19 de febrero de 2023
En el Salón de Acuerdos, el subsecretario de Control Ciudadano Walter Surget mantuvo un encuentro con representantes de diferentes comisiones vecinales, a fin de analizar las posibilidades de modificación de la actual Ordenanza que regula la circulación del tránsito pesado en la ciudad. Según lo indicado durante la mencionada reunión se abordaron diferentes temáticas para tratar oportunamente con los miembros del Concejo Deliberante, como vías de ingreso y egreso a la ciudad, zonas de estacionamiento, reductores de velocidad en calles, entre otras.
Asimismo, señalaron que se dialogó acerca de la necesidad de concretar operativos de control en diferentes sectores de tránsito especialmente intenso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025