RECORRIÓ EL BARRIO SAN FRANCISCO

RECORRIÓ EL BARRIO SAN FRANCISCO

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación estuvo en Azul

Juan Zabaleta llegó este viernes por la tarde a esta ciudad y acompañado por concejales y referentes del Frente de Todos a nivel local encabezó una recorrida por distintos sectores del barrio San Francisco y entregó insumos e indumentaria a los chicos que asisten a la Escuela 21.

2 de octubre de 2021

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, estuvo este viernes en esta ciudad y junto a dirigentes y referentes del Frente de Todos recorrió distintos sectores del barrio San Francisco y personalmente realizó la entrega de indumentaria y útiles escolares a alumnos y alumnas de la Escuela 21.

Durante el contacto que tuvo con la prensa local explicó que parte de la visita estaba abocada a la entrega de insumos y material deportivo para los chicos y remarcó: "También nos comprometimos a mejorar la cocina que se utiliza para la provisión del sistema alimentario escolar y vamos a estar recorriendo las obras de agua y cloacas en el barrio San Francisco".

"Nosotros en el ministerio tenemos la secretaría de integración socio urbana que tiene a su cargo la urbanización de barrios populares y este es un barrio popular y estamos avanzando en obras y en mejoras en la calidad de vida para los vecinos de Azul y siempre con los pies sobre la tierra, caminando mucho y escuchando mucho las demandas y los reclamos de nuestra gente" agregó.

Consultado por diario EL TIEMPO sobre cómo inciden en las políticas de la cartera que maneja los números que marcan que hay en la Argentina un 40,6% de la población que es pobre y este respondió: "Esto se supera con más compromiso de trabajo, nosotros vinimos al ministerio a pelear contra la pobreza y eso es la Tarjeta Alimentar entre otras cosas, que es seguridad alimentaria y que en Azul tiene casi 2200 beneficiarios y llega casi a 5000 personas y tiene que ver también con el refuerzo del servicio alimentario escolar, donde el gobierno nacional hace un aporte importante para que las pibas y los pibes puedan comer como corresponde".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA PENA PARA EL ENCAUSADO SE CONOCIÓ HOY JUEVES

El abusador de una menor fue sentenciado a veinte años de prisión

25/04/2024

Una pena de veinte años de prisión le fue dictada al hombre declarado la semana pasada por un jurado "culpable" de varios hechos de abuso sexual cometidos en perjuicio de una joven que convivía con él, sucedidos cuando la víctima era menor de edad. leer mas

ECONOMÍA

25/04/2024

ECONOMÍA

ECONOMÍA

CAME: las exportaciones de las economías regionales cayeron tanto en volumen como en divisas

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Las nuevas sumas, que llegan a un máximo de $ 99.531, comenzarán a pagarse a partir de mayo.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes. La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. Reunión para realizar trabajos hídricos en el Cañadón de Gutiérrez

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar