24 de octubre de 2023

PARA EL PODER JUDICIAL

PARA EL PODER JUDICIAL . Concurso fotográfico desde la Suprema Corte

Desde el Área de Comunicación de la Suprema Corte de Justicia provincial se informó sobre la realización de un concurso fotográfico, organizado "en el marco del ciclo de eventos por los 150 años de la promulgación de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires".

El certamen está dirigido a quienes se desempeñan en el Poder Judicial bonaerense y los interesados en participar pueden recabar más información en https://bit.ly/3tkg2Mr.

"Azul es uno de los principales ámbitos con edificios judiciales históricos, con lo cual los judiciales de la departamental interesados en participar tienen una oportunidad inmejorable", señaló a EL TIEMPO una fuente de la organización del certamen.

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.

1 de abril de 2026

ANEGAMIENTOS POR LLUVIAS EN LA CIUDAD ANEGAMIENTOS POR LLUVIAS EN LA CIUDAD

ANEGAMIENTOS POR LLUVIAS EN LA CIUDAD . "Los sistemas de emergencia trabajaron de acuerdo a lo previsto", afirmó Gustavo Vitale

El secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio habló con este Diario acerca de las complicaciones que generó el fuerte temporal que se registró en las primeras horas del domingo pasado y que dejó acumulados de lluvia superiores a los 200 milímetros en la zona urbana. Se emitió una alerta para hoy y las clases del turno mañana fueron suspendidas.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026