2 de octubre de 2021

RECORRIÓ EL BARRIO SAN FRANCISCO

RECORRIÓ EL BARRIO SAN FRANCISCO . El Ministro de Desarrollo Social de la Nación estuvo en Azul

Juan Zabaleta llegó este viernes por la tarde a esta ciudad y acompañado por concejales y referentes del Frente de Todos a nivel local encabezó una recorrida por distintos sectores del barrio San Francisco y entregó insumos e indumentaria a los chicos que asisten a la Escuela 21.

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, estuvo este viernes en esta ciudad y junto a dirigentes y referentes del Frente de Todos recorrió distintos sectores del barrio San Francisco y personalmente realizó la entrega de indumentaria y útiles escolares a alumnos y alumnas de la Escuela 21.

Durante el contacto que tuvo con la prensa local explicó que parte de la visita estaba abocada a la entrega de insumos y material deportivo para los chicos y remarcó: "También nos comprometimos a mejorar la cocina que se utiliza para la provisión del sistema alimentario escolar y vamos a estar recorriendo las obras de agua y cloacas en el barrio San Francisco".

"Nosotros en el ministerio tenemos la secretaría de integración socio urbana que tiene a su cargo la urbanización de barrios populares y este es un barrio popular y estamos avanzando en obras y en mejoras en la calidad de vida para los vecinos de Azul y siempre con los pies sobre la tierra, caminando mucho y escuchando mucho las demandas y los reclamos de nuestra gente" agregó.

Consultado por diario EL TIEMPO sobre cómo inciden en las políticas de la cartera que maneja los números que marcan que hay en la Argentina un 40,6% de la población que es pobre y este respondió: "Esto se supera con más compromiso de trabajo, nosotros vinimos al ministerio a pelear contra la pobreza y eso es la Tarjeta Alimentar entre otras cosas, que es seguridad alimentaria y que en Azul tiene casi 2200 beneficiarios y llega casi a 5000 personas y tiene que ver también con el refuerzo del servicio alimentario escolar, donde el gobierno nacional hace un aporte importante para que las pibas y los pibes puedan comer como corresponde".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025