ALEJANDRO VIEYRA

ALEJANDRO VIEYRA

"Colomé se olvidó que quien cobró y no hizo el pavimento fue su jefe político Duclós cuando era intendente"

Luego de la nota publicada en Diario El Tiempo a la concejal Natalia Colomé de Podemos Azul, donde se refirió al proyecto presentado desde su bancada pidiendo al Ejecutivo que realice un relevamiento de la cantidad de vecinos que han pagado la obra de asfalto a través de los distintos programas realizados por la comuna, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra le contestó en redes sociales.

5 de agosto de 2022

Publicó Vieyra:



La concejal Colomé "se olvidó" que quien cobró y no hizo el pavimento fue su jefe político Duclós cuando era intendente.

"La concejal Colomé no deja de atacar a la gestión del intendente Bertellys, otra vez más y van... como método de posicionamiento para su candidatura en el 2023. Obviamente que si tiene que pedir algún tipo de información para preparar un proyecto, como concejal tiene los canales necesarios para solicitarlo, y a través de los proyectos, darlos a conocer en las sesiones del Concejo Deliberante. Sin embargo, al ver que solo lo hace mediáticamente, deja de manifiesto como evita realizar cualquier crítica a la gestión de su Jefe, el ex intendente Duclós.

En este caso, dejó pasar "casualmente" que los vecinos que pagaron, hasta 3 veces en algunos casos el pavimento, fue en los gloriosos 12 años que gobernó su gurú. Y que, nuestra gestión durante estos años, remedió en parte esa injusticia, pudiendo realizar más de 100 cuadras de asfalto a parte de esos vecinos que, según los cálculos (difícilmente cuantificables y rastreables) ascenderían a casi 400 contribuyentes. Además, habla livianamente sobre la no planificación del Municipio al momento de presentar los proyectos en los organismos que lo financian, a lo que si desconoce sería bueno que se informe para no dejar al área de Obras Públicas como improvisados. Sobre todo porque tomamos como guía u hoja de ruta o proyecto lo que realizó oportunamente el Arquitecto Jorge Palmisano, ya que era la temática que le preocupaba y de la que se ocupaba.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MARCELO ABA

22/04/2024

MARCELO ABA

MARCELO ABA

"Invitamos a la ciudadanía a sumarse en defensa de la universidad pública"

EL 5 DE MAYO

22/04/2024

EL 5 DE MAYO

EL 5 DE MAYO

Se viene un nuevo "Desafío Boca de las Sierras"

Esta competencia, que es organizada por el Club Ciclista Azuleño, se disputará sobre dos distancias. Una será Competitiva de 45 kilómetros y la restante Promocionales de 26 km. La misma se desarrollará sobre caminos rurales y senderos. La prueba tendrá como epicentro el Parador de la Boca de las Sierras, que está ubicado a la vera de la Ruta 80.

ENFOQUE

22/04/2024

ENFOQUE

ENFOQUE . Día del idioma en "Azul, una Ciudad Cervantina"

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

22/04/2024

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

"Hay que comprometerse para conseguir cambios necesarios en pos de una sociedad más inclusiva"

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

22/04/2024

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL .  La UNICEN se sumará a la Marcha Nacional en Azul, Tandil y Olavarría

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

22/04/2024

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

"Estas obras se lograron por el compromiso del equipo de trabajo"

Así lo indicó una de las profesionales que integra la rama de Construcción del MTE cuando analizó el alcance de las obras de integración socio urbana que se finalizaron recientemente en el barrio San Francisco de esta ciudad.