22 de enero de 2022
En el transcurso de esta semana se desarrolló una reunión entre los concejales de Podemos Azul, Natalia Colomé y Juan Louge, y una vecina del Barrio SOCOA.
Durante la chalar la mujer les informó la compleja situación que atraviesan quienes fueron seleccionados para el programa "Construyendo Azul".
En un comunicado publicado en redes sociales, Podemos Azul explicó "el Municipio les otorgó terrenos con servicios que aún no están disponibles y que, debido a la diversa situación económica y social de cada familia, hoy resulta muy difícil de llevar al barrio, más allá de que destacan la muy buena predisposición de CEAL para intentar resolverlo".
El texto expone que "sólo recibieron la tenencia precaria pero ninguna indicación de dónde o cómo pagar las cuotas del loteo, entre otras desprolijidades administrativas, que pueden enumerarse".
Sobre el final de la publicación se exhibe que los vecinos "no piden que se les regale nada, simplemente que se les facilite el acceso teniendo en cuenta el contexto actual y que se los acompañe y asesore adecuadamente. Comprometimos nuestro acompañamiento, con las herramientas a nuestro alcance, para que el Intendente Hernán Bertellys y los funcionarios de las áreas involucradas asuman sus responsabilidades y gestionen adecuadamente las soluciones que estos vecinos necesitan; algo que solo puede hacer el Ejecutivo".
Según el Consorcio ABC, aunque hubo una recuperación mensual, el año terminó con una caída cercana al 9 por ciento.
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
Con el aporte de la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG), dará inicio el martes 20 del corriente mes esta nueva actividad en un sector del campo de golf del Golf Club Azul, sito en Ruta 3, km 298,5.
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026