5 de agosto de 2022

ALEJANDRO VIEYRA

ALEJANDRO VIEYRA . "Colomé se olvidó que quien cobró y no hizo el pavimento fue su jefe político Duclós cuando era intendente"

Luego de la nota publicada en Diario El Tiempo a la concejal Natalia Colomé de Podemos Azul, donde se refirió al proyecto presentado desde su bancada pidiendo al Ejecutivo que realice un relevamiento de la cantidad de vecinos que han pagado la obra de asfalto a través de los distintos programas realizados por la comuna, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra le contestó en redes sociales.

Publicó Vieyra:



La concejal Colomé "se olvidó" que quien cobró y no hizo el pavimento fue su jefe político Duclós cuando era intendente.

"La concejal Colomé no deja de atacar a la gestión del intendente Bertellys, otra vez más y van... como método de posicionamiento para su candidatura en el 2023. Obviamente que si tiene que pedir algún tipo de información para preparar un proyecto, como concejal tiene los canales necesarios para solicitarlo, y a través de los proyectos, darlos a conocer en las sesiones del Concejo Deliberante. Sin embargo, al ver que solo lo hace mediáticamente, deja de manifiesto como evita realizar cualquier crítica a la gestión de su Jefe, el ex intendente Duclós.

En este caso, dejó pasar "casualmente" que los vecinos que pagaron, hasta 3 veces en algunos casos el pavimento, fue en los gloriosos 12 años que gobernó su gurú. Y que, nuestra gestión durante estos años, remedió en parte esa injusticia, pudiendo realizar más de 100 cuadras de asfalto a parte de esos vecinos que, según los cálculos (difícilmente cuantificables y rastreables) ascenderían a casi 400 contribuyentes. Además, habla livianamente sobre la no planificación del Municipio al momento de presentar los proyectos en los organismos que lo financian, a lo que si desconoce sería bueno que se informe para no dejar al área de Obras Públicas como improvisados. Sobre todo porque tomamos como guía u hoja de ruta o proyecto lo que realizó oportunamente el Arquitecto Jorge Palmisano, ya que era la temática que le preocupaba y de la que se ocupaba.


MAÑANA JUEVES

MAÑANA JUEVES . "Soy Nevenka", en el ciclo de cine del López Claro

La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.

18 de marzo de 2026

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX. Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026

La agenda cultural del fin de semana
QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026