2 de octubre de 2021
Juan Zabaleta llegó este viernes por la tarde a esta ciudad y acompañado por concejales y referentes del Frente de Todos a nivel local encabezó una recorrida por distintos sectores del barrio San Francisco y entregó insumos e indumentaria a los chicos que asisten a la Escuela 21.
El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, estuvo este viernes en esta ciudad y junto a dirigentes y referentes del Frente de Todos recorrió distintos sectores del barrio San Francisco y personalmente realizó la entrega de indumentaria y útiles escolares a alumnos y alumnas de la Escuela 21.
Durante el contacto que tuvo con la prensa local explicó que parte de la visita estaba abocada a la entrega de insumos y material deportivo para los chicos y remarcó: "También nos comprometimos a mejorar la cocina que se utiliza para la provisión del sistema alimentario escolar y vamos a estar recorriendo las obras de agua y cloacas en el barrio San Francisco".
"Nosotros en el ministerio tenemos la secretaría de integración socio urbana que tiene a su cargo la urbanización de barrios populares y este es un barrio popular y estamos avanzando en obras y en mejoras en la calidad de vida para los vecinos de Azul y siempre con los pies sobre la tierra, caminando mucho y escuchando mucho las demandas y los reclamos de nuestra gente" agregó.
Consultado por diario EL TIEMPO sobre cómo inciden en las políticas de la cartera que maneja los números que marcan que hay en la Argentina un 40,6% de la población que es pobre y este respondió: "Esto se supera con más compromiso de trabajo, nosotros vinimos al ministerio a pelear contra la pobreza y eso es la Tarjeta Alimentar entre otras cosas, que es seguridad alimentaria y que en Azul tiene casi 2200 beneficiarios y llega casi a 5000 personas y tiene que ver también con el refuerzo del servicio alimentario escolar, donde el gobierno nacional hace un aporte importante para que las pibas y los pibes puedan comer como corresponde".
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026