3 de diciembre de 2021
Jorge Taiana recibió en la vecina ciudad de Olavarría a referentes del Frente de Todos de la región con el objetivo de la reactivación plena de Fanazul.
En la tarde de este jueves el Ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana publicó en sus redes sociales la reunión que mantuvo con referentes de la región.
El Ministro señaló en su Twitter que en la reunión se trató de "Analizar distintas estrategias que permitan la reactivación plena de FANAZUL y la recuperación de este polo industrial tan importante".
En la foto, publicada ayer a la tarde por el funcionario nacional se encuentra, el diputado provincial César Valicenti, la diputada nacional Liliana Schwindt, el referente de PAMI de Azul, Nelson Sombra, el trabajador fabriquero y concejal electo por el Frente de Todos, Juan Cacace, el subsecretario de minería de la Provincia, Federico Aguilera y por último el presidente de Fabricaciones Militares, Iván Durigon.
Cabe recordar que hace un tiempo, se había realizado una reunión similar con el ex Ministro de Defensa, Agustin Rossi.
El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026