29 de febrero de 2024

TRIATLÓN

TRIATLÓN . El domingo se corre en Las Flores

En la vecina localidad se estará disputando esta competencia correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la FeBoTria. La largada está prevista para las 10 horas y el epicentro será el Parque "Plaza Montero". La prueba se desarrollará sobre la distancia Sprint.

El domingo los triatletas azuleños y de la región tendrán actividad. Esto se debe a que se estará realizando una competencia, en la distancia Sprint, en la ciudad de Las Flores, y la misma estará correspondiendo a la quinta y anteúltima fecha del campeonato de la Federación Bonaerense de la especialidad.

Esta prueba se estará largando a las 10 horas y el epicentro será el "Parque Plaza Montero". Los participantes tendrán que recorrer 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5km de pedestrismo para finalizar.

El jueves será el último día para inscribirse y puedan ocupar los últimos cupos que quedan disponibles. El valor será de para los Federados de $ 40.000 y los menores de $ 20.000. En tanto que, para los atletas que no se encuentran federados abonarán $ 48.000 y de 24.000, para libres y menores.

En esta competencia se podrá participar de manera individual o en postas. También se podrá tomar parte en bicicleta de ruta o en mountain bike.

Esta competencia será muy importante para todos los atletas que se encuentran federados en la FeBoTria ya que todos buscarán conseguir puntos para el certamen que estará culminando, el 16 de marzo, en Azul.

Los líderes del campeonato

Luego de cuatro fechas disputadas en Las Flores, Necochea, Azul y Tandil las que encabezan las posiciones en el campeonato de cada una de las categorías que componen la Federación Bonaerense de Triatlón son las siguientes.

Masculino

Menores 14/15 años: Santiago Vivas (Azul).

Junior: Tomás González (Malvinas Argentinas).

Categoría A: Martín Reynoso (Mar del Plata).

Categoría B: Facundo Arriaga (Tandil).

Categoría C: Lucas Cossio (Necochea).

Categoría D: Agustín Civale (Azul).

Categoría E: Santiago Cataldo (Tandil).

Categoría F: Norberto Alfaro (Tandil).

Categoría G: Pablo Picciuolo (Ciudad de Buenos Aires).

Categoría H: Julio César Di Nubila (Las Flores).

Categoría I: Ricardo De Biase (Morón).

Categoría J: Walter Martínez (San Cayetano).

Categoría K: Daniel Maríngolo (Necochea).

Femenino

Junior: Mailén Andrea Vezzosi (Tandil).

Categoría A: Ambar Pais (Azul).

Categoría B: Sofía Martínez (San Cayetano).

Categoría C: Antonella Patti (Mar del Plata).

Categoría D: Lucía Dibbern (Tres Arroyos).

Categoría E: Nayla Charo (Mar del Plata).

Categoría F: Laura Barrena (Tandil).

Categoría G: María Anabella Esandi (Trenque Lauquen).

Categoría I: Nélida Ramil (Tandil).

Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

Eliminaron en las semifinales a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente.

23 de noviembre de 2025

El miércoles y viernes

El miércoles y viernes. Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

23 de noviembre de 2025

TURF TURF

TURF . Se corre la segunda fecha del Cervantino

Hoy, en el Hipódromo de Azul se desarrollará un atractivo programas de diez carreras, en la que más importante será el Clásico "Bartolomé J. Ronco", que se realizará sobre 1800 metros y corresponderá a este tradicional certamen que organiza el Jockey Club. La actividad dará inicio a las 13.15.

23 de noviembre de 2025

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino
FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO

Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

23 de noviembre de 2025

Momento de definiciones
GOLF CLUB AZUL

Momento de definiciones

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025