TENÍA 51 AÑOS DE EDAD

TENÍA 51 AÑOS DE EDAD

Conductor de una moto falleció, víctima de un siniestro vial sucedido en la Ruta 3

Ayer, alrededor de la hora 7.30, el hombre se dirigía a su lugar de trabajo cuando la moto que guiaba fue impactada "por alcance" por un auto que manejaba un joven domiciliado en la localidad olavarriense de Sierras Bayas. Las lesiones que el azuleño sufrió derivaron en su inmediato deceso.

18 de noviembre de 2022

Un transportista que tenía 51 años de edad y se domiciliaba en Azul se convirtió en la víctima fatal de un siniestro de tránsito que en horas de la mañana de ayer se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de esta ciudad.

A la altura del kilómetro 300 de la referida ruta estatal, cuando se trasladaba en una motocicleta, había sido impactado "por alcance" -según fuentes policiales y judiciales señalaron a EL TIEMPO- por un automóvil, resultando con lesiones de consideración que derivaron en su inmediato deceso en el lugar convertido en escenario de este luctuoso suceso.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul, la dependencia policial donde se labraron las actuaciones penales relacionadas con este hecho, el fallecido fue identificado como Marcelo Fabián Bianco.

De acuerdo con lo referido, el siniestro que lo tuvo como víctima se produjo alrededor de las siete y media de este jueves que pasó.

A esa hora, Bianco se trasladaba en una motocicleta -marca Zanella y de 110 CC.- hacia la planta "H. J. Navas y Cia", la cerealera ubicada sobre la Ruta 3 donde desempeñaba tareas como chofer de camiones y, a su vez, era delegado de los transportistas.

En esas circunstancias, el rodado que conducía fue impactado o rozado por un Chevrolet Corsa que se trasladaba en su misma dirección -es decir, en sentido Azul-Chillar- provocando que cayera del vehículo y que golpeara contra el auto, sufriendo aparentemente un fuerte traumatismo en su cabeza.

Instantes más tarde, cuando policías, personal médico y trabajadores de la empresa estatal a cargo de la concesión de la ruta intervinieron en lo sucedido, pudo constatarse que a causa de las lesiones sufridas Bianco había fallecido, quedando su cuerpo sobre la cinta asfáltica, en cercanías a la moto que guiaba cuando se convirtió en la víctima de este luctuoso suceso.

En el marco de las actuaciones penales iniciadas, el conductor del automóvil implicado en este siniestro de tránsito fue identificado por la Policía como Braian Jesús Pantaleo.

De 21 años de edad, figura con domicilio en la localidad olavarriense de Sierras Bayas.

Adrián Peiretti, el fiscal titular de la UFI 13, tiene a su cargo ahora la instrucción del sumario penal que se iniciara por este siniestro vial, el cual quedó caratulado como homicidio culposo.

El funcionario judicial había estado también presente en el lugar de la Ruta 3 donde este hecho se produjo poco antes de la hora ocho de ayer jueves.

Ayer por la tarde, en la morgue policial, se realizó la necropsia al cadáver del hombre que guiaba la motocicleta.

El dato

En el marco de la investigación penal que ahora se lleva adelante para conocer con certeza los motivos que derivaron en este siniestro de tránsito, ayer se analizaban registros de cámaras de seguridad y se estaban tomando declaraciones a diferentes personas que se convirtieron en testigos del hecho, señaló a EL TIEMPO un vocero judicial.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUEGO DE LA FIRMA DE UN CONVENIO

Incorporarán maquinarias al parque automotor municipal

02/12/2022

La Municipalidad de Azul invertirá 120 millones de pesos en una motoniveladora, dos regadores y un camión. Durante la rúbrica del mencionado convenio el intendente Hernán Bertellys estuvo acompañado por el titular de la UGL XXX Pami y presidente del Partido Justicialista (PJ) local, Nelson Sombra. leer mas

Noticias Municipales

GOLF

01/12/2022

GOLF

GOLF

Fermín Guerendiain, campeón del Torneo Sin Ventaja

Fermín Guerendiain, con 12 años, se consagró campeón del Torneo del club Sin Ventaja del Golf Club Azul y de esta manera se adjudicó uno de los certámenes más importante del año en la institución ubicada en la Ruta Nacional N° 3.

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL

01/12/2022

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL. Primera División: Alumni Azuleño y Sportivo Piazza juegan el domingo

deportes

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA

01/12/2022

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA

"Hay que definir entre todos una mirada de desarrollo turístico para el corredor serrano"

FÚTBOL FEMENINO

01/12/2022

FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO.  Azul recibirá a Tandil en el inicio de las revanchas

ENTREVISTA CON LA SENADORA LORENA MANDAGARÁN

LO INFORMARON AYER

01/12/2022

LO INFORMARON AYER

LO INFORMARON AYER

En el Concejo estarán relevando denuncias realizadas por la comunidad en el marco de la Causa Cementerio

La iniciativa surgió desde la Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública del Legislativo local. A tal fin se convocó a vecinos que hayan realizado presentaciones ante el Municipio, comisarías, fiscalías y la Defensoría del Pueblo, como así también a quienes tengan intenciones de aportar información específica por presuntas irregularidades en la necrópolis local. Brindó detalles a EL TIEMPO, la edil Natalia Colomé.

Locales

30/11/2022

Locales

Acceso a las conexiones eléctricas domiciliarias

EN EL MARCO DE QUE LA INSTITUCIÓN CUMPLE 150 AÑOS