19 de diciembre de 2024
Ayer en el SUMAC, tuvo lugar la entrega de certificados correspondientes al taller de Lengua de Señas Argentina, en el marco del cierre anual de las actividades impulsadas por la Dirección de Políticas Juveniles de la comuna.
El mismo se desarrolló de agosto a diciembre a cargo de la profesora Emilia Zaffora.
Al respecto, quienes obtuvieron dicha certificación fueron Zara Kuo, Jenny Kuo, Maitena Coronel, Clarita Dupín Carrasco, Fausto Selalle, Joscelyn Silvero, Adolfina Mora Minvielle, Camila Acosta, Oriana Sepúlveda, Mariana Cúccaro, Sabrina Baqueiro, Yamila Cerrutti, Victoria Gaitán, Magin Trovato, Luna Planes, Ludmila Talamonti, Lucía Carrasco, Desiree Raffaelli Miskiewicz y Florencia Alegre.
Cabe destacar que la actividad tuvo como objetivo promover la inclusión a través del aprendizaje de lengua de señas, posibilitando la comunicación con personas sordas en todos los ámbitos de la vida.
Acompañaron la acción el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora del área organizadora Agustina Maciel.
Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026