7 de abril de 2024

HOY

HOY . Comienza un ciclo de cine en los 60 años del Centro de Extensión Cultural

Organizado por esta entidad, esta noche a las 20 en Casa Ronco se iniciará un "Breve Ciclo de Cine Italiano: clásico y actual" con la película "Matrimonio all' Italiana".

"Matrimonio all' Italiana": estrenada en Italia en 1964, cumple 6 décadas igual que el Centro de Extensión Cultural de Azul.

Por tal motivo se celebra, con su exhibición, está importante fecha.

Es así que en abril, mes del 60 aniversario del primer espectáculo, el próximo domingo 7 a las 20 en Casa Ronco se iniciará un: "Breve Ciclo de Cine Italiano: clásico y actual" con la proyección de dicha película con Sophia Loren y Marcelo Mastroianni.

"Los invitamos a recuperar la magia de un tiempo tan distante como deslumbrante".

El ambiente mediterráneo y napolitano, el lenguaje, los espacios físicos, la música y los colores de una región vital permiten al equipo crear una obra donde la química entre los actores es material de goce para los espectadores.

Dirigida por Vittorio de Sica, uno de los mayores cineastas italianos, la película se constituyó con el tiempo en uno de los grandes clásicos de una cinematografía pionera dentro de la historia.

Basada en la obra "Filomena Marturano", la historia narra la relación de una pareja clandestina a lo largo de los años. Desde que se conocen en un burdel hasta la llegada de tres hijos de los cuales el hombre es padre de uno de ellos si saberlo.

Las entradas se retiran momentos antes de la función con un valor de $ 1.500 para los No Socios del Centro mientras que para los Socios la entrada será gratuita.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

El tricolor se quedó con el título en Décima, repitiendo lo conseguido en el Apertura. En tanto, la estrellita se adjudicó el certamen de Octava División. Los líderes de Novena y Séptima son: Sportivo Piazza en la categoría menor y en la mayor comparten el primer lugar Alumni Azuleño y el funebrero. El sábado se jugará la última fecha del Clausura.

5 de diciembre de 2025

BARRIO PLAZA OUBIÑAS BARRIO PLAZA OUBIÑAS

BARRIO PLAZA OUBIÑAS . Festival "La plaza te convoca", Encuentro de Identidad Barrial en la Plaza "Arturo Ibarra"

La Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas realizará una nueva edición del Festival artístico cultural "La Plaza te Convoca" a concretarse el domingo 14 de diciembre desde las 18 en la Plaza "Arturo Ibarra".

5 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado
TIENE 18 AÑOS DE EDAD

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado

4 de diciembre de 2025

Un empate con todos los condimentos
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA

Un empate con todos los condimentos

4 de diciembre de 2025


SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL . Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

mask

CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO . "El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

mask

UN HOMBRE DE 55 AÑOS . Fue ordenada su prisión preventiva

mask
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025