19 de diciembre de 2024
Ayer en el SUMAC, tuvo lugar la entrega de certificados correspondientes al taller de Lengua de Señas Argentina, en el marco del cierre anual de las actividades impulsadas por la Dirección de Políticas Juveniles de la comuna.
El mismo se desarrolló de agosto a diciembre a cargo de la profesora Emilia Zaffora.
Al respecto, quienes obtuvieron dicha certificación fueron Zara Kuo, Jenny Kuo, Maitena Coronel, Clarita Dupín Carrasco, Fausto Selalle, Joscelyn Silvero, Adolfina Mora Minvielle, Camila Acosta, Oriana Sepúlveda, Mariana Cúccaro, Sabrina Baqueiro, Yamila Cerrutti, Victoria Gaitán, Magin Trovato, Luna Planes, Ludmila Talamonti, Lucía Carrasco, Desiree Raffaelli Miskiewicz y Florencia Alegre.
Cabe destacar que la actividad tuvo como objetivo promover la inclusión a través del aprendizaje de lengua de señas, posibilitando la comunicación con personas sordas en todos los ámbitos de la vida.
Acompañaron la acción el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora del área organizadora Agustina Maciel.
En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026