ALEJANDRO VIEYRA

ALEJANDRO VIEYRA

"Colomé se olvidó que quien cobró y no hizo el pavimento fue su jefe político Duclós cuando era intendente"

Luego de la nota publicada en Diario El Tiempo a la concejal Natalia Colomé de Podemos Azul, donde se refirió al proyecto presentado desde su bancada pidiendo al Ejecutivo que realice un relevamiento de la cantidad de vecinos que han pagado la obra de asfalto a través de los distintos programas realizados por la comuna, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra le contestó en redes sociales.

5 de agosto de 2022

Publicó Vieyra:



La concejal Colomé "se olvidó" que quien cobró y no hizo el pavimento fue su jefe político Duclós cuando era intendente.

"La concejal Colomé no deja de atacar a la gestión del intendente Bertellys, otra vez más y van... como método de posicionamiento para su candidatura en el 2023. Obviamente que si tiene que pedir algún tipo de información para preparar un proyecto, como concejal tiene los canales necesarios para solicitarlo, y a través de los proyectos, darlos a conocer en las sesiones del Concejo Deliberante. Sin embargo, al ver que solo lo hace mediáticamente, deja de manifiesto como evita realizar cualquier crítica a la gestión de su Jefe, el ex intendente Duclós.

En este caso, dejó pasar "casualmente" que los vecinos que pagaron, hasta 3 veces en algunos casos el pavimento, fue en los gloriosos 12 años que gobernó su gurú. Y que, nuestra gestión durante estos años, remedió en parte esa injusticia, pudiendo realizar más de 100 cuadras de asfalto a parte de esos vecinos que, según los cálculos (difícilmente cuantificables y rastreables) ascenderían a casi 400 contribuyentes. Además, habla livianamente sobre la no planificación del Municipio al momento de presentar los proyectos en los organismos que lo financian, a lo que si desconoce sería bueno que se informe para no dejar al área de Obras Públicas como improvisados. Sobre todo porque tomamos como guía u hoja de ruta o proyecto lo que realizó oportunamente el Arquitecto Jorge Palmisano, ya que era la temática que le preocupaba y de la que se ocupaba.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIVISIONES INFERIORES

Comenzó el Torneo Clausura

11/08/2022

El segundo certamen de la temporada del fútbol menor de la Liga de Fútbol de Azul dio el puntapié inicial el sábado pasado. De los seis duelos que se disputaron, Atlético, Alumni y Cemento ganaron en las cuatro divisiones. leer mas

EL PRO INAUGURA HOY UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO

11/08/2022

EL PRO INAUGURA HOY UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO

EL PRO INAUGURA HOY UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO

"Queremos un Azul mejor y desde el rol que nos toque vamos a estar"

País

10/08/2022

País

País

Crowdfunding Inmobiliario, sin duda alguna la inversión del futuro

Si estás pensando en invertir pero aún no sabes en qué hacerlo, quédate con nosotros. En el artículo de hoy te traemos toda la información que necesitas para comenzar tus inversiones en un nuevo proyecto que está calando muy hondo en el mercado actual. Hablamos del crowdfunding inmobiliario.

País

10/08/2022

País

País. Con un alto acatamiento, pararon los docentes, aunque recibieron fuertes críticas

RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Noticias Municipales

10/08/2022

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Preliminar oficial del Mundial de Tango, en el Sumac

PARA TENER EN CUENTA

10/08/2022

PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA .  La agenda cultural del fin de semana

DÍAS PASADOS

NICOLÁS ONETTI

10/08/2022

NICOLÁS ONETTI

NICOLÁS ONETTI

"Esta película se distribuyó en todo el mundo"

Lo expresó el director cinematográfico quien junto a su equipo de trabajo están rodando actualmente en Azul la segunda parte de "El juego de las 100 velas". Por otra parte mañana, el filme protagonizado por Magui Bravi, se estrenará a las 20 en Flix Cinema.

EN ADHESIÓN A LA HUELGA IMPULSADA DESDE CTERA

10/08/2022

EN ADHESIÓN A LA HUELGA IMPULSADA DESDE CTERA

El SUTEBA convocó a un paro docente para hoy en la provincia de Buenos Aires

SOBRE LA OBRA EN LA RUTA PROVINCIAL 51