22 de enero de 2022

PODEMOS AZUL

PODEMOS AZUL . "El Municipio les otorgó terrenos con servicios que aún no están disponibles"

En el transcurso de esta semana se desarrolló una reunión entre los concejales de Podemos Azul, Natalia Colomé y Juan Louge, y una vecina del Barrio SOCOA.

Durante la chalar la mujer les informó la compleja situación que atraviesan quienes fueron seleccionados para el programa "Construyendo Azul".

En un comunicado publicado en redes sociales, Podemos Azul explicó "el Municipio les otorgó terrenos con servicios que aún no están disponibles y que, debido a la diversa situación económica y social de cada familia, hoy resulta muy difícil de llevar al barrio, más allá de que destacan la muy buena predisposición de CEAL para intentar resolverlo".

El texto expone que "sólo recibieron la tenencia precaria pero ninguna indicación de dónde o cómo pagar las cuotas del loteo, entre otras desprolijidades administrativas, que pueden enumerarse".

Sobre el final de la publicación se exhibe que los vecinos "no piden que se les regale nada, simplemente que se les facilite el acceso teniendo en cuenta el contexto actual y que se los acompañe y asesore adecuadamente. Comprometimos nuestro acompañamiento, con las herramientas a nuestro alcance, para que el Intendente Hernán Bertellys y los funcionarios de las áreas involucradas asuman sus responsabilidades y gestionen adecuadamente las soluciones que estos vecinos necesitan; algo que solo puede hacer el Ejecutivo".


DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX. Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.

18 de marzo de 2026

RESUMEN DE LA FECHA RESUMEN DE LA FECHA

RESUMEN DE LA FECHA. Athletic, Porteño y Atlético arrancaron con el pie derecho el Torneo Apertura

La primera jornada del certamen local se disputó con formato reducido y dejó tres victorias y un empate, en un arranque marcado por ausencias importantes y definiciones intensas en varios encuentros.

18 de marzo de 2026

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Una jornada con muchos goles

mask
Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026

La agenda cultural del fin de semana
QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026