23 de marzo de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Continúa Mateo Banks

Sigue "Mateo Banks, Recortes de una crónica Féroz" del Equipo Delta en el marco del Vivero Cultural.

Ayer y hoy se encuentran haciendo la temporada anual otoño/invierno con más funciones.

Aunque, por entradas agotadas, se agregan funciones para el próximo finde, 29 y 30.

Ya podés reservar tu entrada adelantada CON DESCUENTO por WP al 2281 315117


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL ARTE COMO REFUGIO

EL ARTE COMO REFUGIO . La Criba abre sus puertas al taller de verano

El espacio cultural presenta su propuesta de verano para adultos, dirigida por Sergio Camarotte y Agustina Echegaray. Los docentes destacaron el éxito del ciclo 2025, resaltando el crecimiento de los talleres y la variada cartelera de espectáculos que consolidaron al espacio como un referente artístico local.

21 de enero de 2026

NATACIÓN NATACIÓN

NATACIÓN. Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

El Municipio de esta ciudad recuerda que el 25 del corriente mes, a partir de las 10, en el Balneario Municipal, se realizará un nuevo capítulo del tradicional torneo en su edición 2025-26. El mismo cuenta con la organización de la Dirección de Deportes.

21 de enero de 2026

EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS . "La verdad es que todo es muy raro y desde el IPPA les recomendamos a los vecinos volver a inscribirse"

mask
El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026