20 de junio de 2022

CON GRAN CANTIDAD DE ASISTENTES

CON GRAN CANTIDAD DE ASISTENTES. El Cementerio Municipal fue escenario de una nueva visita guiada

La antropóloga Sandra Adam, directora del Museo Etnográfico y Archivo Histórico "Enrique Squirru", tuvo a su cargo la conducción de esta nueva recorrida que se lleva a cabo por la necrópolis de Azul.

Con una importante participación de asistentes, se llevó a cabo la segunda visita guiada al Cementerio Municipal, que en esta oportunidad estuvo centrada en una recorrida por los símbolos mortuorios existentes en la necrópolis ubicada en esta ciudad.

El referido recorrido estuvo a cargo de la antropóloga Sandra Adam, la actual directora del Museo Etnográfico y Archivo Histórico "Enrique Squirru".

De acuerdo con lo señalado por voceros del Área de Prensa de la comuna, la del sábado fue la segunda actividad de estas características, después de que una primera -también para revalorar, conocer y difundir el patrimonio histórico y arquitectónico del cementerio- se desarrollara a principios del mes anterior.

Ambas visitas están enmarcadas en un programa que "tiene como finalidad difundir la información y los datos de interés del cementerio azuleño y de los diferentes espacios que lo conforman", se mencionó en lo informado.

Otra dato para destacar es que se han venido realizando en la necrópolis local "distintos trabajos de revalorización del recorrido interno", los cuales en forma conjunta están desarrollando integrantes de la Municipalidad de Azul y del Complejo Cultural Ronco.

EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025