Soho, donde llevará al escenario su nuevo espectáculo titulado Escaleno.

3 de febrero de 2026

Descuento en la tasa urbana para jubilados,  pensionados y personas con discapacidad
EQUIDAD TRIBUTARIA, AMPLIACIÓN DE DERECHOS Y ALIVIO FISCAL

Descuento en la tasa urbana para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

2 de febrero de 2026

La demagogia punitiva en su máxima expresión
UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL

La demagogia punitiva en su máxima expresión

2 de febrero de 2026

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram
INFORME ESPECIAL

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram

2 de febrero de 2026

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios  deficientes: los reclamos que más crecen en Azul
OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios deficientes: los reclamos que más crecen en Azul

2 de febrero de 2026

 Quedó confirmada la prisión preventiva del   azuleño acusado de haber violado a un nene
ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

1 de febrero de 2026


EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask

PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL . "A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

mask