29 de febrero de 2024

TRIATLÓN

TRIATLÓN . El domingo se corre en Las Flores

En la vecina localidad se estará disputando esta competencia correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la FeBoTria. La largada está prevista para las 10 horas y el epicentro será el Parque "Plaza Montero". La prueba se desarrollará sobre la distancia Sprint.

El domingo los triatletas azuleños y de la región tendrán actividad. Esto se debe a que se estará realizando una competencia, en la distancia Sprint, en la ciudad de Las Flores, y la misma estará correspondiendo a la quinta y anteúltima fecha del campeonato de la Federación Bonaerense de la especialidad.

Esta prueba se estará largando a las 10 horas y el epicentro será el "Parque Plaza Montero". Los participantes tendrán que recorrer 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5km de pedestrismo para finalizar.

El jueves será el último día para inscribirse y puedan ocupar los últimos cupos que quedan disponibles. El valor será de para los Federados de $ 40.000 y los menores de $ 20.000. En tanto que, para los atletas que no se encuentran federados abonarán $ 48.000 y de 24.000, para libres y menores.

En esta competencia se podrá participar de manera individual o en postas. También se podrá tomar parte en bicicleta de ruta o en mountain bike.

Esta competencia será muy importante para todos los atletas que se encuentran federados en la FeBoTria ya que todos buscarán conseguir puntos para el certamen que estará culminando, el 16 de marzo, en Azul.

Los líderes del campeonato

Luego de cuatro fechas disputadas en Las Flores, Necochea, Azul y Tandil las que encabezan las posiciones en el campeonato de cada una de las categorías que componen la Federación Bonaerense de Triatlón son las siguientes.

Masculino

Menores 14/15 años: Santiago Vivas (Azul).

Junior: Tomás González (Malvinas Argentinas).

Categoría A: Martín Reynoso (Mar del Plata).

Categoría B: Facundo Arriaga (Tandil).

Categoría C: Lucas Cossio (Necochea).

Categoría D: Agustín Civale (Azul).

Categoría E: Santiago Cataldo (Tandil).

Categoría F: Norberto Alfaro (Tandil).

Categoría G: Pablo Picciuolo (Ciudad de Buenos Aires).

Categoría H: Julio César Di Nubila (Las Flores).

Categoría I: Ricardo De Biase (Morón).

Categoría J: Walter Martínez (San Cayetano).

Categoría K: Daniel Maríngolo (Necochea).

Femenino

Junior: Mailén Andrea Vezzosi (Tandil).

Categoría A: Ambar Pais (Azul).

Categoría B: Sofía Martínez (San Cayetano).

Categoría C: Antonella Patti (Mar del Plata).

Categoría D: Lucía Dibbern (Tres Arroyos).

Categoría E: Nayla Charo (Mar del Plata).

Categoría F: Laura Barrena (Tandil).

Categoría G: María Anabella Esandi (Trenque Lauquen).

Categoría I: Nélida Ramil (Tandil).

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026