19 de diciembre de 2024
Ayer en el SUMAC, tuvo lugar la entrega de certificados correspondientes al taller de Lengua de Señas Argentina, en el marco del cierre anual de las actividades impulsadas por la Dirección de Políticas Juveniles de la comuna.
El mismo se desarrolló de agosto a diciembre a cargo de la profesora Emilia Zaffora.
Al respecto, quienes obtuvieron dicha certificación fueron Zara Kuo, Jenny Kuo, Maitena Coronel, Clarita Dupín Carrasco, Fausto Selalle, Joscelyn Silvero, Adolfina Mora Minvielle, Camila Acosta, Oriana Sepúlveda, Mariana Cúccaro, Sabrina Baqueiro, Yamila Cerrutti, Victoria Gaitán, Magin Trovato, Luna Planes, Ludmila Talamonti, Lucía Carrasco, Desiree Raffaelli Miskiewicz y Florencia Alegre.
Cabe destacar que la actividad tuvo como objetivo promover la inclusión a través del aprendizaje de lengua de señas, posibilitando la comunicación con personas sordas en todos los ámbitos de la vida.
Acompañaron la acción el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora del área organizadora Agustina Maciel.
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
Los encausados recibieron esas sanciones en juicios orales desarrollados en el Tribunal 2. No están detenidos actualmente; pero deberán cumplir privados de sus libertades las respectivas condenas si estos fallos de primera instancia quedan firmes.
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025