21 de enero de 2022

MÉDICOS, ENFERMEROS Y PSICÓLOGOS

MÉDICOS, ENFERMEROS Y PSICÓLOGOS . Convocan a profesionales de la salud que quieran incorporarse al Servicio Penitenciario Bonaerense

La cobertura de vacantes en ese organismo provincial es para Cárceles y Alcaidías del SPB e incluye a las unidades penitenciarias que funcionan en Azul. La convocatoria tendrá vigencia hasta 31 de enero de 2022.

La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, abrió la inscripción para incorporar médicos/as, piscólogos/as, licenciados/as en enfermería y enfermeros/as profesionales con el objetivo de cubrir vacantes en la nómina del Servicio Penitenciario Bonaerense, en Cárceles y Alcaidías de las localidades de Bahía Blanca, Azul, Lisandro Olmos-La Plata-Melchor Romero, Mercedes, Baradero, Dolores, Saavedra y Trenque Lauquen.

Esta convocatoria tendrá vigencia del 16 al 31 de enero de 2022 y los requisitos son tener el título habilitante, ser argentino nativo o naturalizado, acreditar residencia permanente en la localidad de la convocatoria coincidente con el registrado en el DNI, acreditar buena salud física y psíquica, no registrar antecedentes penales, no haber sido exonerado/da ni cesanteado/da de la administración pública nacional, provincial o municipal, y estar matriculado/da en la Provincia de Buenos Aires.

El llamado es de carácter virtual, por lo que los interesados/as deberán inscribirse en la página web https://www.spb.gba.gov.ar a través del formulario https://forms.gba.gob.ar/formulario/ae2a64e0d8e3db0b8e68f4de62c3a3df049d6e3253358edddb4917b13e39e16eeef7202b5d8dc1f089e3c3673b49c2972e2d0d74f85c9d3157e9ca917a171ec4.

En ese sentido indicaron que posteriormente se realizarán convocatorias para Unidades y Alcaidas de otras localidades de la provincia.


EN LA SEDE AZUL

EN LA SEDE AZUL . Derecho: inscripción abierta a sus carreras

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.

11 de enero de 2026

LOCALES

LOCALES. Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

ENTREVISTA A OMAR SEOANE ENTREVISTA A OMAR SEOANE

ENTREVISTA A OMAR SEOANE . "El Estado tiene que estar en el barrio, escuchar y acompañar a las familias en su realidad cotidiana"

Asumió formalmente días atrás como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Su llegada a la función pública, a través de la actual gestión del intendente Nelson Sombra, forma parte de una transición que consolida un trabajo previo basado en el abordaje territorial, la articulación entre diferentes áreas y el contacto directo con los vecinos. En un contexto económico complejo y de creciente demanda social, Seoane afirmó que su labor pondrá el foco en el empleo, en el acompañamiento a las familias y en la continuidad de los programas barriales.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026