PADRES ORGANIZADOS DE AZUL

PADRES ORGANIZADOS DE AZUL

Convocan a una vigilia para insistir con el retorno de las clases presenciales

El colectivo de padres y madres de esta ciudad que el sábado pasado llevó adelante una caravana para solicitar que las autoridades analicen la vuelta a las aulas de los estudiantes de Azul, llevarán esta tarde frascos con velas a la escalera de acceso al Palacio Municipal, con los nombres de sus hijos, para renovar el reclamo.

11 de junio de 2021

Los "Padres organizados de Azul" convocan para esta tarde a partir de las 18 y hasta las 19 horas a una vigilia por la presencialidad en las escuelas.

La iniciativa que ya se ha realizado en otros distritos de la provincia y que se repite semanalmente en la ciudad de La Plata, en la puerta de acceso a la Casa de Gobierno, tendrá su réplica esta tarde en Azul.

La idea que fue trasmitida a través de las redes y de grupos de WhatsApp propone que esta tarde de 18 a 19 aquellos padres que compartan el reclamo por la vuelta a las clases presenciales, se acerquen con una vela en un frasco o una lata, con el nombre de los hijos en el mismo y lo depositen en las escaleras de ingreso al Palacio Municipal y luego regresen a sus hogares.

Si bien desde la organización hicieron entrega días atrás de distintas notas al Jefe Comunal, concejales y autoridades educativas, no se informó ningún tipo de respuesta sobre el pedido que realizan. Vale recordar que las clases presenciales quedaron suspendidas desde que la provincia ubicó a Azul en Fase 2, algo que también afectó a la actividad comercial, sobre todo a los dueños de bares y restaurantes que según lo dispuesto, sólo pueden trabajar con público en sus locales hasta las 19 horas.

Para las próximas horas se esperan anuncios por parte del gobierno provincial, que podrían incluir cambios de fase. Ayer en contacto con medios nacionales el Jefe de Gabinete de PBA, Carlos Bianco, reconoció que existe un hartazgo generalizado en una buena parte de los bonaerenses y no se descarta que pueda haber algún tipo de "flexibilización" de las medidas restrictivas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

25/04/2024

País

País

Los combustibles vuelven a aumentar en una semana: ¿a cuánto se van?

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Lo autorizó el Gobierno bonaerense. El ajuste se da después del 4,7% de abril y sigue por debajo de la inflación del Indec.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales.  El secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete presentará un informe de gestión al Legislativo local

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Reunión para realizar trabajos hídricos en el Cañadón de Gutiérrez

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril