PARA ESTE MES

PARA ESTE MES

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos que están vigentes

Con la llegada del mes enero, se anunciaron descuentos con Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia de Buenos Aires, que brinda beneficios por el uso de la aplicación.

18 de enero de 2023

Cuenta DNI se presentó como una herramienta de inclusión financiera que permitió bancarizar a millones de personas y permitirles miles de comercios aprovechar todas las ventajas que ofrecen los nuevos medios electrónicos de pago. Los descuentos que impulsa y financia el Banco, les permiten a los pequeños comercios de la provincia -Azul incluido, naturalmente- potenciar sus ingresos vendiendo más, a la vez que les brindan a sus vecinos la posibilidad de ahorrar en las compras cotidianas.

Entre 2021 y 2022 Banco Provincia y el Gobierno bonaerense invirtieron más de 28.300 millones de pesos en descuentos y promociones. Por todos estos atributos, en diciembre Cuenta DNI fue reconocida en Londres con el premio internacional Banking Tech Awards que otorga la publicación británica?Fintech Futures, en el rubro mejor respuesta de una entidad financiera al Covid-19 a nivel global.

Este verano, además, tiene descuentos por compras con tarjetas de crédito del propio Banco. Los anuncios destacan descuentos para los meses de enero y febrero del corriente año. Si usted tiene Cuenta DNI podrá obtener descuentos del 40% en mercados y ferias, eventos y comercios destacados, esto será todos los días con un tope de reintegro unificado en $1500 por semana por persona. También -para los azuleños y demás bonaerenses que disfrutan de vacaciones en la costa- un 40% de ahorro en compras en comercios de la costa, destacados de temporada como los locales de Atalaya, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros) todos los días con tope por marca de $1.500 semanales por persona.

Además, se encuentra vigente un 30% de ahorro en estaciones de servicio YPF adheridas, todos los días con tope de reintegro unificado en $1000 por mes por persona; 30% de ahorro en comercios adheridos durante los viernes, sábados y domingos con tope unificado de $1.500 semanales por persona; y 30% de descuento en supermercados adheridos en días especiales: esto es el 3, 4, 17 y 18 de enero con tope unificado de $1200 por acción y por persona.

Asimismo, sigue la promoción de "Cuenta DNI 13/17" para adolescentes. La misma contempla un 100% de descuento en transportes y recargas de celulares, todos los días con tope de reintegro unificado de $800 por mes por persona y de lunes a jueves 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR con tope de reintegro unificado de $1500 por mes por persona.

Cuenta DNI continúa batiendo récords: en noviembre se realizaron, a través de la app, 3.069.800 de compras con descuento en comercios de toda la provincia de Buenos Aires. En promedio fueron 102.327 operaciones por día, 4.264 por hora, 71 por minuto y 1,2 por segundo. Y eso es sólo en consumos con descuento, que representaron cerca del 50% del total de compras realizadas en los 59 mil puntos de venta que operan con Cuenta DNI en toda la provincia de Buenos Aires y CABA.

La billetera digital de Banco Provincia ofrece mes a mes descuentos en comercios de barrio, supermercados, ferias y mercados y beneficios especiales para jóvenes de 13 a 17 años y personas mayores de 60 años. De sus 6 millones de personas usuarias, el 90% vive en la provincia de Buenos Aires. Además, el 48% son nuevos clientes y clientas que se vincularon con el Banco a través de la aplicación. De las ciudades bonaerenses, como ya indicó EL TIEMPO en una edición anterior de acuerdo a un informe del Centro Empresario, Azul es la que posee más cuentas DNI actualmente en actividad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA . Proyecto para emprendedores locales

17/04/2024

TURF

El Especial fue para "Curioso Pochi"

17/04/2024

El caballo pura sangre, con la monta de Osvaldo Poffer, se adjudicó la prueba que llevó el nombre de "2 de Abril - Dia del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas", la más importante de la cuarta reunión del año que se realizó el viernes en el circo hípico local y que fue organizada por el Jockey Club. leer mas

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE

Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

EFEMÉRIDES

17/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 17 de Abril

Sub 14

16/04/2024

Sub 14

Sub 14. Azul Vóley terminó segundo en Olavarría

ECONOMÍA

16/04/2024

ECONOMÍA

ECONOMÍA

Las exportaciones de harina de soja se recuperan después de la sequía

País

16/04/2024

País

País. Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo: de cuánto será la mínima

País

16/04/2024

País

País

La Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año

Según los cálculos de la Universidad Di Tella, la pobreza llegaría a unos 22,6 millones de personas sobre un total de 46,8 millones.