24 de octubre de 2023
Desde el Área de Comunicación de la Suprema Corte de Justicia provincial se informó sobre la realización de un concurso fotográfico, organizado "en el marco del ciclo de eventos por los 150 años de la promulgación de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires".
El certamen está dirigido a quienes se desempeñan en el Poder Judicial bonaerense y los interesados en participar pueden recabar más información en https://bit.ly/3tkg2Mr.
"Azul es uno de los principales ámbitos con edificios judiciales históricos, con lo cual los judiciales de la departamental interesados en participar tienen una oportunidad inmejorable", señaló a EL TIEMPO una fuente de la organización del certamen.
Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025